Los mejores restaurantes en Brión

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
39
Opiniones

Kratos Restaurante

Brión
15/01/2017: Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado.Muy bien la tempura y el micuit,de segundo pollo teriyaki y fideos chinos con lomo,abundante y rico.Mucha variedad de vinos sobre todo por copa y la carta la van cambiando,tanto la de comida como la de vinos.El trato genial,tanto los dueños como el camarero!Si volvemos por la zona repetiremos!
15/01/2017: Una agadable sorpresa este restaurante, con una cafetería con una cúpula por techo muy bonita y una buena variedad de vermú y buenos vinos para un aperitivo. La comida, con unos buenos productos una preparación exquisita comimos tempura de verduras con langostino, empanada de cacheira y castañas, fideos chinos con lomo y cachopo ( especial estos días ) todo muy rico. Un trato por parte del personal especial y puedes encontrar menús para todos los precios. Volveré seguro.

7,3
38
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

Brión
19/12/2016: Este mesón està situado en la parroquia de Los Ángeles en el municipio coruñès de BRIÓN. DESTACA POR UNA BUENA COCINA. TUVO su momento de crisis, pero en la actualidad recupera su buen momento original. Destacan sus carnes y pescados de las rías gallegas. El entorno también destaca con una buena vista del Val da Mahía. Està situado en una urbanización de chalets individuales
08/12/2016: Fuí ayer con mi pareja, ya que me lo había recomendado un amigo.La comida estaba muy rica, pedimos raxo y tortilla, estaban ricos. Considero que está acorde calidad precio.La única pega que le pongo es que tuvimos que esperar mucho pero bueno tambien es verdad que había mucha gente.Un buen lugar para comer comida tradicional.

7,1
73
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

Brión
02/01/2017: Comida gallega muy rica y servicio impecable, es sentirse como en casa en este hotel gastronómico. Para nosotros fué la mejor forma de comenzar el año, con exquisito cocido al lado de la preciosa lareira encendida. Personal amabilísimo y hasta el Director está pendiente de las mesas...Ubicado en una típica casa solariega gallega, con mucho encanto, a solo 10 Kms de Santiago y cerca de lugares que merecen ser visitados (Bastavales, Pazo de Faramello, Castro Lupario, Torres de Altamira, etc. Totalmente recomendable.
17/12/2016: Excelente, comida y trato exquisito con una relación precio calidad muy equilibrada, muy recomendable

6,3
70
Opiniones

Casa Filiberto

Brión
17/01/2017: Lugar pintoresco, sin duda. Cocina normalita, a pesar del intento de vender lo especial. Venido a menos desde el cambio de dirección. La atención, justita justita. La cocina, normalita. Lo suyo es tomarse unos vinos con una tapita. No da para más.
16/01/2017: Hemos estado unos amigos de celebración este sábado, y realmente todo muy bueno. Durante la cena nos enteramos que el día siguiente cerraban de forma definitiva. Como gente joven que son esperamos verlos pronto por algún lugar cercano, no olvidaremos vuestra tosta de xarda y desde luego esos estupendos callos. Un hasta pronto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad