Kratos Restaurante en Brión

8,7

Basado en 441 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
6.2
7.9
8.4

tendencia

2
De 5
en Brión
1
De 1
de cocina Marisco en Brión

Los clientes comentan sus platos de...

queso cachopo tarta verduras carne tapas ensalada solomillo arroz

Puntuación y opiniones

Estuvimos hace unas tres semanas con mi pareja y una amiga que vive cerca y lo conocía, y es sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado. Todos los platos que probamos estaban elaborados con un gusto exquisito. No es sólo que las materias primas sean de calidad, es que saben darle el toque a cualquier plato aparentemente sencillo para conseguir auténticas delicias para el paladar. Los sitakes, la ensalada de fresas, el peixo porco y un pastel de queso elaborado a baja temperatura que es el mejor postre que he probado jamás. El dueño, todo amabilidad y sencillez cuando le preguntas sobre los platos, se ve un apasionado de lo que hace igual que el resto de personas que nos atendieron. La única pena es que lo tengamos a 1200 kilómetros de casa, pero cuando volvamos a Galicia será de visita obligada. Gràcies!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Se desayuna bien y hay comidas y tapas por consumición,buena atencuon
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
8,0
Riquísimos los nachos, calamares en tempura Son súper rápidos y el personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
8,0
Me encanta - solo fui tomar unos vinos, las tapas deliciosas y el local es precioso.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
10,0
Trato excelente, comida de 10 y postres inolvidables todo elaborado por ellos artesanos total. Si tenéis la ocasión tenéis que entrar y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Un restaurante estupendo que además de un amplio salón, tiene terraza. Sirven unos platos fantásticos, con una calidad excelente y además con un toque diferente. El dueño es muy simpático y educado. Una pena que no viva en Galicia, porque iría a menudo.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2021
10,0
Recomendable totalmente , sitio tranquilo , la comida rica y a un precio justo.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
10,0
Tremendo. La comida espectacular. El trato inmejorable. Todo perfecto. Una explosión de sabores. Tempura de verduras, croquetas, gyoxas y nachos.🤤 Para la próxima el cachopo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2021
10,0
Somos asiduos porque es un lugar que engancha. Poco a poco vamos probando cada una de los platos que tienen.Comentar que la cantidad no siempre es símbolo de calidad como he leído en algún comentario. Muchas personas, cada vez más de determinadas generaciones como las nuestras, preferimos el buen producto local y la innovación o la fusión de cocinas con toque local. A mi gusto destaco el pecado preparado de formas que no se encubra su frescura, el arroz de bogavante y el de mariscos. El cachopo que es un plato contundente. Las raciones están bien para un picoteo informal, son agradables y divertidas en compañía. Nosotros acostumbramos a pedir una por comensal y compartimos. La carta y los precios están en su página web y para cualquier otra sugerencia los llamamos.Los vinos, decir que en la variedad está el gusto, los hay de precios diferentes con lo cual hay para cada consumidor. La relación calidad-precio es muy buena.Me queda por probar la cerveza, pero nos lo anotamos para la próxima.Los clientes también tenemos que perdonar los fallos imprevisibles que pueda haber, sobre todo porque también nosotros los cometemos a menudo no pensando que mientras nosotros estamos en un local de ocio, ellos están ofreciéndonos un servicioGracias a Manuel y Vanessa por su buen hacer
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2021
10,0
Fuimos por recomendación para probar el cachopo y nos gusto. Tienen comida tipo mexicana como nachos y burrito casero. La Carta es ajustada y variada. La presentación es buena. Buena atención. No le ayuda la ubicación.No me resultó nada agradable que había unos comensales con un perro pequeño dentro del comedor, que andaba por las mesas e incluso subiendose...Si dejan tener mascotas( cosa de la que no me di cuenta) al menos un poco de respeto. Si consienten eso pase no creo que volvamos. Por el resto es recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2021
8,0

Restaurantes similares en Brión

8,8
612
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

14/09/2021: Se come bien menú a 11euros .para mí un poco escaso
12/09/2021: Grandes profesionales haciendo lo q mejor saven con mucho mimo
8,4
1259
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

19/09/2021: Buen lugar buen trato aunque las habitaciones no me gustaron, no encajaban con el entorno
18/09/2021: El trato muy agradable, te sientes como en casa. Súper atentos, y pendientes de lo que necesites en todo momento. El hotel tiene un encanto especial. Mi elección sin duda para disfrutar de los alrededores De Santiago.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad