Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Carnota

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
727
Opiniones

A Morosa


Carnota
16/06/2019: Buenas,a todos los que visitéis “a costa da morte”.En la localidad de Carnota,Mallou,está este establecimiento familiar de un gozar comiendo que,el que lo pise,repetirá seguro.Fuimos 7 personas de distintas edades y hubo gozo comiendo para todos.No nombraré nada porque todo está buenísimo.Un detalle,ponen unas delicatesen mientras se esperan los pedidos queeeee.No te pierdas esto si vienes por la zona.Ya me contaréis
03/05/2019: Una marisquería moderna con unas vistas impresionante en Carnota, corazón de Costa da Morte. Todo exquisito y el arroz con bogavante perfecto.

7,6
82
Opiniones

Riba Da Cheda


Carnota
22/09/2018: Cazuela de almejas con langostinos y setas muy rico, pero el chuleton de vaca vella...de vella pouco...mas bien chuleton de vaca con muuuuucha camara!! El trato excelente
13/09/2018: Acudí con mi pareja a cenar una hamburguesa por 2ª vez (la anterior hará un año y pico), una vez sentados nos indican que en verano tienen “otra” carta donde no figuran las hamburguesas.

7,6
126
Opiniones

Casa Dosil


Carnota
21/05/2019: Un lugar excepcional con comida casera de 10! Nos gustó mucho este sitio, el personal es encantador, muy simpáticos y no tienen ningún problema en explicarte todo lo que necesites. El jarrete estaba riquísimo, super jugoso y blandito y el flan de queso casero, el mejor que probé nunca.
18/05/2019: Chegamos a comer un pouco tarde pero nos atenderon fenomenal e non nos puxeron ningún problema pola hora. O entorno é precioso, o personal do mais atento e a comida estupenda. Nótase que saben tratar a materia prima, sen ser receitas moi elaboradas todo o que probamos estaba delicioso. De 10.

7,5
297
Opiniones

Casa da Crega


Carnota
03/05/2019: Hemos ido a comer en varias ocasiones y de maravilla. Buen producto y precio. En esta ocasión llamé para hacer una reserva grande y una persona con opción vegetariana. Me dijeron que sin problema. Luego empezaron las excusas absurdas que si no tenían una cocina muy grande para hacer menú vegetariano para solo una persona, que si era muy complicado.... le damos la opción de una tortilla de patata, una ensalada, unos huevos fritos con arroz o patatas, cualquier cosa nos valía!! solo escuche resoplar por el teléfono y decir que no que era mucho follón, que como mucho si ese día estaban poco saturados que nos harían unas verduras a la plancha. Ante esta incertidumbre no reservé. Me han perdido como clienta para siempre, la actitud es lo que me ha enfadado porque si no había opción que me lo dijesen desde el principio. Ni yo ni mis amigos ni familia iremos más. Esto es un boca a boca y yo siempre lo recomendaba, ahora no lo volveré a hacer.
16/04/2019: Sitio magnífico para comer. La especialidad de pulpo con almejas, el arroz con bogavante y las tartas de la abuela y de queso han sido de 10. A ello se suma la amabilidad y simpatía de su dueño y demás personal. Insuperable.

7,4
248
Opiniones

Parrillada Fontevella


Carnota
13/06/2019: Restaurante con unas vistas espectaculares a la playa!!!. El local es amplio y luminoso. Teníamos ganas de comer un buen pescado y acertamos en el sitio.
05/06/2019: Fuimos a comer y tomamos una Centolla excepcional y después un arroz de Lubrigante impresionante.

6,7
92
Opiniones

O Cuberto


Carnota
25/04/2019: Atención genial. Tapas clasicas pero bien hechas. Postres caseros tambien geniales de sabor. En la terraza nos dejaron estar con nuestro perro sin problemas
26/02/2019: Dimos con este restaurante por casualidad, y mejor no nos pudo venir, porque necesitábamos terraza porque íbamos con perro.

5,7
176
Opiniones

Mesón Doña Teresa


Carnota
03/02/2019: Muy bien situado, está bien para tomar algo en verano. Sin embargo la comida es mala, poco elaborada y por lo general, no de buen sabor. El menú es siempre el mismo.
31/12/2018: Segunda visita este año, buena comida y precio, trato excelente, esta vez fué mejor aún porque no estaba tan saturado como en verano.

5,7
91
Opiniones

Restaurante o Prouso


Carnota
12/12/2018: Paramos en Carnota sin referencia fija para comer. Tras un baño en su preciosa playa nos dirijimos al Restaurante o Prouso tras ver su bonita terraza.
12/09/2018: El otro día llegamos de casualidad, con la idea de comer algo y casi probamos toda la carta. Todo buenísimo. Realmente es un sitio al que volveremos si nos acercamos a esa zona.

5,4
83
Opiniones

Cas Sabino Tapas


Carnota, <20€
22/05/2019: Llegamos sobre las 3 del medio día. Tardaron mucho en atendernos y no había nadie más que una mesa. La mitad de las cosas de la carta no las había. La comida bastante mala... no es una opción muy recomendable
25/03/2019: Cenamos una hamburguesa... Y que Rica!! Las de toda la vida!! El camarero fue súper agradable y nos atendió muy rápido. Barato y Rico. Cuando nos íbamos me regaló un mapa con todos los puntos importantes de la zona.


No califica

Restaurante O Feitizo, Caldebarcos, Carnota


Carnota
21/04/2019: Paramos para comer al haberlo leído aquí, habia 4 mesas libres, otras personas ya sentadas pero nos dicen nada mas llegar que comer fuera no, sin tiempo a explicarles que tenemos un perro y por eso necesitabamos estar en terraza. Me parecio una atención bastante pésima, si habia razones para no disfrutar de una mesa fuera con el buen día que hace que mínimo que den alguna explicación y sean mas agradables
21/04/2019: Estabamos de ruta por la zona, buscábamos algo “enxebre” producto de la zona... Al lado de la carretera y con parking ojeamos este lugar al que EN MALA HORA entramos. Zamburiñas de primero: 8 zamburiñas congeladas por las que pagamos 13 euros! De segundo dos caldeiradas de merluza , peor todavía!! Merluza congelada y llena de cebolla cruda! Por la cual pagamos 28 euros!!!


No califica

Restaurante Cachino


Carnota, 30-45€
03/11/2018: Flojete. Tomamos el menú del día. Lentejas buenas y pollo un poco seco.
20/08/2018: Vin cear coa miña parella e tomamos unha ensalada e un rodaballo moi rico todo e unhas racións moi abundantes. A atención foi boa,aínda que era luns e non había moita xente. Non teñen racións de picoteo e mellor para cear de plato. Posiblemente volveremos


No califica

Mira Mar


Carnota
21/07/2018: Estábamos de paso y entramos por casualidad a comer ya q eran las 14:30. La camarera nos dio la carta y cuando le preguntamos por el menú nos dijo que ya se les había acabado ( a las 14:30 y un restaurante es inaudito). Mientras esperábamos pudimos oír como otro camarero les ofreció el menú a otra pareja de mayor edad. Conclusión a esta señora le interesaba más colocarnos la carta. Pedimos una ensalada Miramar aceptable, un filete de ternera con patatas durísimo, fideos a la marinera q no sabían ni a fideos ni a marisco (sabor a pescado pasado) y filetes de lomo con patatas secos y duros. Tras todo ese torrente de sabores y experiencias no nos atrevimos a pedir postre. A la hora de pagar encima caro. Salimos muy disgustados y nos sentimos engañados. En resumen, una experiencia para olvidar cuanto antes.
31/03/2018: Comimos la empanada de maíz de bacalao, buenisima. Los postres caseros y muy ricos. Los mejores la tarta de galleta y el flan de chocolate. Muy buena atención.


No califica

A Chalana de Rucho


Carnota
29/11/2018: Las habitaciones del albergue están bien, son algo pequeñas, pero están limpias y ordenadas. Lo malo es que solo hay dos baños, uno para chicas y otro para chicos a compartir por todos los usuarios del albergue, es decir, las habitaciones son sin baño.
03/09/2018: Local sin grandes aspiraciones pero con una magnifica terraza orientada a unas preciosas vistas al mar. Camareros muy majos y eficientes con agradable conversación. Excelentes y abundantes raciones con productos de la tierra.


No califica

Cafe Bar Ana


Carnota
10/08/2018: Entramos con mal pie,no nos trataron como creo que hay que tratar a los clientes,no por clientes ,si no por ser humanos,pedimos mejillones,llegaron al final y con el comentario de que tantas cosas en la mesa nos íbamos a ahogar,el café nos lo trajeron antes que los postres,y sin más que decir no lo recomiendo ,a nadie,
29/07/2016: Llevo comiendo allí en verano desde hace casi 30 años, comida exquisita casera hecha con mucho cariño. Muy recomendable para comida a buen precio y mucha calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad