Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

CADELO en Santander

8,6

Basado en 1.034 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

3
De 571
en Santander
1
De 4
de cocina Fusión en Santander

Puntuación y opiniones

Platos originales y muy sabrosos. A parte de la carta, suelen tener platos fuera de carta, que indican los precios. Las raciones son bastante completas y creo que es un buen sitio para ir con amigos y compartir varios platos. Muy recomendable y buena cocina en Santander.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2019
8,0
El local es muy pequeño, por lo que es bastante recomendable llamar antes y reservar. Suerte que era una noche entre sana, y no había demasiada gente. La carta no es muy extensa, lo cual se agradece, para no volverte loco con muchos platos. Todos suenan genial, y tienen unas cuantas opciones sin gluten. Pedimos 3 platos a compartir, y postres. Todo estaba increíble, y por poner una pega, quizá las raciones son algo pequeñas, para el precio, pero evidentemente, se paga también la calidad, y eso es indudable que la tiene. Es un sitio imprescindible para probar, y decidir después. Yo por mi parte, regresaré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
8,0
Guiado por esta aplicación he comido hoy viernes 2 aquí. Carta muy correcta y platos muy bien elaborados. Relación calidad precio buena y raciones generosas. Totalmente recomendable. La lasaña estaba muy buena, y el taco de bonito muy sabroso. Muy bien. La persona que atendió la mesa un poco seca, pero bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
10,0
Uno dei locali più belli che abbia mai visto, tutto curato, un ambiente minimalista. Mangiato da dio una tartar di carne eccezionale. La lasagna che non volevamo prendere essendo italiani ci ha stupito. Per finire una cheesecake deliziosa, la giusta conclusione di una serata. 3 piatti da condividere e un dolce per un totale di 65 euro in due. Qualità prezzo altissimo con l'aggiunta di un super servizio.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,2
2145
Opiniones

Dias Desur

05/08/2019: En estos días he podido ir por diferentes motivos y con grupos muy diferentes y siempre hemos salido todos realmente " encantados"
14/07/2019: Fuimos de cena los amigos y se notó el cambio de propiedad del restaurante.
7,2
338
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad