Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

CADELO en Santander

8,6

Basado en 1.046 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

3
De 573
en Santander
1
De 4
de cocina Fusión en Santander

Puntuación y opiniones

Han cambiado a un local mayor que el anterior,cocina original y oferta variada desenfadada. Importante reservar con bastante antelación porque está muy solicitado.Personal agradable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
8,0
Buñuelos de bacalao realmente espectaculares, carrillada seca y no especialmente buena para el precio del restaurante, tarta de queso muy rica, atención del personal inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
8,0
Guiado por esta aplicación he comido hoy viernes 2 aquí. Carta muy correcta y platos muy bien elaborados. Relación calidad precio buena y raciones generosas. Totalmente recomendable. La lasaña estaba muy buena, y el taco de bonito muy sabroso. Muy bien. La persona que atendió la mesa un poco seca, pero bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
10,0
El nuevo restaurante es precioso y la comida igualmente buena.Tomamos el steak tartar que lo bordan, una lasaña de wotan también fantástica y el postre en honor al dalky original y fresco. Veo un problema importante el hecho que el restaurante no tenga una insonorización adecuada.De hecho el ruido es muy desagradable hasta el punto que no te apetece hacer tomarte un café o hacer sobremesa..una pena porque el resto, incluido el servicio es muy bueno. Tendrán que solucionarlo para que la gente se anime a repetir..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Santander

7,4
2271
Opiniones

Dias Desur

25/09/2019: Caí en este local de casualidad y debo decir que fue todo un acierto. Tiene una zona de entrada que funciona como bar con algunas mesas en las que puedes comer o cenar con una carta reducida de raciones y, al fondo del local, el comedor. Es verdad que se mezclan los ruidos, pero acabas asumiéndolo y puedes disfrutar de una velada magnífica. Además, tiene otro comedor en el primer piso.
05/08/2019: En estos días he podido ir por diferentes motivos y con grupos muy diferentes y siempre hemos salido todos realmente " encantados"
7,1
263
Opiniones

Restaurante Chiqui

14/10/2019: Buena comida y buenas vistas. Sitio dentro y fuera
17/10/2019: No puedo tener mejor opinión. El trato, la comida y el servicio fue de 10. Profesional, agradable y riquísimo. Muchas gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad