Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cariño

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
122
Opiniones

Chiringuito San Xiao

Cariño
13/11/2017: Muy buena comida y en gran abundancia. Ojo con el tamaño de las raciones.
13/11/2017: Lugar con encanto. Trato muy bueno. Comida casera de calidad. Ubicación espectacular

7,1
155
Opiniones

O Barometro

Cariño
30/09/2017: Hemos tomado una ración de Pulpo otra de Navajas (12 unidades), 2 vinos, un Ribeiro y un Albariño, y dos cervezas estrellas de Galicia. Todo muy rico. Pero lo mejor fue la atención de Miguel, uno de los camareros, un profesional como la copa de un pino
25/09/2017: Muy buena calidad precio. En concreto hemos tomado unas navajas, pulpo y croquetas. Los postre muy recomendable

6,9
80
Opiniones

Taberna Bardancas

Cariño, 30-45€
29/08/2017: Local pequeno, é imprescindible reservar e o horario de comidas é reducido, o que me parece unha decisión acertadísima. Produto fresquísimo e de calidade, recomendo deixarse aconsellar polo propietario; no noso caso, foi todo un acerto, xa que as súas suxestións foron espectaculares.
25/08/2017: Simplemente excelente, absolutamente recomendable. La comida bien y el trato excepcional. Sin duda repetiremos.

6,8
89
Opiniones

Meson Australia

Cariño
11/10/2017: La oferta gastronómica es limitada y los platos correctos, aunque sin muchas pretensiones... te saca del apuro...
27/09/2017: Entramos sin tener muchas expectativas, abrieron la cocina de propio para nosotros, la comida buenísima y mucha cantidad, por supuesto calidad.el personal muy amable y atento

6,7
45
Opiniones

Meson O'Grilo

Cariño
23/10/2017: Un trato exquisito, una cena 5 estrellas. Nos decantamos por un revuelto de chelos con langostinos muy bueno y un pulpo braseado increíble. Sin duda un lugar donde volver.
13/10/2017: Personal atento y agradable, mucha limpieza y todo muy rico. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo. Relación calidad precio, destacaría el pulpo!

6,6
32
Opiniones

Áncora Cervecería

Cariño
20/10/2017: De vuelta de nuestra excursión al Cabo Ortegal decidimos comer en Cariño. No conocíamos ningún lugar. Lo elegimos porque estaba lleno... Y no nos equivocamos. Excelente servicio, comida y precio. Recomiendo el pulpo al ajillo con langostinos y el arroz con choclo, exquisitos.
16/10/2017: Fuimos este sábado pasado, una pandilla de 16 personas a cenar. La cena estuvo de lujo, los camareros super amables y luego nos quedamos en la terraza a tomar las copas, hasta las cuatro de la madrugada. Volveremos a repetir sin dudarlo

6,3
0
Opiniones

Cantabrico

Cariño
09/09/2017: Servicio excelente cocina muy buena el camarero muy majo volveremos unos menús super completos a buen precio
30/08/2017: Después de esperar 30 minutos sentados en la mesa, nos atendieron. Los platos tardaron otros 30 minutos más y para ser un menú de 15 euros, algunos platos venían más bien escasos en comparación con otros. A su favor, comida casera y postre y café incluido en el precio.

6,2
161
Opiniones

Cafe Bar Restaurante o Fornil

Cariño
13/11/2017: No son especialmente amables. Como vayas fuera de los horarios de cocina, que son bastante reducidos, no comes nada.
13/11/2017: Mejor ir otro momento que no sea agosto. Mucho demanda y poca velocidad.

5,8
22
Opiniones

Cerveceria Bitacora Restaurante

Cariño, 20-30€
07/11/2017: Fui con dos amigas de fin de semana y descubrimos este lugar. Lo tiene todo, ambiente, buena música, buena decoración y una tapas increíbles.
04/11/2017: Comín o revolto con gambas e berberechos e estaba moi bo e fresco. Meu home pediu carilleras con castañas e estaba moi bo. Saimos satisfeitos.

4,2
20
Opiniones

Restaurante El Puerto

Cariño
01/10/2017: No sé muy bien como empezar mi comentario porque hubo de todo. Comimos un grupo de familiares y los que pedimos pescados salimos realmente satisfechos pués estaban bien elaborados y bien presentados , no así los que tomaron carne a la brasa de segundo plato...salieron decepcionados totalmente y con razón ( yo también probé), y además de que la carne no tiene nada que ver con la del interior de Lugo , no estaba bien preparada , unos pedazos muy crudos y otros incomibles de quemados . El servicio bastante correcto a pesar de la inexperiencia de la camarera que resultó ser muy seca y poco eficiente en las comandas , pero eso se cura con los años.En general me quedo con el titular , aceptable y nada más.
29/09/2017: Segundo intento y otra vez,un fiasco.Esta vez no era Semana Santa ni nada x el estilo.era un día normal de entre semana...pues bien,nos dijeron q de la carta tenían muy dos cosas y q si q tenían menú.Pedimos el menú y cada plato era xa comer tres personas.les avisamos de q esas cosas se avisaban y nos dijeron,q la gente se lo suele comer..total q nos sobró un menú entero sin tocar xo q nos cobraron...La atención fue normal tirando a mala.Ya es la segunda vez q voy y ya no vuelvo más.Una pena...


No califica


No califica

Bar Carino

Cariño
02/10/2017: Llegamos preguntando a un vecino. Nos recomendó un bar donde comer bien, y eso fue lo que encontramos, un establecimiento de los de toda la vida. La comida de excelente calidad, con las recetas de siempre. El vino de casa, quisieran en muchas casa tener ese vino!, excelente. Comimos medias raciones, lo que no permitió probar mas platos. ¡Afortunadamente! Lo recomiendo, si queréis una comida sin artificios, la que mama nos serviría en casa.
02/09/2017: Mi marido y yo hicimos una parada en Cariño antes de subir al faro de Cabo Ortegal y el menú nos sorprendió por lo casero y rico que estaba. Y sólo 9 euros! De primer plato tomamos pisto con chistorra y huevo los dos: simplemente delicioso. De segundo mi marido pidió costillas de cerdo, que venían acompañadas de unas crujientes y caseras patatas fritas, chorizo criollo y ensalada. Yo pedí marraxo: cocinado al punto. Y de postre, aunque estábamos los dos ya a reventar no nos quisimos perder los postres caseros (normalmente pedimos café y nos saltamos el postre): tiramisú y crema de yogur. Tanto mi marido como yo les damos un 10 y el trato muy cordial y atento, asegurándose de que todo estaba a nuestro gusto. Un gran descubrimiento. La próxima vez que regresemos por allí, pueden contar con nosotros!!


No califica

Mesón A Ponte

Cariño
06/08/2017: Fuimos a comer en familia 8 personas,pulpo a la feria(mal) de cocido nada parecía calentedo en microondas,chipirones bien,pulpo con verduras pasavle y las pizzas pasables.Faltaba la sal y un poco de preparado.No las recomiendo para los preciosa preparado que tiene.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad