Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Brión

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
117
Opiniones

Kratos Restaurante

Brión
04/12/2017: Muy positivas, la atención y las navajas más ricas que hemos comido, además de otros aperitivos todo de primera calidad el producto y la manipulación.
20/11/2017: Fuimos hace ya algún tiempo pero el recuerdo aún perdura. No sólo la comida es realmente buena (buen producto cocinado con mimo y dedicación) sino que el trato es genial. El cocinero tuvo tiempo para salir y comentar los platos que habíamos probado. De diez!!

8,4
145
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

Brión
16/11/2017: El sitio es muy agradable, y el personal atento y profesional. Relacion calidad precio, aun sin ser barato, está bien
30/10/2017: Comida casera. Bueno, abundante y precios razonables. Disfruto cada vez que vengo a comer aqui!

8,0
285
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

Brión
18/11/2017: Nos reunimos un grupo de amigos para celebrar una comida con sobremesa, de parejas con niños. Nos habilitaron un comedor independiente, en el cual había espacio suficiente para que los peques pudieran relajarse y disfrutar de las instalaciones. El trato por parte del personal del establecimiento fue muy agradable y el servicio muy correcto en todo momento. El menú estaba compuesto por los siguientes entrantes:Pastel de cabracho, tosta de pulpo prensado, cucharillas de mejillones a la vinagreta, chipirones encebollados y croquetas caseras de jamón y marisco.Para el plato principal teníamos a escoger jarrete estofado o dorada a la plancha.Vinos: Señorío de Lazoiro (Rías Baixas) y Mencia Vía Nova.Postre, café y licores por 25€ por comensal.Para los niños hubo un menú infantil por 9 € por niñ@ en el que les incluía: tortilla, croquetas, calamares y milanesa!La comida más que correcta, aunque sin duda destacaría la calidad del servicio ofrecido. Puesto que el personal que nos ha atendido durante las algo más de cuatro horas que estuvimos en el establecimiento fue muy agradable y atento, sin dejar de pasar a atendernos con cierta frecuencia y siempre con amabilidad, una vez ya finalizado su servicio. Nos repitieron la posibilidad de repetir café hasta en tres ocasiones y procuraron que nos llegaran los licores, durante el tiempo que estuvimos de sobremesa, que no fue precisamente poco.Desde mi humilde punto de vista, muy recomendable para este tipo de celebraciones.
15/11/2017: Cenamos en pareja, aún cuando eran las jornadas de caza, queríamos comer marisco y pescado, nos dejamos llevar por los consejos del personal, ESPECTACULAR, calidad, cantidad y la cocina, lo recomiendo a todos, al final nos quedamos a dormir en el hotel, jornada completa, las habitaciones y el hotel precioso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad