Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brión

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
105
Opiniones

Kratos Restaurante

Brión
25/09/2017: Excelente trato, muy buenos vinos, tapas deliciosas y comida a la carta muy casera y rica. Un lugar para repetir.
25/09/2017: Local muy agradable y comida muy rica!

7,1
93
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

Brión
15/10/2017: Comida abundante, bien cuidada y deliciosa. El salmón es fabuloso. La atención muy correcta y cercana. Para repetir
30/09/2017: Todo buenísimo !!!!Parrillada de pescado, croquetas de marisco emanada.Cualquier sugerencia que os hagan será acertada !!!!

6,5
52
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

Brión
02/10/2017: Suelo visitar este restaurante porque nunca te deja insatisfecho, no es de los más baratos de la zona pero es lógico, la calidad se paga. Tiene una relación calidad precio muy buena. El producto excepcional y la preparación muy adecuada. Una carta super amplia y tanto en pescados como en carnes. La atención siempre nos pareció uno de los fuertes de este local. Te tratan con familiaridad y siempre pendientes de ti. Yo lo recomiendo sin reparos. Mi plato favorito es la punta trasera te la trocean y cocinan ante ti mientras la vas comiendo. Pero los berberechos de Noia, el bacalao, el rape etc. etc. No desmerecen en absoluto.
21/09/2017: Con una decoración muy acogedora se vuelve un local muy agradable para comer, consta de dos zonas una mas para picar o de menú del día y un salón para comer a la carta( amplio y recomendable para cenas o comidas tanto de empresa como familiares).El restaurante consta de una carta variada y rara vez pides algo y no lo tienen, ademas los platos no son de diseño pero las raciones y platos tienen una gran cantidad y calidad precio estan bien. El menú es gran y con una gram variedad para elegir.El servicio es excelente y la carta de vinos es muy completa. Un restaurante no tan novedoso pero que merece la pena, ademas de ser un sitio perfecto para tomar un vino.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad