Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santander

709 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
676
Opiniones

Pronto Pizza


Santander
13/09/2020: Pizza Venezia muy rica, masa fina y con muy poca grasa
27/08/2020: Inmejorable calidad, atención y precio. Para visitarlos con asiduidad.

8,3
240
Opiniones

Restaurante Yerbabuena


Santander
30/08/2020: Buena comida, buen trato. Para repetir sin lugar a dudas
21/08/2020: Me sorprende la nota media de este restaurante. A duras penas llega a un 3 estrellas. Alejado del centro en un lugar poco accesible, elementos decorativos de indole politico, menu muy limitado compuesto en su gran mayoría por primeros platos. Se echa en falta un principal de carne o pescado. Las croquetas estaban frias por dentro. Para colmo en plenos siglo XXI y en mitad de una pandemia, no se admiten tarjetas! Por el lado positivo el sabor se los platos es aceptable, el precio es comedido y el trato amable.

8,0
62
Opiniones

Kaneda


Santander
31/08/2020: Malos entendidos al llegar por la distribución de mesas y comensales. Local pequeño y ruidoso. Carta escueta, servicio improvisado, elaboraciones sin nada que destacar.
15/08/2020: Ramen con mucho sabor y muy conseguido. Los entrantes todavía mejores: gyozas con un relleno que se sale de lo convencional buenísimas y tartar de atún magnífico. Una gran sorpresa!

8,0
115
Opiniones

Cafetería Simancas 15


Santander, <20€
12/09/2020: El día 11/09 fuimos por primera vez, nada más reservar te dan la opción de si desea mesa dentro o fuera, pedimos croquetas, medio pollo, patatas bravas y brownie. Y solo puedo decir que todo estaba increíble, riquísimo, las patatas están súper bien hechas, el hueso del pollo salia solo de lo tierno que estaba, las croquetas totalmente caseras y eran una explosión de sabor Y EL BROWNIE es un señor brownie recién hecho, con chocolate caliente y nueces! Eso si es un señor brownie.¿El servicio? Increíble, el camarero era súper simpático, te atendía al momento, cualquier duda que tenias te la resolvía al momento, la verdad ando súper contenta.
06/09/2020: Bar de raciones, hamburguesas, bocadillos y pollo asado.Fuimos con dos pequeñas y nos dividieron un plato combinado en dos platos para cada niña, y nosotros pedidos hamburguesa para compartir y también vino partida en dos con dos platos porque el camarero, muy apañado, estaba siempre atento a cada detalle.Las croquetas espectaculares, a cual más rica.Repetiremos seguro porque además está bien de precio.

7,8
42
Opiniones

Delicio


Santander
11/09/2020: No creo que diga nada que no hayan dicho los otros comensales, pero se nota cuando la comida está hecha con cariño. El pollo agridulce y la carne mechada son geniales y son las opciones que he probado, pero estoy segura de que las opciones vegetarianas tampoco decepcionan. El brownie, además de barato, es la bomba. Y la atención es de 10.No recuerdo si tenían código QR para la carta, creo que no. En todo caso, recomiendo ponerlo, como sugerencia. Por lo demás, uno de los mejores sitios de comida árabe de Santander.
22/08/2020: Excelente comida, con bastantes opciones, te explican los platos, excelente el servicio, muy amables.

7,7
84
Opiniones

7,6
104
Opiniones

Luzmela


Santander
12/09/2020: Restaurante ubicado en el antiguo barrio de pescadores de Santander....Tiene la ventaja que al estar fuera del centro se aparca muy cerca con relativa facilidad....Local no muy grande en el interior pero con dos terrazas una a cada lado del local....En el interior todo muy limpio y acogedor....El trato del personal es muy correcto y los precios quizás parezcan altos para el lugar en el que está ubicado el local pero una vez recibes la comida te das cuenta que son más que correctos....La carta es muy extensa tanto en comida como en bebida...Carta de vinos muy correcta....En la comida destacan fundamentalmente su buen y fresco marisco y todo lo referente al mundo del mar aunque sus carnes tampoco desentonan....Pero mi nota de 5 viene dada por sus ESPECTACULARES ARROCES....Habíamos probado el arroz negro que era soberbio pero ahora ha tocado el Arroz del Señorito (arroz de marisco todo pelado,de ahí lo de señorito)y es sin duda el mejor arroz que yo he probado en mi vida en un restaurante....Y llevo bastantes.....Un fondo brutal con un caldo con un sabor a marisco para romper cabezas y un arroz bomba con cantidad de marisco de calidad(almejas,langostinos,chopitos)...ES SENCILLAMENTE DE DIEZ....El arroz deja un retrogusto nasal por su caldo que no se te va en horas.....Postres correctos... En definitiva un sitio muy bueno al que acudir en Santander si queréis comer rico...Y si queréis comer probablemente uno de los mejores Arroces de España este es vuestro lugar...DE 10!!!!!
05/09/2020: ¡Espectacular! Lo pedimos para llevar y nos lo dispensaron además en una bolsa chulísima. El trato espectacular y la comida riquísima. Volveremos seguro.

7,4
116
Opiniones

La Tienda De Fina


Santander
31/08/2020: Sitio perfecto, fuimos a comer 4 personas. Todo espectacular, buenísimo todo, comimos en la terraza pero una zona que tiene como un toldo.
06/08/2020: Un acierto tanto para ir a comer, a cenar, como a tomar algo. Gran menú del día entre semana, variado, de calidad y a buen precio. Tienen una carta variada para cenas y fines de semana. A destacar el excelente trato de Eduardo y todos los demás camarer@s, muy amables, eficientes y atentos. El sitio es muy agradable y acogedor, tanto el comedor interior como la terraza. Lugar sin duda para recomendar.

7,4
60
Opiniones

Primos de Origen


Santander
11/09/2020: Este sitio era de nuestros favoritos el centro de Santander. Un local pequeño pero encantador lleno de rincones bonitos donde tomarse un café o un chocolate exquisito, atendido por unos chicos majisimos. Ahora se lo han llevado a tomar vientos, a una calle por la que hacía treinta años que no pasaba y a un local enorme al que apenas han dado un poquito de maquillaje que no evita que se note que era un almacén. Los chicos son majos pero no son los que conocíamos y ahora impera esa moda estúpida para mí de tener que ir a pedir a la barra. Al final siempre te sientes en el mc donals. Estábamos solos en todo el local, dos camareros y tienes tú que ir a pedir, me pone enferma. Eso sí, todo lo que tomamos estaba exquisito como siempre, pero no me compensa
25/08/2020: Me parece un sitio de obligada visita para los cafeteros. Preparan muy bien el cafe y saben atender a sus clientes. Tienen chocolate y cafe para llevar

7,4
153
Opiniones

Gelin


Santander
25/08/2020: Pase por el restaurante porque me había hablado muy bien de el, la verdad es que me gusto mucho. He comido zamburiñas y de segundo chuletillas de lechazo a la parrilla. El camarero que me atendió (un tal juanjo) es muy atento.
20/08/2020: Lamentable, chuletas de cordero en mal estado y el cocinero las ha hecho mucho para disimularlo. Se lo hemos dicho, ha puesto cara de póker y ya está. El cesto de pan con 5 trozos de barra congelada nos lo han cobrado a 4€!!! Flipante. Una pena que se aprovechen de los turistas esporádicos para meterles lo que les sobra. Malamente van ha poder mantener un negocio, con la que está cayendo, a base de engañar a los clientes.

7,4
145
Opiniones

Restaurante El Chumarru


Santander
11/09/2020: Menú sencillo, con pocas opciones, pero comida casera y muy rica. Comimos un cocido montañés que estaba riquísimo. Postres caseros también. Y todo a un precio bajisimo ( menú 10 euros).
08/09/2020: Pues eso, que hemos comido tres personas el Cocido que preparan aquí y hemos comido de P. M. Buena atención y un lugar para repetir. Relación calidad, cantidad precio inmejorable. Muchas gracias.


No califica

Restaurante Las Olas


Santander
01/08/2020: Encargamos comida para llevar a una fiesta sorpresa. Nos lo entregaron 20 min tarde, y nos arruinaron la fiesta.
29/07/2020: Paella riquísima, nosotros pedimos "El señoret", de entrante unas rabas y tarta de queso para finalizar. Las cantidades son generosas, y ni hablar del sabor, el buen trato y la rapidez con la que te atienden, a pesar de encontrarse lleno el restaurante. Mi pareja y yo reservamos un día antes (recomendable se quiere comer, y no esperar mucho tiempo) para el turno de las 15:15, fueron bastante puntuales a la hora de atendernos. Repetiremos ¡Recomendable 100%!


No califica

Wabi Sabi Cafe & Craft


Santander
31/08/2020: He ido varias ocasiones a Wabi Sabi y sin duda es una de las cafeterías más bonitas de Santander, una excelente experiencia que todos deberían conocer.
22/08/2020: Me considero clienta fija de este establecimiento. Tanto las tartas como los zumos, batidos, etc., están buenísimos. Es mi cafetería favorita de Santander. Además, es uno de los pocos sitios en los que cumplen a rajatabla las medidas de seguridad contra el Covid-19


No califica

Pecaditos Santander


Santander
12/08/2020: Un servicio que se me hace difícil describir con palabras. Lugar de culto y parada obligatoria para los amantes de la cerveza
26/07/2020: Mucha variedad y muy buen asesoramiento. Los paquetes de regalo y la personalización de etiquetas son una maravilla, quien lo recibe siempre queda encantado. Me han hablado muy bien de las catas habrá que probar.


No califica

Pastelería La Marcelina


Santander
23/08/2020: Hemos venido dos veces y porque no la descubrimos Antes, sino hubiéramos venido más! es un sitio pequeño y con encanto, Los chicos que atienden son encantadores y amables. Te atienden con una sonrisa y muy pendientes de todo. Por supuesto, tanto el café como la bolleria están deliciosos, nos llevamos alguna cosa para comerla después porque nos asombró. Espectacular!!!! Lo recomiendo a cualquiera!
16/08/2020: Trato inmejorable y comida de máxima calidad. Pedimos dos pizzas y tanto los ingredientes como la masa estaban muy buenas. Los chicos que nos atendieron, muy amables y atentos. Quedamos encantados, volveremos!

1 2 3 ... 48

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad