Los mejores restaurantes en Teo

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
728
Opiniones

Fogar do Santiso

Teo, 30-45€
14/01/2017: Lugar sorprendente, comida rica y sencilla hecha con productos de su huerta, atención super pro y a tope de gente! Hay que ir en coche pero vale la pena
12/01/2017: Fuimos tres personas a comer y la comida riquisima, la verdura en tempura, pulpo a la plancha y croca a la piedra, con su piedra caliente. Los postres deliciosos, la filloa rellena de queso con membrillo...uff deliciosa.Lo que no me gusto fue que pusieran en la mesa segun salia de la Cocina, juntandonos con los tres platos a la vez, que al final quedan frios...si pagamos un precio por los platos, por lo menos que vaya a su momento, y no todo "batalla"

7,4
73
Opiniones

O Son Do Miño

Teo
10/01/2017: Ha sido un gran hallazgo este restaurante familiar. Nada mas llegar Marcos, el hijo de la cocinera ,nos enseño todos los salones del restaurante y nos conto un poco de la historia del lugar, fue encantador con nosotros. La comida riquisima, producto de calidad y bien cocinado. Volveremos.
18/12/2016: La base del menú es de temporada por lo que no disponen de carta física, pero es igual, pidas lo que pidas no defrauda. Una preciosa casa de piedra, muy buena comida, buenos precios y el trato por parte del personal inmejorable.

6,8
75
Opiniones

Portico

Teo
21/12/2016: La comida está bien elaborada, hay que elegir bien en la carta, porque si te pasas..., el precio se incrementa. El servicio es bueno. Relación calidad-cantidad-coste buena!
18/12/2016: Sitio serio y con buena comida.Algo mas caro de lo normal,ma vale la pena probar...desde luego no es la pulperia d'maria ;-)

6,4
114
Opiniones

Armando Blanco Martinez

Teo
16/01/2017: Es muy famosa su tortilla,por eso merecía la pena probar....no defrauda,tortilla riquisima!El local es antiguo con una decoración muy clásica, pero es cómo esperas que sea,un restaurante con años de existencia! Recomendable.
08/01/2017: Lugar donde se come un tortilla exquisita,buen trato personal, rapidez en el servicio.la tortilla de las mejores que he probado,raciones abundantes,muy buen trato,servicio muy buena y la relacion precio -calidad buena.sito muy recomendable para quien le guste la tortila REPITIRE

6,3
23
Opiniones

A Senra Café

Teo, 20-30€
07/01/2017: Frecuento este local amenudo y una de las cosas que mas me gusta de este local es que intenta aportar algo diferente y divertido. Este sábado una agradable sesión vermut con música en directo.
01/01/2017: Buena comida,buena atencion y precio apropiado.Tiene menu todos los dias de la semana a buen precio y una carta de nuevas sujerencia para probar cosas nuevas.

6,0
47
Opiniones

Restaurante Carboeiro

Teo
26/11/2016: Fuimos en jornadas outono gastronómico. Tomamos zamburiñas, pulpo a la plancha con grelos y de plato principal merluza. De postre una magnífica tarta de queso. Todo muy rico y y abundante, especialmente los dos entrantes. El personal majísimo y pendiente en todo momento de nosotros.
15/11/2016: Hace unos cuantos días éramos cuatro personas haciendo el camino paramos para comer y tanto el servicio como el trato fue un poco desagradable y la comida decepcionante

5,8
14
Opiniones

Restaurante Peteiro

Teo
18/01/2017: Llevo toda la vida acudiendo a este restaurante y he vivido muchas fases de su desarrollo. Solo comentar que la comida es 100% casera, el producto absolutamente fresco siempre y la atención no ha variado ni un ápice en todos estos años, es como estar en casa.Si buscas otra cosa, no la encontraras. Solo trato excelente y comida honesta.Por cierto, para mi, probablemente el mejor cocido de Galicia. Enhorabuena!
19/10/2016: Puede ser visto , como restaurante de carretera , buen aparcamiento , buen precio , y buen trato. Es algo más ,,, un restaurante regentado por una familia , con ganas de trabajar,,, comida gallega, sencilla, materia prima fresca ,,, un trato excelente . Buena relación calidad precio ....

5,8
25
Opiniones

Restaurante Canaletto

Teo
19/01/2017: Fui este verano a comer con un grupo de amig@s, que además eran gente conocida de la casa. Las pizzas parecían congeladas, insípidas, se notaba que con ingredientes reciclados de otras comidas (que está muy bien siempre y cuando sepas cómo hacerlo). Para mí, lo más destacable, fue que una de ellas llevaba oculta una loncha de jamón con la que no contaba. Sitio no apto para vegetarianos.
09/01/2017: Menú del día muy variado y buena presentación. Rápido y económico.Local muy agradable y mucho más todavía después de la reciente reforma.Trato muy agradable

5,7
39
Opiniones

Parrillada la Granja

Teo
16/01/2017: Vamos mucho,sobre todo por la rapidez con la que te sirven.A mis hijos les encanta el churrasco de ternera,siempre acompañado de ensalada y patatas. Muy bueno y el café de pota te lo sirven en una tacita cómo de vino,está riquisimo!Tiene unos precios para todos los bolsillos,en estos tiempos se agradece! Recomendable 100%.
05/01/2017: O melhor churrasco que se pode comer na Galiza. Carne de vitela de 1ª qualidade, corte fino, abundante e bom preço. O único senão é que a primeira carne a sair da grelha costuma estar feita de mais. O ideal é jantar a partir das 13h30 e cear a partir das 21 h. Nesse intervalo a carne costuma sair perfeita.Recomendo não ir mais tarde dessas horas porque depois sempre há muita gente e é preciso aguardar por uma vaga para comer (muita gente sempre, bom sintoma).A política da empresa é NÃO fazer reservas nem deixar entrar ao comedor se faltar alguma pessoa do grupo (assim garantem que não se esteja a 'desperdiçar' uma mesa).

5,4
89
Opiniones

A Santa Sede

Teo
28/12/2016: A Santa Sede es el local perfecto para quedar con tus amigos.Tienen una gran variedad de tapas, de hamburguesas, bocadillos y postres.Precios normales.Servicio exquisito del parte del personal y dueño del local.
03/12/2016: Un sitio donde comer barato (que no bien): fritangas varias, bocatas, masas con cosas a las que hacen llamar "pizzas"... Ruidoso incluso estando casi vacío, trato impersonal, servicio lento y desagradable, pelos en la hamburguesa. Lo veo más como un lugar para que los cuñados de la zona vayan a tomar unas cañas mientras se ve el partido, simplemente por ser el único en ese sentido.Podrían mejorarlo esmerándose en las tapas.Tiene aparcadero propio, pero insuficiente en hora punta.

4,9
57
Opiniones

San Martino

Teo
07/01/2017: Solo decir que la atención fue buena , rapidez y el arroz con almejas y pulpo muy bueno.Sitio muy recomendado para ir en familia o negocios
19/12/2016: Es un restaurante situado en la carretera de Santiago a Padrón entre Osebe y Picaraña. Destacan sus platos en carne y pescados. Especial para comidas en grupo, previamente concertadas. Personal amable y servicial. Entorno de árboles autóctonos como los robles y pinos


No califica


No califica

Cerveceria Manu

Teo
16/01/2017: Trato correcto todas las veces que paré para tomar algo.Siempre me pusieron algo de picoteo,incluso en alguna ocasión me tienen hecho algún sándwich...Sitio bien decorado y con dos terrazas una delante y otra atrás! Me gusta!
03/07/2016: Tapas malísimas, servicio pésimo. Llegamos y después de esperar 15minutos a que nos trajeran las consumiciones nos pusieron pipas como los loros. Camarera mal encarada, y poco agradable.No volvemos nunca más Sin embargo muy recomendable el que está justo al lado A Troula, amabilidad y muy buenas tapas a este sí volvemos.


No califica

Bar Restaurante Montouto

Teo
01/12/2016: Sitio 100% recomendable,comida casera a muy buen precio, es la tipica comida que te serviría tu abuela.Recomendable el menú del dia y la carne asada y el cocido,trato inmejorable.
12/11/2016: El menú de grupo del Inserso siempre es sencillo pero la comida estaba muy buena y abundante.Muy buen servicio y muy limpio


No califica

Parrillada Pepe De Telmo

Teo
17/12/2016: La comida fria, la ensalada llegó para el postre, los langostinos crudos...eso si, oas patatas fritas quemaban!!!. Penoso, no vuelvo
26/08/2016: Los menús son geniales y muy abundantes. Muchos platos a elegir. También tienes tapas excelentes, los chipirones están riquísimos y los langostinos, croquetas y pimientos de padrón un vicio! La relación calidad precio no puede ser mejor! Y el trato muy muy bueno tb! Nos encanta este sitio ❤

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad