Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cantabria

2446 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
162
Opiniones

Cervezas Dougall's


Liérganes
12/09/2020: Ruta por la fábrica con degustación de todas sus cervezas y de quesos de Cantabria por 10 euros. Trato magnífico y muy cercano. Completamente recomendable!!
10/09/2020: Mucha amabilidad al recibirnos , Andriu, Marta ,e Isra , un equipo genial , con pasión por lo que hacen un rato muy agradable .

8,9
399
Opiniones

Hostal Remona Restaurant


Camaleño
15/09/2020: El Hosta es muy agradable, cálido y con buenas vistas. Buena cama, buena almohada, buen baño. Con suficientes mantas. Lo mejor es que te sientes como en casa. Y ya su restaurante con comida casera es de lo mejor. Su cocido, esa lengua ahumada, y sus postres... increible la tarta de queso, y la de manzana tremenda. Jesús además es un gran anfitrión. De lo mejor en Espinama.
12/09/2020: Fuimos a este restaurante a cenar de paso hacia fuentede y la sorpresa fue buenísima, la mejor cena de las vacaciones, don jesus es atentisimo, su cocido lebaniego es espectacular, k garbanzos... Y la tarta de queso es de otro planeta, queremos volver!

8,2
24
Opiniones

Restaurante "Torre Galizano" by Marañón


Ribamontán al Mar
12/09/2020: Tomamos el menú y estaba todo muy bueno, sorprendente el postre , una explosión de sabores, repetiría sin duda. Personal muy amable.
02/09/2020: La diferencia entre un Goya o un garabato mío. Esta es la impresión que sientes cuando sales de este restaurante y comparas con otro convencional. Tomamos el menú gastronómico, muy buena relación calidad_precio. Excelentemente trabajado. Muy buena atención. Un auténtico festival.

8,0
115
Opiniones

Cafetería Simancas 15


Santander, <20€
12/09/2020: El día 11/09 fuimos por primera vez, nada más reservar te dan la opción de si desea mesa dentro o fuera, pedimos croquetas, medio pollo, patatas bravas y brownie. Y solo puedo decir que todo estaba increíble, riquísimo, las patatas están súper bien hechas, el hueso del pollo salia solo de lo tierno que estaba, las croquetas totalmente caseras y eran una explosión de sabor Y EL BROWNIE es un señor brownie recién hecho, con chocolate caliente y nueces! Eso si es un señor brownie.¿El servicio? Increíble, el camarero era súper simpático, te atendía al momento, cualquier duda que tenias te la resolvía al momento, la verdad ando súper contenta.
06/09/2020: Bar de raciones, hamburguesas, bocadillos y pollo asado.Fuimos con dos pequeñas y nos dividieron un plato combinado en dos platos para cada niña, y nosotros pedidos hamburguesa para compartir y también vino partida en dos con dos platos porque el camarero, muy apañado, estaba siempre atento a cada detalle.Las croquetas espectaculares, a cual más rica.Repetiremos seguro porque además está bien de precio.

8,0
27
Opiniones

Donde Marce


Santoña
22/08/2020: Visita obligatoria en Santoñs, toda la comida esta exquisita y el trato por parte de Marce y el resto de camareros es buenisimo.
11/08/2020: Comida excelente, trato excelente, relación calidad-precio execlente. ELECCION EXCELENTE! 😉👍 Muy buena eleccion para degustar productos de la tierra. Protocolo Covid19 muy bien.

7,8
38
Opiniones

Confiteria Romanos


Suances
08/08/2020: Nos lo habían recomendado y fue todo un acierto! Hemos ido 3 días y siempre hemos podido comprar croissant, que están deliciosos. También probamos la napolitana de chocolate y una caracola con fruta escarchada, espectaculares!
20/07/2020: Mala atención de una chica de gafas,debía de tener ganas de salir. El Croissant estaba quemado y crudo.

7,8
42
Opiniones

Delicio


Santander
11/09/2020: No creo que diga nada que no hayan dicho los otros comensales, pero se nota cuando la comida está hecha con cariño. El pollo agridulce y la carne mechada son geniales y son las opciones que he probado, pero estoy segura de que las opciones vegetarianas tampoco decepcionan. El brownie, además de barato, es la bomba. Y la atención es de 10.No recuerdo si tenían código QR para la carta, creo que no. En todo caso, recomiendo ponerlo, como sugerencia. Por lo demás, uno de los mejores sitios de comida árabe de Santander.
22/08/2020: Excelente comida, con bastantes opciones, te explican los platos, excelente el servicio, muy amables.


No califica

El rincóndeZeto


Ribamontán al Mar
10/09/2020: Estuvimos una segunda vez queriendo dar una segunda oportunidad por las opiniones de la gente pero definitivamente no volveremos. Pedimos unos chipirones a la plancha que venían totalmente sucios, con todas las tripas a la vista que daba bastante repugnancia. Pedimos explicaciones y dijimos que no podíamos comer eso así. Con el precio que tenían, 4 euros por unidad, nunca pensamos que era un plato que se servía de esa manera, tal y como nos explicó una de las responsables. Somos vascos y vivimos en una tierra famosa por su gastronomía. Estoy acostumbrada a comer en numerosos restaurantes de pescado por toda Euskadi y jamás me había encontrado algo así. En definitiva, esta ha sido la ultima oportunidad para este restaurante, no volveremos. Eso si, tuvieron el detalle de no cobrar el plato que no comimos... La decoración necesita renovación, es decoración años 80.
06/09/2020: Estupenda terraza en la que comimos 9 personas. El tomate rosa buenísimo!!, rabas, bocartes, croquetas.... Y el pescado estupendo! Besugo y Machote con una encantadora camarera que te lo limpiaba con mucho esmero Encantados con la comida!


No califica


No califica

Restaurante Somavilla


Ribamontán al Mar
06/09/2020: Fuimos la familia a comer (niños de 1 y 4 años) y lo hicimos en la terraza con distancia de seguridad e higiene, que era lo que buscábamos. Comimos croquetas, hamburguesa (buenísima), alitas y lasaña estando todo muy rico. De postre una tarta de brownie espectacular.Los dueños muy cercanos y amablesSi volvemos por la zona, repetiremos sin duda.
06/09/2020: Gran descubrimiento!Hemos acabado aquí guiándonos por las opiniones de Tripadvisor y ha sido una grata sorpresa. La tosta de queso de cabra y pimientos y el costillar, espectaculares!!! La ensalada cantabresa también muy buena, con tomates buenísimo. Los postres de chuparse los dedos, probamos el pie de limón, la tarta de zanahoria y el brownie y todo para repetir!!Si no le pongo 5 estrellas es porque el servicio fue lento, aunque todo el personal encantador.Volveremos seguro!


No califica

la Taberna Del Ingles


Vega de Liébana
23/08/2020: Bar muy agradable y acogedor con una decoración muy original y rústica. Comida buena y bien cargada con buena calidad/precio. Trato inmejorable de los dueños. Sitio para recordar y repetir sin duda alguna.
13/08/2020: Las vistas un lujo!!! Es el sitio ideal para parar después de hacer una ruta...el trato de los dueños es excelente, un matrimonio que te hace sentir como en casa...sin lugar a dudas repetiremos!!!! 100% recomendable.


No califica

Pecaditos Santander


Santander
12/08/2020: Un servicio que se me hace difícil describir con palabras. Lugar de culto y parada obligatoria para los amantes de la cerveza
26/07/2020: Mucha variedad y muy buen asesoramiento. Los paquetes de regalo y la personalización de etiquetas son una maravilla, quien lo recibe siempre queda encantado. Me han hablado muy bien de las catas habrá que probar.


No califica

Pastelería La Marcelina


Santander
23/08/2020: Hemos venido dos veces y porque no la descubrimos Antes, sino hubiéramos venido más! es un sitio pequeño y con encanto, Los chicos que atienden son encantadores y amables. Te atienden con una sonrisa y muy pendientes de todo. Por supuesto, tanto el café como la bolleria están deliciosos, nos llevamos alguna cosa para comerla después porque nos asombró. Espectacular!!!! Lo recomiendo a cualquiera!
16/08/2020: Trato inmejorable y comida de máxima calidad. Pedimos dos pizzas y tanto los ingredientes como la masa estaban muy buenas. Los chicos que nos atendieron, muy amables y atentos. Quedamos encantados, volveremos!


No califica

Codium


Arnuero
08/09/2020: Los mejores helados que he comido nunca. Sabores sorprendentes como el de queso azul. Increibles las frutas y el de avellana. El de mango es quizá el mejor helado que haya comido nunca.
28/08/2020: No te puedes ir de aquí sin probar estos helados, están riquísimos, caseros y con variedad de sabores! Diría que es de los mejores helados que he probado!


No califica

La Marea


Noja
01/09/2020: Productos de calidad y trato inmejorable!!!!! El personal es muy amable y atento. Todo lo que probamos estaba muy rico. Para repetir sin duda!
16/08/2020: Excelente todo, comida, servicio y personal. Hubiéramos pedido toda la carta, pero nos decidimos por unos champis deliciosos, zamburiñas impresionantes, ensalada de tomate azul que no podía estar más bueno, ensaladilla rusa buenísima y las tostas de queso de tetilla, ventresca y foie.Estaba todo buenísimo; la atención del personal genial y lo dueño encantador. 100% recomendable, lastima que lo descubriéramos la última noche. Pero sin duda, el mejor de Noja.

1 2 3 ... 164

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad