Casa Rosinda en Trazo

Lugar Ponte 7 Trazo
981699035
Las mejores Terrazas
8,6

Basado en 1.010 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 1
en Trazo
1
De 1
de cocina Vegetariana en Trazo

Puntuación y opiniones

Muy buena cocina. Calidad, precio y servicio
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2021
8,0
Un sitio muy bonito buena calidad en los productos que ofrece, todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
8,0
Un imprescindible, nunca falla. Comidas de calidad a buen precio, perfecto para comer un día con la familia como para hacer eventos o comidas de navidad. De los mejores restaurantes de carne de por la zona.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2021
10,0
Descubrimiento impresionante... Por trabajo por la zona di a parar por los letreros en este sitio..no conocía de su existencia, pero .. desdeluego que me volverán a tener entre sus comensales junto a mi familia más de una vez... Menú del día ..caldo..... Sin palabras...ni la abuela lo hace así de Rico ..filete de ternera...calidad.....postre y café ... atención muy buena...y puedes comer tranquilo sin ruidos ni gente gritando como en la.mitad de los sitios ...da GUSTO!
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
10,0
Menudo descubrimiento. Con todo el cariño del mundo, con ese paisaje, con esa tranquilidad y con la gran calidad en todos sus productos tienen el éxito garantizado. A unos minutos de Santiago te espera un sitio de cine. No lo dudes.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2021
10,0
Lugar, atención y comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Comida de calidad, precio razonable, servicio atento.... Desde hace muchos años,el trabajo de Alberto y su mujer,han hecho de casa Rosinda uno de los sitios imprescindibles para conocer, preciosas vistas, jardín muy cuidado con zona de juegos para los peques, alojamiento rural en un entorno natural y al lado de Santiago de Compostela. Organización de eventos al detalle, celebramos allí más de uno y lo hicieron un dia especial e inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Lugar maravilloso para comer y disfrutar de la tranquilidad de un lugar con encanto.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Muy bueno, Recomendable, un entorno muy chulo, parque para niños.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
8,0
Comida con productos de muy buena calidad. Rápidos en el servicio y con una atención impecable. Cabe destacar la profesionalidad y buen trato de los camareros. Decir eficientes es quedarse cortos. La afabilidad de los dueños es directamente digna de elogio. Las medidas de prevención por la pandemia se cumplen escrupulosamente, pero no por ello se resta ni un ápice en el buen trato y atención, sintiéndose uno como si estuviese en casa, lo cual es una de las características de este restaurante. En resumen, buenísima comida, trato excelente, y todo ello en un marco natural inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2021
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad