Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Curtis

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Perla Do Muino


Curtis
18/04/2019: Paso por la zona muy a menudo y siempre paramos a descansar en este restaurante
23/01/2019: Amplio restaurante con una carta bastante extensa. Probamos el chuletón de 1 kg de ternera y la verdad es que estaba muy bueno y a un buen precio. Lo recomiendo. También lo tiene de buey de 1 kg.


No califica

CuncaVirada


Curtis
31/01/2018: Este sitio está cerrado y se traspasa, lamentablemente ya no sirven comida.
25/12/2017: Buen local, con vinos excelentes a precios reducidos. La cocina muy rica


No califica

Hotel Restaurante Carballeira


Curtis
12/10/2018: En mi vida, me había pasado tal cosa... entramos a cenar, preguntando previamente si nos servían, nos atienden a las 11:30 de la noche y a las 12:00 con la cena a medio terminar , que dejamos allí practicamente toda la comida, ya no hablemos de postre ni café, nos dan a entender bajando verjas , fregando suelos y demás que están cerrando... estamos hablando de un viernes noche que bajo mi punto de vista, tampoko tendría excusa que fuera un día por semana pero menos un viernes y que nos echen d esta manera. Para mí desde luego el jefe un impresentable porque además no dio ni la cara cuando kisimos hablar con él para declararle nuestra queja. Desde luego que no recomiendo este sitio para nada.
12/10/2018: Unos impresentables,hemos entrado a cenar a las 23:30 hoy mismo y estamos saliendo a las 0:10 ya que el dueño ha apagado la TV,cerrado las verjas,fregado el suelo y nosotros a medio cenar,si no quieren dar un buen servicio que cierren la cocina,pero no se puede echar "amablemente" a nadie con la comida en el plato,no recomiendo este restaurante a nadie.


No califica

Restaurante Exprés


Curtis
03/05/2019: Menu riquísimo, lugar de los de antes. Visita obligada por el espacio, el servicio y la comida. Sitios así se deberían conservar siempre!
28/04/2019: Personal muy amable, servicio rápido y comida casera, rica y abundante. Buena relación calidad precio.


No califica

El Cruce


Curtis
16/11/2018: Suelo comer ahí por trabajo cercano. Es barato. Higiene no muy cuidada. Variedad para elegir en primeros y segundos. Buena cocina. Abundante. Tal vez un poco en exceso el uso de aceite. Pero se come bien y rápido el servicio
08/10/2018: Hemos comido el menu del dia 9€. Habia varios platos de primeros, varios de segundos (6 ó 7 de cada a escoger) bebida, postre y cafe. Las raciones son muy abundantes y la comida como de casa. Muy rico y a buen precio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad