Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cariño

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
129
Opiniones

Chiringuito San Xiao

Cariño
25/12/2017: Muy pequeñito pero muy acogedor Estupendo chuleton
11/12/2017: Nos han acogido muy bien, los dueños majisimos y el chorizo de espectacular. Las vistas son increíbles!! Un lugar difícil de olvidar

7,7
295
Opiniones

O Barometro

Cariño
01/01/2018: La comida muy bien presentada, una carta amplia con productos frescos, menús y platos especiales. La atención super agradable, en especial de Ana. Solemos comer en familia los domingos allí y siempre perfecto. Quizás el mejor restaurante de Cariño.
01/01/2018: Estupendo mesón. Buena comida a precios populares. Altamente recomendable!!!

7,3
187
Opiniones

Meson Australia

Cariño
01/01/2018: Aquí no te dan de comer, aquí de CEBAN !!! 😂Atención excelente.Cantidad y calidad unidos a unos precios mas que razonables.Variedad máxima, desde pizzas, a pescados, pasando por carnes, hamburguesas, etc...Postres caseros.La especialidad se debe probar, berberechos FRITOS!!! Exquisitos.😋Totalmente recomendable.
01/01/2018: Buena comida, rápidos y muy amables

7,1
40
Opiniones

Hotel Restaurante Cantábrico

Cariño
01/01/2018: Muy buena comida, cantidad y calidad.
01/10/2017: No hay disponible aseos adaptados, están en un sótano con escaleras insalvables. Un auténtico asco, hasta es motivo de risa para propietario y camareras. Desde luego no lo recomiendo, a no ser que quieras hacer tus cositas al lado de la mesa en la que comes,,,

6,9
81
Opiniones

Taberna Bardancas

Cariño, 30-45€
15/12/2017: Nuestra primera impresión al entrar fue como retroceder en el tiempo.Una vez nos sentamos a la mesa no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar por el local en sí.Y la sorpresa fue más que agradable!Una experiencia culinaria maravillosa!El trato personalizado e inmejorable con explicaciones detalladas de todos los platos!Sin duda volveremos! Gran profesional Óscar!
29/08/2017: Local pequeno, é imprescindible reservar e o horario de comidas é reducido, o que me parece unha decisión acertadísima. Produto fresquísimo e de calidade, recomendo deixarse aconsellar polo propietario; no noso caso, foi todo un acerto, xa que as súas suxestións foron espectaculares.

6,8
46
Opiniones

Meson O'Grilo

Cariño
09/12/2017: Un lugar acogedor y que nunca defrauda. Íbamos por segunda vez y acabamos otra vez en cantados, estupendamente tratados y genero de primera categoría. Volveremos.
23/10/2017: Un trato exquisito, una cena 5 estrellas. Nos decantamos por un revuelto de chelos con langostinos muy bueno y un pulpo braseado increíble. Sin duda un lugar donde volver.

6,6
38
Opiniones

Áncora Cervecería

Cariño
14/01/2018: Estuve con mi chica y más a gusto no pudimos estar. La comida muy buena, pero lo mejor la atención. Fuimos con nuestro perrete y fueron atentos hasta para ponerle agua y sacarle una tapeja, que sin duda King agradeció !!Un 10 de bar!!
01/01/2018: Una selección de vinos muy interesante, cada plato mejor que el anterior y un trato ejemplar.¿Qué más pedir? Volveremos, seguro

6,5
35
Opiniones

Cerveceria Bitacora Restaurante

Cariño, 20-30€
10/12/2017: Todos los años voy a cariño de vacaciones y es mi lugar favorito. Ya sea para tomar un café, para comer, para cenar o tomar una copa.Todo esta riquisimo, este año por falta de días me tuve que ir sin probar el pescado al horno pero volveré sin duda.A mis hijos les encanto el revuelto de chorizo.Calidad precio escepcional.todo fresco y riquisimo. Los mejillones, los berberechos , las croquetas de chipirón, revuelto de algas, los chipirones....no hay nada que no me haya gustado.Un saludo a la camarera y en especial a los dueños os mando desde bermeo un hasta pronto.
07/11/2017: Fui con dos amigas de fin de semana y descubrimos este lugar. Lo tiene todo, ambiente, buena música, buena decoración y una tapas increíbles.

6,4
22
Opiniones

Cantabrico

Cariño
30/08/2017: Después de esperar 30 minutos sentados en la mesa, nos atendieron. Los platos tardaron otros 30 minutos más y para ser un menú de 15 euros, algunos platos venían más bien escasos en comparación con otros. A su favor, comida casera y postre y café incluido en el precio.
21/08/2017: Menú cena muy bueno ,casero ... sin palabras.El trato muy bueno . La cocinera es una mujer de toda la vida que cocina como nuestras abuelas...Probar la ensaladilla casera y de postre requesón con higos caramelizados.Todo muy rico y aún precio de risa .. de todo lo que hemos probado el mejor en calidad y precio .Volveremos

5,9
165
Opiniones

Cafe Bar Restaurante o Fornil

Cariño
27/11/2017: Fatal, fatal, fatal, non hay por donde collelo.
27/11/2017: Muy mal. Hemos pedido unas raciones en la terraza, ni siquiera nos han limpiado la mesa que estaba sucia, solo nos han puesto un mantel individual para comoartir. Hemos pedido 3 raciones para compartir y después de media hora de espera nos han dicho que no había nada, hemos pedido que nos in formen de lo que hay para pedir otra cosa y los camareros no saben. Al final hemos tomado calamares y ese estaban dasado pasados, a pesar de estar justo al lado de la lonja......bueno en fin.....mala atención, sucio y comida mal preparada a pesar de tener buena materia prima. Además hemos llegado a las 2 y son las 3:48 y estamos con la segunda ración. MUY MAL SITIO. NO LO RECOMIENDO

4,2
20
Opiniones

Restaurante El Puerto

Cariño
01/10/2017: No sé muy bien como empezar mi comentario porque hubo de todo. Comimos un grupo de familiares y los que pedimos pescados salimos realmente satisfechos pués estaban bien elaborados y bien presentados , no así los que tomaron carne a la brasa de segundo plato...salieron decepcionados totalmente y con razón ( yo también probé), y además de que la carne no tiene nada que ver con la del interior de Lugo , no estaba bien preparada , unos pedazos muy crudos y otros incomibles de quemados . El servicio bastante correcto a pesar de la inexperiencia de la camarera que resultó ser muy seca y poco eficiente en las comandas , pero eso se cura con los años.En general me quedo con el titular , aceptable y nada más.
29/09/2017: Segundo intento y otra vez,un fiasco.Esta vez no era Semana Santa ni nada x el estilo.era un día normal de entre semana...pues bien,nos dijeron q de la carta tenían muy dos cosas y q si q tenían menú.Pedimos el menú y cada plato era xa comer tres personas.les avisamos de q esas cosas se avisaban y nos dijeron,q la gente se lo suele comer..total q nos sobró un menú entero sin tocar xo q nos cobraron...La atención fue normal tirando a mala.Ya es la segunda vez q voy y ya no vuelvo más.Una pena...


No califica

Bar Carino

Cariño
09/12/2017: Muy recomendable. Comida casera y rica. Buena atención. Raciones muy abundantes. Los huevos rotos, los mejores que he probado :)
02/10/2017: Llegamos preguntando a un vecino. Nos recomendó un bar donde comer bien, y eso fue lo que encontramos, un establecimiento de los de toda la vida. La comida de excelente calidad, con las recetas de siempre. El vino de casa, quisieran en muchas casa tener ese vino!, excelente. Comimos medias raciones, lo que no permitió probar mas platos. ¡Afortunadamente! Lo recomiendo, si queréis una comida sin artificios, la que mama nos serviría en casa.


No califica

Mesón A Ponte

Cariño
27/12/2017: El local, bastante amplio y bonito.Pero pedimos pulpo a la gallega caldeirada (guiso de pescado) y parrillada de carne.El pulpo, duro, duro. El pescado, muy guisada una parte y cruda la otra. La carne, demasiado dura.Éramos cuatro personas compartiendo los platos.124 euros nos costó. Demasiado para tan poca calidad.
06/08/2017: Fuimos a comer en familia 8 personas,pulpo a la feria(mal) de cocido nada parecía calentedo en microondas,chipirones bien,pulpo con verduras pasavle y las pizzas pasables.Faltaba la sal y un poco de preparado.No las recomiendo para los preciosa preparado que tiene.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad