Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Curtis

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
11
Opiniones

Restaurante Exprés

Curtis
08/09/2016: Muy familiar, la comida tradicional es excelente y el postre de cuajada lo mejor. Gran variedad de vinos
29/08/2016: Hemos comido este fin de semana cuatro personas. La comida estaba buena y la calidad también buena, pero el precio desorbitado. Sobre todo cuando la comida varia en función de su disponibilidad no de una carta ya elaborada.Como no disponen de carta, te la dicen de palabra, por ello tampoco dispones de una tarifa. Cuando llega la hora de pagar, te dicen son 140€, y tienes que pedirles tú el detalle, de lo contrario no te dan ningún recibo. Otra puntualización es el tiempo que tardan en servir.No digo que no volveré, ya que si me coincide por la zona, no tengo mucho más en dónde elegir, pero desde luego primero preguntaré el precio de lo que deseo comer.

5,5
17
Opiniones

Hotel Restaurante Carballeira

Curtis
22/04/2017: Ya conocía este establecimiento y no lo tenia entre mis favoritos. Paramos de camino a sobrado dos monxes para darle una segunda oportunidad,fue una equivocación por nuestra parte, el trato es pésimo te atienden con desgana y desconfianza, puesto que estábamos comiendo en la terraza y se debían de pensar que nos íbamos a ir sin pagar nos miraban con descaro todo el rato.No lo recomiendo ni para tomar una tapa, te la cobran mas cara que en una buena terraza a pie de playa.
03/12/2016: Recomiendo NO comer aqui si puede ser. Pedi menu del dia y de primero entremeses, las lonchas tiradas de cualquier manera, pesimo. De segundo falda de ternera con patatas, medio decente y postre pudin que estaba bueno,eso si, las natillas de mi acompañante estaban malas. Antes de acabar con un plato ya te ponian el otro, parecia que te metian prisa para terminar. De los peores sitios que me encontrado.

4,7
24
Opiniones

Restaurante Perla Do Muino

Curtis
01/07/2017: Buen servicio, rápido y muy agradable, menú abundante, casero y a 9€ con cuatro opciones de primeros, cuatro segundos, postres caseros e incluido pan y café. Recomendable para comer si te encuentras de viaje por la N634.
25/01/2017: La señora mayor .....es como un Ferrari pasa de 0 a 100 en cero coma, de las chanclas del verano a las botas de goma en invierno está señora no tiene punto intermedio?.por favor q alguien la lleve a una zapatería para q vea las distintas opciones .q digo yo q si estaría en una cuadra perfecto pero es que está en un comedor,es mirarle para los pies y pensar : estamos en epoca de cocido ,no entenderá el concepto la señora.yo se lo explico: lo q hay q cocer son los garbanzos,los chorizos ,los grelos etc....Y usted lo q está cociendo son los pies. Por lo demás todo como siempre el dandy ,"tan agradable como siempre",sobre todo con su señora.... sigue el show.Menos mal q las camareras son encantadoras a las q desde aquí les mando un mensaje: ánimo chicas! paciencia . Vosotras si que valéis, un saludo.


No califica

CuncaVirada

Curtis
16/06/2017: Excelente gerencia, excelente local, excelente atención y excelente vermú, jejeje. Un local muy agradable, y una terraza preciosa.
16/06/2017: Es un lugar ideal para comer o simplemente para tomar algo con una tapa. Es un sitio moderno pero con ese toque de bar de pueblo que lo hace tan acogedor. Tiene una terraza preciosa aunque el interior también lo es. Volveré.


No califica

El Cruce

Curtis
26/12/2016: Bar de carretera situado en la intersección de dos importantes vías de comunicación, por lo cuál, casi siempre está lleno de gente.El local es típico de un bar y, de hecho, a bares de hombres y mujeres se entra a través de la misma puerta.Hasta que tienen tu mesa lista y colocada no te mandan pasar y esperas fuera pero son muy rápidos en servicio, a veces inluco demás, por lo que has de tener cuidado que no te retiren la comida.No abre fines de semana, así que si vais un sábado o domingo por aquí, no contéis con este lugar.Comimos por 9'50 euros y sin postre os ahorraríais 50 céntimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad