Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brión

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
124
Opiniones

Kratos Restaurante


Brión
17/03/2018: Restaurante totalmente recomendable si estas por la zona,sitio limpio y agradable, el personal muy atento y amable y la comida bien. El precio, bajo mi punto de vista es acorde con lo que ofrece. Volvere mas veces cuando me encuentre por Bertamirans.
16/02/2018: Nos sorprendió la carta: original y bien preparada con excelente calidad. Buena mezcla de producto tradicional con elaboración nueva y original. Trato agradable.

8,4
166
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira


Brión
17/03/2018: Local con carta tradicional, productos de primera con elaboracion de 10.
22/01/2018: Mesón normal, como otro medio centenar aquí a la redonda. La comida correcta sin mucha fantasía. No encontraron nuestra reserva. Dado que era lunes , no tuvieron dificultades en darnos una mesa. Preguntamos si había menú del día, pero nos dijeron si pero no. Para poderte tomar el menú del día tienes que sentarte en la entrada de local , zona supuestamente mesòn, no en el comedor. Nos quedamos muy sorprendidos. Al final, optamos para quedar en el comedor y elegir platos de la carta. Casi una hora de espera para recibir una ración de croquetones que se revelaron unas croquetas normales y corrientes . Al final 2 cocotxas, 2 solomillos, 2 churrascos y un entrecote, 1 refresco cada persona y una sola copa de vino por unos digamos correctos 18 y pico euros a cráneo (sin tomar ni café ni postre).

8,0
344
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

Reservar en
Brión
03/04/2018: Recalamos hace dos días en Casa Rosalía animados por las buenas opiniones de esta página y desde luego que eran acertadas, el local es tremendamente acogedor y bonito, la atención por parte del personal, inmejorable; el comedor donde nos ubicaron es un pequeño claustro muy pintoresco. Repetir que el personal encantador, desde la recepción hasta cualquiera de las camareras; nos recomendaron el bacalao gratinado y seguimos el consejo, y que gran acierto, realmente exquisito, muy fresco y muy bien preparado y presentado, además de ser una ración abundante. Optamos por pulpo a feira, que estaba en su punto, además la presentación muy buena con un platito aparte con cachelos. Para rematar y como un gran detallazo, unos chupitos de varios licores cortesía de la casa.
02/04/2018: Excelente comida. Muy buen precio y sobre todo un ambiente super acogedor, con una decoración típica de una casa gallega del siglo XIX y un servicio impecable. El personal no puede ser más educado y agradable. Ya es difícil encontrar gente así

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad