Kratos Restaurante en Brión

9,0

Basado en 396 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
6.5
8.2
8.7

tendencia

1
De 5
en Brión
1
De 1
de cocina Marisco en Brión

Los clientes comentan sus platos de...

verduras tarta queso cachopo carne ensalada tapas solomillo

Puntuación y opiniones

El trato es magnífico y la comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2020
10,0
¡De lo mejor que hay por la zona de Santiago y alrededores! Hace años que somos clientes asiduos de este restaurante por su excelente oferta gastronómica y por el trato tan cercano de Manuel y Vanessa. Ofrecen una carta de productos frescos, siempre promoviendo el material de proximidad, muchos de ellos elaborados aportando un toque innovador distinto de alta cocina. Además, disponen de una amplia carta de vinos y sus recomendaciones de maridaje nunca fallan. Cabe destacar la adaptabilidad de la cocina para exigencias alimentarias concretas, habiendo una amplia oferta de productos para celíacos, incluido un delicioso cachopo y un coulant sin gluten que nada tienen que envidiar a sus contrapartes con gluten, así como un pan especial para que nadie se quede sin aprovechar la última gota de salsa. Recomendamos, sobre todo, las verduras con tempura, los platos de pescado fresco, los selectos cortes de carne de Chelo y Muñico, los cachopos y, de postre, la deliciosa tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
¡Hace años que somos clientes asiduos de este restaurante por su excelente oferta gastronómica y por el trato tan cercano de Manuel y Vanessa. Ofrecen una carta de productos frescos, siempre promoviendo el material de proximidad, muchos de ellos elaborados aportando un toque innovador distinto de alta cocina. Además, disponen de una amplia carta de vinos y sus recomendaciones de maridaje nunca fallan. Cabe destacar la adaptabilidad de la cocina para exigencias alimentarias concretas, habiendo una amplia oferta de productos para celíacos, incluido un delicioso cachopo y un coulant sin gluten que nada tienen que envidiar a sus contrapartes con gluten, así como un pan especial para que nadie se quede sin aprovechar la última gota de salsa. Recomendamos, sobre todo, las verduras con tempura, los platos de pescado fresco, los selectos cortes de carne de Chelo y Muñico, los cachopos y, de postre, la deliciosa tarta de queso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Brión

8,7
551
Opiniones

Meson Asador Casa Abelleira

30/03/2021: Menú muy correcto, no le pongo un 4 por la lentitud en el servicio.
04/03/2021: Estupendo! Un menú por 12,5€ riquísimo y muy abundante. Además pedimos algunos platos de la carta y estaban buenísimos. El flan de queso, espectacular!
8,4
1105
Opiniones

Restaurante Casa Rosalía

10/04/2021: El día que elegimos Casa Rosalía fue la mejor decisión q tomamos. Todo perfecto detalles, amabilidad, comida, un sitio precioso estuvimos hasta el último momento,no pudimos estar más agusto. Gracias a todo el equipo....sin palabras mil gracias.
07/04/2021: Muy elegante y se como muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad