Los mejores restaurantes en A Pobra do Caramiñal

25 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
123
Opiniones

Bar Nuevo

A Pobra do Caramiñal, <20€
18/02/2017: Lo dicho.Lugar excelente para agenciarse con los, posiblemente,los mejores bocadillos de toda la zona.De agradecer la cocina a la vista donde se ve la concienzuda limpieza a la que la someten tras cada servicio.Recomiendo coger un buen bocata de pulpo con queso San Simòn(desde que lo he probado no lo como de otra manera)y subir a la curota(5 minutos)para disfrutar además de unas vistas alucinantes de toda la ría.
13/02/2017: SI quiers tomar el mejor Pulpo en todas sus especialidades y otras sabrosas comidas no puedes dejar de visitarlo.Vale la pena hacer un viaje solo por la comida.

7,0
114
Opiniones

Xanxo

A Pobra do Caramiñal
22/02/2017: Lo dicho.Justito en cuanto a relaciòn calidad precio.La atenciòn bastante buena durante toda la cena pero la comida regular tirando a buena.Cada plato una sorpresa para bien o para mal.Las croquetas con buena textura pero no logramos adivinar si eran de jamòn,pollo o bacalao.Las tartaletas de setas por el contrario bien de sabor pero con una textura poco acertada(muy poco consistentes para poder comer con cuchillo y tenedor como nos habían marcado el plato).La tortilla fué quizás la mejor que,en años,he comido fuera de mi casa.La carne,creo que lomo o raxo a la parrilla,demasiado salada(casi parecia puesta en salmuera para conservarla durante semanas) y apenas pude probarla.Las patatas regular.Repetiré,como hago en todas partes pués un mal día lo tiene cualquiera y puede que sea el caso.
20/02/2017: Fuimos aconsejados por los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó. Nos sentamos en la terraza emparradas y tomamos volanderas,huevos rellenos y albóndigas. Cocina de toda la vida,de calidad y exquisita. El personal muy amable y complaciente. Repetiremos.

7,0
75
Opiniones

A de Rosa

A Pobra do Caramiñal
10/02/2017: Cuando quiero comer raya voy a este restaurante; me gusta preparada a la gallega y la ajada que la acompaña es exquisita. El resto de la comida también es de gran calidad. Muy buen trato y el precio razonable. No hacen reservas.
12/01/2017: Lugar al que hay que ir a comer la raya (producto estrella) aunque el resto de productos de la carta (almejas,chopo,carne) también merecen la pena.Buena relación calidad-precio. El servicio es muy agradable.Lugar muy recomendable

6,6
72
Opiniones

Casa manolo

A Pobra do Caramiñal
14/02/2017: Precios caros, pulpo sin sabor y recalentado, raciones pequeñas y sin vino de la casa (vino de etiqueta "cativeiro"). "Recomendado" para turistas despistados que non sean ghalleghos. Nunca máis.
13/02/2017: En pleno centro de A Pobra. Aunque todo estaba buenísimo creo que aquí he podido tomar la mejor tortilla de mi vida. Hacen comidas para llevar.

6,3
327
Opiniones

A Terraza de Chicolino

A Pobra do Caramiñal, 60-100€
03/02/2017: Puntuación: 4,1/5Fecha: Octubre,2016Un lugar muy bien situado con una terraza moderna y vistas al mar. Su restaurante es estiloso y con buenos platos. Tienen menú de sala pero yo personalmente recomiendo los platos combinados y bocadillos para disfrutar en la terraza durante un día cálido. Buen café acompañado de bizcocho casero y churros. En cuanto a la atención es buena siempre y cuando te atiendan los veteranos. Se podría decir que es el lugar de la jet de A POBRA :DDDD.Nueva EdiciónFecha: Febrero 2017En estos momento la cafetería del restaurante me tiene muy bien cuidada y contenta ya que es habitual dejarse ver por ahí ya que ultimamente me sirven sin preguntarme, cosa que me encanta ya que saltamos el paso de hablar con el camarero para ver llegar tu café tal y como te gusta. Realmente creo que subimos al puntuacion a un 4´9/5 sin llegar a la puntuación máxima ya que siempre hay que mejorar no?, Cada día es un buen día para cultivar y sobretodo mantener las buenas cualidades de Camarero, pero a dia de hoy en lo personal me hacen sentir cómoda en este lugar.Gracias por leer.
31/01/2017: Fuimos yo y mi pareja a comer un menú groumet y nos pusieron un plato gigantesco de croquetas que yo diría que son congeladas, unas zamburiñas y navajas que no estaban mal y de pescado rodaballo el cual no estaba fresco, estaba hasta malo.Un restaurante con una plaza al lado y sirven el pescado malo.

6,3
132
Opiniones

Viana do Prior

A Pobra do Caramiñal
20/02/2017: No se trata de un restaurante de comida clásica pero los productos son de gran calidad y la elaboración es bastante sofisticada. Buena atención y precio razonable.
04/02/2017: Sin duda de lo mejorcito de la zona en relación calidad-precio. Productos de muy buena calidad y bien elaborados y con precios acordes a la cantidad. Local limpio y atención agradable. Buenos vinos. Recomendable.

6,1
62
Opiniones

Mi Manda Picone

A Pobra do Caramiñal
03/02/2017: Puntuación: 2'9/5fecha: Desde 2105Mi Manda Picone tiene Pizzas Económicas y un Menú adecuado al lugar.Los precios se adaptan bien, más bien son económicos pero teniendo en cuenta la materia prima utilizada es más que aceptable.Normalmente voy a tomar a desayunar, alguna vez qu eotra probé las pizzas así como las ensaladas, pero no son mi fuerte, en cambio el café lo hacen bastante bueno, y acompañado con unos churros de tapa, pues desayunas bien. El local está junto al paseo marítimo, pero bueno, raro que veas el mar, dado que hay una fila de coches normalmente parados justo en frente, y bastante peatones pasando de un lado a otro cosa que es normal dado que tienen los supermercados más recurridos justo al lado. El lugar tranquilo no es, justo para tomar un aperitivo y ya.
22/01/2017: Buena comida italiana, diseño moderno y trato excelente. Perfecto para familias. Las vistas al paseo marítimo, excelentes.

6,0
45
Opiniones

O Liñar

A Pobra do Caramiñal
08/02/2017: Soy comionero desde 1999 y os puedo asegurar que este es uno de los mejores menus del dia que he visto... ademas es gente encantadora!!
30/01/2017: En Galicia llueve no es algo raro, pues la plaqueta este restaurante resbala muchísimo.Tardaron mucho en atendernos, y ni siquiera estaba el comedor lleno.pedimos los primeros y tras pasado media hora nos dicen q no hay dos de pulpo.lo veo muy mejorable.

5,8
33
Opiniones

Adega A. Kunka

A Pobra do Caramiñal
27/01/2017: Habíamos estado este verano y quisimos repetir ya que tienen muy buen producto de la ría para raciones recién elaboradas, pero estaba cerrado por vacaciones. Volveremos a visitarlo sin duda.
08/10/2016: Tampoco es para tanto como dicen muchos comentarios, bien normalitos me parecen. Podrían no cobrar el pan también.

5,7
34
Opiniones

Restaurante Don Miguel

A Pobra do Caramiñal
19/02/2017: La parte positiva es q se nota q realmente son productos de primera calidad, de la ría... pero de ahí a pagar 18e por una ensalada tamaño plato......en fin...... desde mi punto de vista; no creo q vuelva a ir, la relación calidad-cantidad-precio no me pareció correcta.
23/01/2017: Me acercado a comer con unos amigos a pobra y en un local de piedra cerca de la playa don Miguel hemos comido unos camarones fuera de serie una ensalada perfectamente seleccionada y una caldera da de rodaballo impresionante con un precio acorde a la calidad

5,6
19
Opiniones

A Casa de Manuel

A Pobra do Caramiñal
03/02/2017: 3/5Noviembre 2016A Casa de Manuel es un lugar único en Puebla del Caramiñal, una casa rehabilitada y adaptada para el servicio de restauración, así como en madera y piedra. No es el típico bar en el que te encuentras a todos los abuelos carajilleros de la zona. Puedes tomar un café con su mini zumito y su trocito de bizcocho casero para desayunar en diferentes espacios. Dentro tienes mesas en madera y una especie de sofás de madera con cojines para que te puedas sentir cómodo, y alguna mesa redonda de las que me encantan. Luego tiene una terraza rodeada de bambú, césped artificial, suelen ponerse los niños a jugar en medio, y luego una cristalera donde puedes tomar tu té o café junto a la chimenea que con gusto te la encienden para que no pases frío. En cuanto a la comida, suelen ser tapas, de un estilo común, no mucha cantidad, no recomiendo las pizzas, para eso mejor otros sitios.
10/01/2017: La carta es pequeña, sin arriesgarse, pero lo q hacen lo hacen muy bien. Destaca la tortilla, tienen muy buena mano. El dia q fui tenian choco fuera de la carta, estaba muy bueno, en su punto con una salsa expectacular. Por ultimo, tambien probe su pizza de carne, muy correcta pero con uno o dos niveles inferior a los platos descritos. El sitio tiene una muy buena terraza muy amplia y dentro no disgusta, se esta comodo. El personal es todo familia por lo q el trato es muy agradable, se nota. Si vas solo a tomar algo casi siempre te ponen tortilla.

5,5
10
Opiniones

Bar Lombina

A Pobra do Caramiñal
09/11/2016: Típico chiringuito, bien acondicionado, para comer en la playa pero con todo el confort de un restaurante de la ciudad.
03/11/2016: La situacion es inmejorable con unas vistas a la playa preciosa. A destacar la paella. Atención del personal correcta. En verano está saturado. Menú del dia e buena calidad/precio.

5,3
38
Opiniones

Olivo Blanco

A Pobra do Caramiñal
03/02/2017: Puntuación: 3,1/5Fecha: Agosto, 2016Lugar muy cómodo, con unos excelentes calamares. la atención es buena, personal joven y rápido. recomiendo comer y/o cenar fuera en las mesas con banquitos de madera, puedes sentirte cómodo siempre y cuando haya muchos niños, ya que se hace incómodo (como en cualquier lugar) ya que es pequeño y bueno... incómoda, pero en general pasa un buen rato disfrutando de buena comida. no me gusta cuando me ponen mantelitos de papel... :((( pero... qué le vamos a hacer.
08/01/2017: Animados por el buen tiempo bajamos a conocer la zona de Barbanza. Nos acercamos a Pobra a ver la playa de cabío y quisimos ir a este bar pero estaba cerrado, parece ser que solo abre en temporada. Otra vez será tenía buena pinta. Lo intentaremos en temporada.

5,0
22
Opiniones

Nojira

A Pobra do Caramiñal
03/02/2017: Puntuación: 0,1/5Fecha: Agosto,2016Novedoso, prometedor, vanguardista, bonita terraza interior.... bla bla bla.Este restaurante es otro de los muchos ejemplos que podríamos dar de personal incompetente que no está a la altura, y pregunto yo: ¿Aun así pretende conseguir una buena calificación tan solo por su ubicación, sus cuatro hierbas de jardín y su carta minúscula fuera de lugar, nunca mejor dicho?El motivo por el que califico de forma negativa este lugar es básicamente por la atención, no por mi experiencia como comensal, ya que no pasé del hall, una actitud muy impersonal y sobretodo muy poco sentido de la sensibilidad y la hospitalidad, en definitiva lejos de parecerse a un aprendiz de camarero tan siquiera.En mi caso nos dispusimos a acercarnos a cenar sobre las 21:30 de un sábado, y sin reserva, como era de esperar estaba bastante completo.Al entrar al hall pudimos ver la barra con dos personas tomando una tapa, y seguidamente después de esperar un poquito junto a la cocina que se puede observar desde la entrada, se acerca un tipo con aspecto bastante estresado y nos pregunta si tenemos reserva, le digo que no y acto seguido comenta que no hay sitio, se calla esperando que le digamos algo, y se produce un silencio segundino bastante incómodo, total que le digo, mira vamos con una persona en muletas ¿Puedes mirar a ver si hay alguien a punto de marchar y tenemos alguna posibilidad a corto plazo?... titubea y sin colaborar mucho nos señala la barra, como si la persona en muletas que nos acompaña pudiera sentarse en una banqueta y esperar... en fin, definitivamente este tipo tenía la vista en otro sitio, ¿Quizá en mi escote...? Muchas preguntas quedan en el tintero y que dudo mucho que se respondan...
12/01/2017: Cenamos 28 personas en fin de año y la cena fue muy satisfactoria. La relación calidad-precio fue muy buena en primer lugar por los productos servidos en la cena (de muy buena calidad entre lo que destacó la carne y el rodaballo) ;así como por el día de la cena. Los vinos servidos también estuvieron muy bien.El trato del servicio fue espléndido e hicieron la velada muy agradable.


No califica

Pazo Xunqueiras

A Pobra do Caramiñal
18/12/2016: Cena con amigas.Sencillamente excelente.Camarones que saltaban dl plato de frescos,unos langostinos enormes que tenian todo su sabor,y una carrillera que se deshacia en la boca como mantequilla.para volver
21/08/2016: CERRADO, Lástima porque era uno de los mejores sitios de buena cocina en A Pobra do Caramiñal.,, donde se comía lo que se ofrecía y no como en otros que ofrecen zamburiñas frescas de la ría cuando no es tempòrada y sirven producto foráneo y congelado.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad