Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Santander

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
509
Opiniones

Wok Hawaii


Santander
15/04/2019: En relación calidad precio está genial. Tienen mucha variedad de comida y de helados e incluso una fuente de chocolate
24/03/2019: No entiendo tanta opinión negativa, me da a mí que la gente es muy sibarita y pretende lujo a precio de choped. De todos los wok que he visitado ( incluido el famoso cocochili de bilbao) es el mejor, el que más variedad y calidad tiene. La carne de la barbacoa es deliciosa, depende del día tienes caracolillos e incluso percebes!! Muchos dices que es caro pero en cualquier lado casi que una ración de langostinos a la plancha ya te vale lo que cuesta un menú y aquí te puedes hartar si quieres! Para mí es de lo mejorcito para ir a comer. Ah, y por cierto, en la puerta te explica los precios del menú y te especifica que el precio no incluye ni bebidas ni IVA, el que no se entera es porque no quiere.


No califica

La Braña


Santander
22/05/2016: Pues sí, además de tener unas cervezas de barril excepcionales (las van actualizando cada poco), las hamburguesas están deliciosas, especialmente las de venado y buey, servidas en su punto con ensalada y patatas (6.5€).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad