Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Pobra do Caramiñal

25 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
137
Opiniones

Bar Nuevo

A Pobra do Caramiñal, <20€
24/06/2017: Buen lugar con muy buena atención. Fuimos por lo bien que se hablaba del bocadillo de pulpo con queso y salimos encantados de allí. Repetiremos próximamente sin duda.
19/06/2017: Deciros que si vas a Pobra, es una parada obligada! La comida es espectacular en mi vida he probado un bocadillo de lomo tan tan rico como el que he comido..y què decir del bocadillo de pulpo...mmmm..buenísimo.Pero lo mejor de todo...es la profesionalidad de los camareros.. camareros buenos de esos que es muy difícil encontrar, que da gusto verlos trabajar..que te atienden con una sonrisa, una pequeña charla...que no se les escapa un detalle..hacia tiempo que no veía ese conjunto de excelente comida y excelente sala. Mis Felicitaciones por como lo hacèis! Cuando vuelva a Pobra sin duda ahí será una parada obligada para nosotros!

7,1
125
Opiniones

Xanxo

A Pobra do Caramiñal
27/06/2017: La comida excelente,producto de primerisima calidad, trato cercano,amabilidad...Instalaciones acogedoras y una preciosa terraza,amplio aparcamiento.
25/06/2017: Con buen tiempo comer bajo las Parras es un lujo!!! La comida de 10. La atención de 10. Todo un 10!!!Tiene enfrente un parking fantástico con sombras.

6,7
79
Opiniones

A de Rosa

A Pobra do Caramiñal
25/06/2017: Restaurante familiar, con poca variedad pero lo que tienen lo bordan. Los chocos son espectaculares y la raya tambien, las tartas caseras muy buenas.
25/06/2017: Buena comida casera. Sitio pequeño. El salón principal está situado en el sótano. Lo demás aceptable.

6,5
145
Opiniones

Viana do Prior

A Pobra do Caramiñal
13/04/2017: Fuimos a comer por recomendacion de unos amigos de la zona y nos llevamos una gran decepcion. Servicio lento, falto de profesionalidad, sin pescado fresco. Un desastre. Cuando vino el segundo ya era la hora de la merienda. Vamos a pensar que fue un dia malo. El sitio estupendo pero tanto desastre no se entiende. Merecen una segunda oportunidad.
06/04/2017: El 'Pulpo a la brasa' y las zumburiñas (que fue lo que comimos) muy buena calidad y preparación, con buen acompañamiento de un albariño 'Martín Codax'

6,4
16
Opiniones

Bar Lombina

A Pobra do Caramiñal
21/05/2017: Unas almejas exquisitas!!!Y una cazuela de pescado que no quedó nada de sobra!!Y no se pudo pedir postre por que era mucho!!!Hasta el pan está buenoSentados mirando la playa de Cabio. Y la ría de AROSAUna especie de chiringuito pero con comida excelente! En invierno también abren y se está aún mejorPorque hay menos genteCreo q las paellas q se encargan tb están de vicio
12/05/2017: El bar está muy bien situado, a pié de playa. Tiene unos grandes ventanales con vistas al mar y terraza para comer en el exterior. La comida está exquisita. Es necesario reservar​ porque tiene una gran demanda. Muy recomendable!

6,3
41
Opiniones

Adega A. Kunka

A Pobra do Caramiñal
21/04/2017: Raciones ricas y abundantes. Los calamares están riquísimos, imprescindibles. Con la consumición te ponen un pincho. Muy buen servicio. Los camareros muy agradables y rápidos .
30/03/2017: Reciente estuvimos aquí y es un local de tapeo de obligada visita en A Pobra, tienen un buen producto y son super atentos, tanto que en esta visita nos retrasamos un montón.. y nos esperaron para darnos de comer!

6,3
39
Opiniones

Restaurante Don Miguel

A Pobra do Caramiñal
04/06/2017: Pescados y mariscos de muy buena calidad, aunque en mi opinión precio exagerado, incluso para productos de ese nivel.
19/04/2017: Para mi parecer, es el sitio Top en pescados y mariscos de La Pobra, se ve clientela de alto nivel y el pijerio de la zona, empresarios de conserveras y demás..... La calidad del producto nadie lo duda, pero aun así creo que esta un poco alto de precio para lo que dan y el servicio que tienen, también el Saloncillo del restaurante no esta a la altura.... Camareros y jefe un pelin secos..... Yo que suelo frecuentar sitios Top de marisco como : D, Berto O,Groove.... Casa Rita Baiona.... Casa Ramallo Rois..... Tira do Cordel Fisterra.... Pepe Do Coco Freixo.... Etc.... O en Madrid : O,Pazo .. Casa Rafa... Gran Barril..... Portonovo.....etc....Me parece que este restaurante no se corresponde para nada en el precio... Tanto la materia prima, que aun así es buena... El local y detalles de todo muy normalito... Y los camareros algo secos..... Aun así volveremos porque nos pilla cerca de nuestra casa de vacaciones.... En fin ustedes comparen y juzguen....

6,2
46
Opiniones

O Liñar

A Pobra do Caramiñal
20/05/2017: El sitio tiene una terraza perfecta para disfrutar del tiempo si éste ayuda. Luego teníamos claro que íbamos a pedir pescado, pego no cual, le dijimos al camarero si nos recomendaba algo y estuvo todo el tiempo con actitud proactiva para ayudarnos en la elección, a la hora de servir y demás. Pedimos navajas, zamburiñas y rodaballo. Todo exquisito y cantidad abundante. La cuenta fue acorde a lo pedido, ni cara ni barata. Para volver si duda.
08/02/2017: Soy comionero desde 1999 y os puedo asegurar que este es uno de los mejores menus del dia que he visto... ademas es gente encantadora!!

6,1
339
Opiniones

A Terraza de Chicolino

A Pobra do Caramiñal, 60-100€
25/06/2017: Restaurante recomendable en el centro de A Pobra. Encima del mercado con producto de calidad y abundante. Un clásico de la zona.
24/06/2017: La comida a un precio normal-alto pero en general muy contentos con la calidad. Lo mejor, las espectaculares vistas desde la terraza de noche.

6,0
62
Opiniones

Mi Manda Picone

A Pobra do Caramiñal
03/02/2017: Puntuación: 2'9/5fecha: Desde 2105Mi Manda Picone tiene Pizzas Económicas y un Menú adecuado al lugar.Los precios se adaptan bien, más bien son económicos pero teniendo en cuenta la materia prima utilizada es más que aceptable.Normalmente voy a tomar a desayunar, alguna vez qu eotra probé las pizzas así como las ensaladas, pero no son mi fuerte, en cambio el café lo hacen bastante bueno, y acompañado con unos churros de tapa, pues desayunas bien. El local está junto al paseo marítimo, pero bueno, raro que veas el mar, dado que hay una fila de coches normalmente parados justo en frente, y bastante peatones pasando de un lado a otro cosa que es normal dado que tienen los supermercados más recurridos justo al lado. El lugar tranquilo no es, justo para tomar un aperitivo y ya.
22/01/2017: Buena comida italiana, diseño moderno y trato excelente. Perfecto para familias. Las vistas al paseo marítimo, excelentes.

5,9
82
Opiniones

Casa manolo

A Pobra do Caramiñal
19/06/2017: Bueno para empezar que conste que e comido en la mayoria de ca manolos que hay.. pero precisamente Este de TELDE nose que pasa El pan para los bocadillos te lo ponen que parecen bizcochos Te pides un croissant y te cobran las salsas a parte JAMAS e visto eso en ningun sitio Luego la musica la ponen tan alta que deberia llamarse disco club ca manolo se equibocan con las comandas tardan muchisimo haciendo la comida y eso que casi nunca hay gente tambien pides la comida te sirven las bebidas y a los 10 minutos te dicen que se les acabo el gas... es Flipante y la otra noche llame a las 11 para hacer 1 pedido a recoger y me dicen que no que a las 11y15 empiezan a limpiar y no les da tiempo cuando cierran a las 11y30 poca Verguenza y pocas ganas de trabajar es lo que deberian decir al descolgar el telefono
19/06/2017: Restaurante agradable. Buen trato y buen producto. Nosotros tomamos un lenguado de la ria y pulpo que estaba estupendo

5,5
19
Opiniones

A Casa de Manuel

A Pobra do Caramiñal
03/02/2017: 3/5Noviembre 2016A Casa de Manuel es un lugar único en Puebla del Caramiñal, una casa rehabilitada y adaptada para el servicio de restauración, así como en madera y piedra. No es el típico bar en el que te encuentras a todos los abuelos carajilleros de la zona. Puedes tomar un café con su mini zumito y su trocito de bizcocho casero para desayunar en diferentes espacios. Dentro tienes mesas en madera y una especie de sofás de madera con cojines para que te puedas sentir cómodo, y alguna mesa redonda de las que me encantan. Luego tiene una terraza rodeada de bambú, césped artificial, suelen ponerse los niños a jugar en medio, y luego una cristalera donde puedes tomar tu té o café junto a la chimenea que con gusto te la encienden para que no pases frío. En cuanto a la comida, suelen ser tapas, de un estilo común, no mucha cantidad, no recomiendo las pizzas, para eso mejor otros sitios.
10/01/2017: La carta es pequeña, sin arriesgarse, pero lo q hacen lo hacen muy bien. Destaca la tortilla, tienen muy buena mano. El dia q fui tenian choco fuera de la carta, estaba muy bueno, en su punto con una salsa expectacular. Por ultimo, tambien probe su pizza de carne, muy correcta pero con uno o dos niveles inferior a los platos descritos. El sitio tiene una muy buena terraza muy amplia y dentro no disgusta, se esta comodo. El personal es todo familia por lo q el trato es muy agradable, se nota. Si vas solo a tomar algo casi siempre te ponen tortilla.

5,2
31
Opiniones

Nojira

A Pobra do Caramiñal
18/06/2017: Precioso restaurante frente al paseo marítimo. Diferentes ambientes: comedor acogedor, zona de tapas, terraza interior donde escuchar un concierto en las noches de verano. Platos que atraen tu mirada y deleitan tu paladar. Sabores nuevos. Muy buen servicio.
18/06/2017: Muy buena situación mirando al puerto, cocina original y muy bien elaborada; restaurante tranquilo y muy acogedor. Los postres estupendos.

5,0
40
Opiniones

Olivo Blanco

A Pobra do Caramiñal
22/05/2017: La verdad es que fuimos ayer a cenar y nos gustó todo en general, el sitio espectacular muy accesible con espacio propio para estacionar y exteriores muy cuidados, en el interior un buen salón amplio y bien decorado, el trato fué excelente y con buenas recomendaciones, pedimos unas navajas y unos calamares para empezar y nos sorprendieron con unos mejillones al vapor en el corto tiempo de espera, todo exquisito y con sabores que diferenciaban sus propias recetas, por ultimo teníamos un churrasco que no pudimos terminarnos porque las raciones son generosas. Una cena que nos dejó un muy buen sabor de boca y que seguro repetiremos probando otros platos.
03/02/2017: Puntuación: 3,1/5Fecha: Agosto, 2016Lugar muy cómodo, con unos excelentes calamares. la atención es buena, personal joven y rápido. recomiendo comer y/o cenar fuera en las mesas con banquitos de madera, puedes sentirte cómodo siempre y cuando haya muchos niños, ya que se hace incómodo (como en cualquier lugar) ya que es pequeño y bueno... incómoda, pero en general pasa un buen rato disfrutando de buena comida. no me gusta cuando me ponen mantelitos de papel... :((( pero... qué le vamos a hacer.


No califica

Pazo Xunqueiras

A Pobra do Caramiñal
08/06/2017: Un restaurante en una casa solariega gallega de las de toda la vida. No recuerdo nada especial, ni bueno ni malo, en la comida. Si reseño el establecimiento es por el continente. Merece la pena visitar este pazo y su paraje de camino entre Riveira y A pobra
18/12/2016: Cena con amigas.Sencillamente excelente.Camarones que saltaban dl plato de frescos,unos langostinos enormes que tenian todo su sabor,y una carrillera que se deshacia en la boca como mantequilla.para volver

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad