Los mejores restaurantes en A Pobra do Caramiñal

25 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
119
Opiniones

Bar Nuevo

A Pobra do Caramiñal, <20€
08/01/2017: Muy buenos bocatas, impresionantes los de lomo casero y el de pulpo con queso. Buen servicio, muy buen precio y bocatas exquisitos. Horario amplio
29/12/2016: Tapería excelente, comida rica y trato cordial, los camareros muy amables y el local muy limpio. Volveré!

7,0
74
Opiniones

A de Rosa

A Pobra do Caramiñal
12/01/2017: Lugar al que hay que ir a comer la raya (producto estrella) aunque el resto de productos de la carta (almejas,chopo,carne) también merecen la pena.Buena relación calidad-precio. El servicio es muy agradable.Lugar muy recomendable
03/01/2017: Nos aconsejaron este restaurante para comer raya, pero ese día ya no tenían. Los entrantes exquisitos y el bacalao un poco salado pero en general todo bien, atención, precio calidad correcto

6,9
113
Opiniones

Xanxo

A Pobra do Caramiñal
08/01/2017: No es solo la comida,.que es excelente, sino el sitio y la amabilidad de todos. La empanada es inolvidable y las rabudas un espectáculo. Postres excelentes y buen vino a un precio mas que razonable
27/12/2016: Aun no había ido desde la última reforma. Íbamos con intención de comer alguna ración pero nos gusto tanto lo que tenían de menú del día que ya lo pedimos. Tres primeros, tres segundos y varios postres a elegir. Probamos un montón de cosas y todas riquísimas, buena materia prima con el toque de la cocina de siempre. Precio 12 euros persona. Más que bien!

6,6
68
Opiniones

Casa manolo

A Pobra do Caramiñal
14/01/2017: Una sorpresa!!! Zamburiñas de 10, croquetas caseras de 10, calamares de 9, revuelto de setas con jamón de 10++++ , tarta de queso casera........y un Rioja la Montesa para afinar el paladar. Volveremos sin ninguna duda!!!
14/01/2017: Todo expectacular!! Las zamburiñas, las croquetas caseras, los calamares y un revuelto de setas con jamon... sin palabras, para repetir!!

6,4
60
Opiniones

Mi Manda Picone

A Pobra do Caramiñal
12/01/2017: He ido a cenar varias veces y el tipo de comida que he probado:pizzas,pastas y bocadillos están bastante bien y sirven bastante rápido.La relación calidad-precio es buena y la localización del local es muy buena en pleno paseo del Arenal y enfrente a la playa.
08/01/2017: Buenas pizzas, buen precio y comida para llevar. Encantado de la visita que repetiré muchas veces. Servicio amable. Pasta. Desayunos.... Un gran lugar con mejores vistas

6,3
122
Opiniones

Viana do Prior

A Pobra do Caramiñal
08/01/2017: Todo excelente. , no se puede ir sin probar las zamburiñas y el pulpo a la brasa de lo mejor que hemos tomado en mucho tiempo... Finalizamos con una lubina de la ría de casi 1 kg a la espaldaJusto punto de cocción y muy buena de sabor. De postre un arroz con leche casero. Muy buena atención y asesoramiento a la hora de elegir en la carta. Local muy agradable. Repetiremos sin duda.
06/01/2017: Fui con mi mujer a tomar una caña y la verdad nos pareció un servicio pesimo.Llego la camarera a la mesa sin acertar ni saber lo que habíamos pedido.........luego la caña mal tirada.........y después le ponían tapa a todo el mundo.........menos a nosotros!En fin profesionalidad cero.Para no volver

6,3
324
Opiniones

A Terraza de Chicolino

A Pobra do Caramiñal, 60-100€
09/12/2016: Uno de los lugares del pueblo para vermutear a gusto. Buen servicio y buenas tapas. Relajante vista a la ría desde la terraza.
28/11/2016: disfrutamos de una cena de negocios en este restaurante con vistas al mar.Nada de lo que quejarse.Trato profesional y elegante.Tambien tiene cafeteria a precios normales .disfruta de la ubicacion y de la vista.En la planta baja se encuentra la plaza de abastos donde comprar cuanto necesites.volvería sin dudarlo.

6,1
43
Opiniones

O Liñar

A Pobra do Caramiñal
26/12/2016: Restaurante familiar de gran e indiscutible trayectoria, de los mejores menus del dia y mejor carta si cabe pasando por un trato repito "familiar y mas profesional si cabe" pocas casas en el barbanza le hacen sombra, grandisimo ambiente profesional y laboral ya que comes con la creme de la creme del tejido empresarial de la zona, sin duda recomendable al 100% , lo tiene todo.....profesionales, buen producto, mejor elaboración, buenos clientes asiduos gracias a dios y marco incomparable, sobra donde aparcar, a 1 minuto de la salida de la via rapida y a menos de 5 minutos del radio (ribeira, pobra, boiro) que mas pedir? Si claro...que no te cobren pero eso ya....es harina de otro costal.Un abrazo familia sois muy grandes.
23/10/2016: Hemos ido unas cuantas veces ya y de todas ellas hemos salido más que satisfechos. La comida es abundante, casera y deliciosa. No hay nada que objetar. Pidas lo que pidas todo está genial, sea carne, pescado, marisco, ensalada,.... Lo tenemos como nuestro lugar especial.

5,9
32
Opiniones

Adega A. Kunka

A Pobra do Caramiñal
08/10/2016: Tampoco es para tanto como dicen muchos comentarios, bien normalitos me parecen. Podrían no cobrar el pan también.
26/09/2016: Para echar unas cervezas y una ración de chipirones, que estaban buenisimos, está estupendamente ubicado. Tenían más raciones y todo aparentemente fresco y bueno por lo que vimos en otras mesas.Para volver.

5,8
10
Opiniones

Bar Lombina

A Pobra do Caramiñal
09/11/2016: Típico chiringuito, bien acondicionado, para comer en la playa pero con todo el confort de un restaurante de la ciudad.
03/11/2016: La situacion es inmejorable con unas vistas a la playa preciosa. A destacar la paella. Atención del personal correcta. En verano está saturado. Menú del dia e buena calidad/precio.

5,7
18
Opiniones

A Casa de Manuel

A Pobra do Caramiñal
10/01/2017: La carta es pequeña, sin arriesgarse, pero lo q hacen lo hacen muy bien. Destaca la tortilla, tienen muy buena mano. El dia q fui tenian choco fuera de la carta, estaba muy bueno, en su punto con una salsa expectacular. Por ultimo, tambien probe su pizza de carne, muy correcta pero con uno o dos niveles inferior a los platos descritos. El sitio tiene una muy buena terraza muy amplia y dentro no disgusta, se esta comodo. El personal es todo familia por lo q el trato es muy agradable, se nota. Si vas solo a tomar algo casi siempre te ponen tortilla.
28/10/2016: Fuimos a tomar un café a primera hora de la mañana. Te ponen el café, bizcocho casero y zumo de naranja. Sitio muy tranquilo con terraza propia muy acogedora. Nos pareció muy económico y buena atención. También tienen carta de raciones. Las probaremos porque realmente nos gustó el sitio.

5,6
32
Opiniones

Restaurante Don Miguel

A Pobra do Caramiñal
12/01/2017: He ido varias veces ,tanto a comer como a cenar y la nota es de sobresaliente.Los productos que sirven son de primerísima calidad ,y no son fáciles de encontrar en muchos lados.El servicio es encantador y una experiencia muy recomendable .
18/11/2016: Huevas de bogavante, centolla, camaron, choquitos y arroz con lubrigante. Postres caseros y cafe bien preparado. Trato cordial y familiar. Local acogedor.

5,4
21
Opiniones

Nojira

A Pobra do Caramiñal
12/01/2017: Cenamos 28 personas en fin de año y la cena fue muy satisfactoria. La relación calidad-precio fue muy buena en primer lugar por los productos servidos en la cena (de muy buena calidad entre lo que destacó la carne y el rodaballo) ;así como por el día de la cena. Los vinos servidos también estuvieron muy bien.El trato del servicio fue espléndido e hicieron la velada muy agradable.
28/10/2016: Sitio tranquilo, con platos elaborados y distintos a los habituales. Comimos la coca de verdura cruda y el atún a la plancha, que estaban muy ricos. El postre una especie de coulant, pero para mi gusto más rico, sobre natillas de vainilla... Volveré sin duda

5,3
37
Opiniones

Olivo Blanco

A Pobra do Caramiñal
08/01/2017: Animados por el buen tiempo bajamos a conocer la zona de Barbanza. Nos acercamos a Pobra a ver la playa de cabío y quisimos ir a este bar pero estaba cerrado, parece ser que solo abre en temporada. Otra vez será tenía buena pinta. Lo intentaremos en temporada.
02/11/2016: sitio con buen aparcamiento , muy amplio, zona de juegos infantiles, trato cercano, barato y buenas raciones para disfrutar entre baño y baño.ideal para dejar el coche y pasar el día en Cabio y comer bien abundante y a precios contenidos.


No califica

Pazo Xunqueiras

A Pobra do Caramiñal
18/12/2016: Cena con amigas.Sencillamente excelente.Camarones que saltaban dl plato de frescos,unos langostinos enormes que tenian todo su sabor,y una carrillera que se deshacia en la boca como mantequilla.para volver
21/08/2016: CERRADO, Lástima porque era uno de los mejores sitios de buena cocina en A Pobra do Caramiñal.,, donde se comía lo que se ofrecía y no como en otros que ofrecen zamburiñas frescas de la ría cuando no es tempòrada y sirven producto foráneo y congelado.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad