Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brión

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
122
Opiniones

Kratos Restaurante

Brión
16/02/2018: Nos sorprendió la carta: original y bien preparada con excelente calidad. Buena mezcla de producto tradicional con elaboración nueva y original. Trato agradable.
04/02/2018: Sin comentarios. Mellor que na casa. Calidade a rebosar acompañada de unha atención única. Moi cerquiña de Santiago, pero ainda que estes algo lonxe merece a pena. En esta visita comin tempura de verduras, croquetas e croca, todo de primeira. O cociñeiro e do mellor que teño probado. Cociña elaborada con ingredientes de primeira. A sua dona atende a sala de forma inmellorable.

8,4
165
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

Brión
22/01/2018: Mesón normal, como otro medio centenar aquí a la redonda. La comida correcta sin mucha fantasía. No encontraron nuestra reserva. Dado que era lunes , no tuvieron dificultades en darnos una mesa. Preguntamos si había menú del día, pero nos dijeron si pero no. Para poderte tomar el menú del día tienes que sentarte en la entrada de local , zona supuestamente mesòn, no en el comedor. Nos quedamos muy sorprendidos. Al final, optamos para quedar en el comedor y elegir platos de la carta. Casi una hora de espera para recibir una ración de croquetones que se revelaron unas croquetas normales y corrientes . Al final 2 cocotxas, 2 solomillos, 2 churrascos y un entrecote, 1 refresco cada persona y una sola copa de vino por unos digamos correctos 18 y pico euros a cráneo (sin tomar ni café ni postre).
01/01/2018: si no lo conoces es que no estas comiendo todo lo bien que te mereces

8,0
336
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

Brión
08/02/2018: El sábado pasado fuimos a comer los amigos el primer cocido del año.
03/02/2018: Fuimos a comer un cocido una pandilla de amigos con niños y solo puedo decir que perfecto! El sitio es precioso, la comida estupenda y la atención inmejorable!!! Muchas gracias! Volveremos seguro!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad