Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina asiática en Santander

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
733
Opiniones

Wok Hawaii


Santander
14/09/2019: Nada más entrar nos atendió una señora asiática con muy malas maneras( malas hostias) nos quería amontonar a 4 personas sobre una pareja que estaba cenando. Lugar con decoración estresante, espacios saturados, comida mal elaborada, sushi mal hecho escaso e insípido. Estos en zonas de más competencia (Levante, Madrid, Aragón etc ...) se morían de hambre. No volveremos!!! Trabajan por castigo de no tener competencia.
10/09/2019: Pongo las 5 estrellas por tener mucha variedad. La calidad de algunos platos no es excelente, es evidente pero un buffet libre con mas de 40 platos a elegir para llenarte por 14€ con bebida no le puedes pedir mas. Servicio rapido y atento. El plato vacío no dura ni 30 segundos que lo recogen corriendo.


No califica

La Braña


Santander
22/05/2016: Pues sí, además de tener unas cervezas de barril excepcionales (las van actualizando cada poco), las hamburguesas están deliciosas, especialmente las de venado y buey, servidas en su punto con ensalada y patatas (6.5€).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad