Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Baña

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

A estrela do eume S.L

A Baña
22/12/2016: Esta fué la segunda vez que comí allí y la comida es muy sencilla y no es que sea la más sabrosa, más bien es insípida y de esta última vez (revuelto) no estaba en buenas condiciones. No sé pero no vuelvo a comer allí. El local por lo demás es nuevo, amplio, muy chulo..Me consta que los dueños se esfuerzan pero el personal no es bueno, la comida tampoco.
19/08/2016: Paramos por comer algo rápido y parecía que iba a ser algo bueno pero solo tenían 1 primero (spaguetis)y de 2 dos platos que estaban bien sin mas (chuletas o pollo al ajillo)parecía que sino pedias de carta les molestaba a las 14:30 de la tarde y postre solo helado.No entendimos nada :Los camareros mosqueados entre ellos y el servicio un poco mal.No lo recomiendo!!! Eso si por las noches para tomar algo esta bien


No califica

Pedros

A Baña


No califica

Pazo de Cores

A Baña
22/05/2017: Un rincón para disfrutar, único. Hay celebraciones que son inolvidables y lugares que hacen que tu celebración sea inolvidable. El Pazo de Cores lo consigue. Un entorno idílico en plena naturaleza, con la sobriedad, tradición, elegancia y señorío de uno de los mejores Pazos del entorno.Espectaculares instalaciones para realizar cualquier tipo de evento a un nivel superior.
16/05/2017: Celebramos en el Pazo la boda de mis primos y todo fue precioso. El lugar tiene muchísimo encanto, la atención por parte de los dueños fue perfecta, cuidaron hasta el más mínimo detalle.Recomendaría el sitio sin duda. Para repetir!!


No califica

Restaurante Begomar

A Baña
21/05/2017: Se trata de una casa de comidas de toda la vida con menú diario muy rico y una generosidad desbordante propria de los gallegos. ¡Una sorpresa en el camino!
22/01/2017: Casa de comidas de cocina tradicional y menú diario, con especial talento en la preparación de los platos y sobretodo impresionante generosidad. Super recomendable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad