Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brión

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
64
Opiniones

Kratos Restaurante

Brión
06/06/2017: Experiencia muy agradable, muy buena comida y una tarta de queso casera (preparada al horno a baja temperatura) espectacular.
21/05/2017: Con un trato agradable, cercano y ameno, Kratos propone una cocina distinta por la zona de Ames a precios mas asequibles que otros de la competencia.Materia prima de calidad y fusiones de encanto.Ya hemos ido varias veces y seguiremos yendo.

7,5
86
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

Brión
26/04/2017: Seguimos de vuelta a esta excelente casa de comida Briones. Un menú del día a 15 euros impecable. Todo los platos muy rico desde los entrantes hasta el postre. El servicio siempre excelente. La amabilidad un valor añadido. Volveremos!!
06/04/2017: Ya hace casi un año que celebramos nuestra boda en Casa Rosalía y desde entonces no he dejado de recomendarlos entre nuestros amigos y conocidos que visitan Santiago. Solo tengo maravillosos recuerdos de lo dedicado que fue el personal y lo atento y familiar del ambiente. La comida un 10, todo delicioso, súper fresco al ser producto local. Qué ganas de visitaros nuevamente! It was almost a year ago that we celebrated our wedding at Casa Rosalía. Since then we don´t hesitate recommended it to our friends who are want to visit Santiago. I only have really good memories from its team, pretty gentile and dedicated. The food was amazing, all fresh with local products. I'm looking forward to come back!

6,7
44
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

Brión
24/06/2017: La relación calidad precio está bien.Unos 23€ por un entrante de chicharrones media de raxo y media de costilla, agua grande y un café.La comida está bien, pero el personal no es especialmente eficiente..La comida tardó bastante (eramos poco más de diez personas en la terraza), la comida salió fría..Y los chicharrones que se supone serían de entrante nos los trajeron cuando ya habíamos acabado de comer y por supuesto fríos..(no nos dieron la opción de denegarlos, ya que los pusieron en la mesa con la frase de: " se olvidaron de los chicharrones, aquí los tenéis)..Pedimos un postre que estaba en la carta y nos trajeron otro distinto y al reclamar nuestro postre, nos echaron la culpa del error..En fin.. Que nos queda la duda de volver en otra ocasión debido al personal.
30/05/2017: Trato familiar, amables, la comida no está mal, pero tampoco nada que digas del otro mundo. Un restaurante más como muchos otros. Relación calidad precio normal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad