Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en A Baña

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
59
Opiniones

Restaurante Begomar


A Baña
08/02/2018: Para comer un menú del día económico, abundante, buena calidad y con un toque casero, este restaurante/bar de carretera es una muy buena idea. El servicio es atento y rápido.
23/12/2017: Sitio excelente para comer, comida casera muy rica y muy abundante, precio económico. Desde luego volveremos a parar cuando pasemos por ahí.

7,6
63
Opiniones

Parrillada O Val de Barcala


A Baña
22/01/2018: Buen producto. Van sirviendo según necesitas para que no se enfrie el churrasco en la mesa. Buena atención y precio razonable.
01/01/2018: Lugar de buena comida y buena gente.

6,9
93
Opiniones

A estrela do eume S.L


A Baña
20/02/2018: Paradita de trabajo diez min a tomar una cerveza, viendo pasar tapas para los vecinos y conocidos del lugar. Al foraneo cero. No es de buen gusto. No volveré.
24/01/2018: Fuimos en pandilla a ver el futbol y tomarnos algo, es un lugar algo ruidoso, pero está decorado bonito y el ambiente es bueno para comer según vi por las mesas hay mucha fritangada pero para copas y tapas está bien


No califica

Doña Lubina


A Baña
16/10/2017: Vinimos a comer aquí un día festivo con un tiempo excelente y la verdad que el servicio y la comida dejaron bastante que desear. De entrada sólo había dos camareros que se volvieron locos intentando atendernos a todos, y a continuación no quedaba casi nada de comer, y encima la camarera nos dijo que ni siquiera era porque se les hubiese acabado ese día. Nosotras comimos zamburiñas, navajas y rodaballo, y no estaba nada especialmente rico. De postre tomamos una tarta de queso que fue quizás lo mejor de la comida, y tampoco era nada del otro mundo. Sin duda, hay restaurante mejores alrededor.
19/08/2017: A la vuelta del masificado Tira do Cordel, más sencillo, barato y comida buenísima, tanto carne como pescado y marisco


No califica

Pedros


A Baña


No califica

Pazo de Cores


A Baña
22/05/2017: Un rincón para disfrutar, único. Hay celebraciones que son inolvidables y lugares que hacen que tu celebración sea inolvidable. El Pazo de Cores lo consigue. Un entorno idílico en plena naturaleza, con la sobriedad, tradición, elegancia y señorío de uno de los mejores Pazos del entorno.
16/05/2017: Celebramos en el Pazo la boda de mis primos y todo fue precioso. El lugar tiene muchísimo encanto, la atención por parte de los dueños fue perfecta, cuidaron hasta el más mínimo detalle. Recomendaría el sitio sin duda. Para repetir!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad