Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Trazo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
132
Opiniones

Casa Rosinda

Trazo
03/07/2017: Hemos visitado Casa Rosinda porque un buen amigo nos lo recomendó. Sabíamos ya lo que debíamos pedir, así que ha sido un acierto.El marco es inigualable, el servicio excepcional y la comida fabulosa.Un 10
29/05/2017: Estuvimos el pasado sábado día 27 de mayo tres comensales para cenar, después de haber hecho una reserva telefónica. Solicitamos una mesa en la que pudiésemos ver el partido de la final de la Copa del Rey y nos la concedieron.En cuanto al local, tiene una decoración que vale la pena, es un sitio agradable en el que nos sentimos cómodos. Cabe destacar la ubicación y el entorno interior de la casa.La atención fue cercana y amable, aconsejándonos de forma positiva a la hora de escoger la comida. Finalmente optamos por:- Croquetas caseras. La ración constaba de 12 unidades, siendo cada una de las croquetas de un tamaño considerables. El único "pero" era la textura, excesivamente espesa y compacta, pero de sabor aceptable. Ración contundente. Como sugerencia, quizás sería mejor disminuir la cantidad de croquetas y poner unas patatas para acompañar, puesto que viene sin ellas.- Pulpo a la feria. Abundante cantidad, con un buen aceite. Sabor agradable, pero estaba un poco "rinchón", lo cual es posible que fuese defecto de la propia materia prima, sin tener el restaurante ninguna responsabilidad. Se echan en falta unas patatas cocidas en el fondo.- Revuelto de setas. Experiencia positiva. Cuantiosa cantidad. Aconsejable para el que le guste este plato.- Churrasco mixto. Óptima calidad de la carne, además de estar en su punto.Viene acompañado de patatas fritas. La relación calidad-precio difícil de mejorar.En definitiva, nuestra experiencia fue positiva. Es un sitio de cocina tradicional con buena materia prima, un entorno agradable y un servicio esmerado. Los precios son razonables acorde a lo que sirven.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad