Celebramos la despedida de una amiga y la verdad que la experiencia fue buenísima. Desde el minuto 0 en que nos pusimos en contacto con ellos, nos atendieron súper bien. Nos ofrecieron un menú degustación con sus platos estrella y estaba todo riquísimo ( yo, personalmente me quedo con los buñuelos de bacalao. Que cosa más rica)y nos confeccionaron un menú vegetariano en donde las personas que lo comieron quedaron maravilladas. Es un restaurante con ambiente, comida tradicional fusionada con innovación y un trato por todo el personal de 10. Sin duda alguna, lo recomiendo ☺️
Cecilia Adanes
.
30 Junio 2025
10,0
Pude ir después de varios intentos, ya que a veces es complicado reservar. Mereció la pena; la comida está muy muy buena, bien elaborada, cuidada, y los sabores bien pensados. Pedimos un steak tartar y es de los mejores que hemos probado, con su toque de picante, buena cantidad... También comimos una lubina que viene troceada sobre la propia espina. rebozada y con una salsa bastante rica. Muy suave, jugosa, punto perfecto. Acabamos con una chuleta de cerdo con cítricos riquísima. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de Santander.
Ramiro Silvestre
.
29 Junio 2025
10,0
Tenemos reserva para las 1500 del 28/06/25. Reconfirmada el día anterior vía móvil. Recibimos a las 1505 una llamada desde el restaurante para saber si íbamos a llegar que nos pilla abriendo la puerta del mismo y ese detalle es el precursor de lo que nos espera en las siguientes dos horas. Nos apremian a pedir rápido. Somos cuatro. Siete platos a compartir con suerte desigual. Una botella de tinto y otra de blanco. Un bonito excelso, gambas escasamente marinadas, machote enmascarado en sopa ignota, croquetas muy ricas que la camarera no sabía de qué eran y todo servido a velocidad de menú del día de gasolinera de ruta con platos traídos sin terminar el anterior porque la cocina cierra. El proceso se repite para unos postres correctos que, por un momento, pensamos que nos lo teníamos que llevar en la mano para comerlos en la acera. Pues no aceptéis reservas a las 1500 si sois incapaces de ofrecer una experiencia agradable a 60€/persona.
juan diaz
.
29 Junio 2025
6,0
Este restaurante estaba lleno y lograron hacernos un hueco en la barra. El servicio fue impecable. La comida, excepcional. Cocina abierta, todo funcionaba a la perfección. Impecablemente limpio. ¡Maravilloso, maravilloso, maravilloso! Nos sentimos muy valorados como comensales.
Amanda Davidson
.
28 Junio 2025
10,0
He ido por primera vez a cenar con mi novio, y todo estuvo delicioso el arroz, superó nuestras expectativas, y una lasaña muy diferente y deliciosa, unas alitas picantes ricas con un sabor muy diferente.
Wendy nicole Lopez isaza
.
28 Junio 2025
10,0
Maravilloso, fenomenal, impresionante. Calidad humana, trato, espectacular , comida todo muy rico y muy salvaje. Merece la pena. Super recomendable
Aican Reciclados
.
25 Junio 2025
10,0
Lugar alternativo con unos platos riquísimos. Nosotros pedimos el salmón, pescado machote y arroz thai. Todo buenísimo pero el salmon nos parece imprescindible de lo bueno que está. Acogedor y las camareras super agradables. Recomendado 100% y si volvemos a Cantabria nos pasaremos de nuevo seguro!
Victor garcia malagon
.
25 Junio 2025
10,0
Visitamos Cadelo esta noche después de una semana repartida entre Biarritz, San Sebastián y Santander. Este restaurante es, sin duda, el plato estrella de nuestra visita hasta el momento.
La decoración es moderna, pero no fría, y las mesas están distribuidas en dos niveles.
El servicio fue absolutamente EXCELENTE. Aunque se disculparon por su mal inglés, los amables camareros nos dieron descripciones de la comida, deliciosas y recomendaciones. Al servirnos, repitieron las descripciones exactas de cada plato: de primera.
Comimos rodaballo a la parrilla, cerdo glaseado agridulce con kumquat y cacahuetes garrapiñados, y lonchas de rosbif con ensalada de pepinillos picantes y brioche. Todo esto, más agua, vino y un pequeño postre, nos costó 100 €: una excelente relación calidad-precio.
Una joya que merece la pena visitar.
Tony Dicken
.
18 Junio 2025
10,0
Fuimos con muy buenas referencias, pero superó nuestras expectativas. Nos aconsejaron estupendamente, para no pedir ni mucho ni poco, la persona que nos atendió fue exquisita, cercana, pero sin pasarse. Además, yo tengo movilidad reducida, y nos buscaron una mesa mucho más adecuada a mí necesidad, una gozada. La decoración nos gusto también mucho, acogedora y nada pretenciosa
La oferta gastronómica, fue estupenda, los buñuelos, las coquetas cremosas, las zamburiñas,
La carta de vinos, sin ser demasiado extensa, es completa y con unos precios muy asequibles. La relación calidad/precio es muy muy buena . Volveremos seguro
MarrajoMadrid
.
10 Junio 2025
10,0
El local merece una visita por la agradable atención del personal y la comodidad del ambiente. Es perfecto para una comida o cena para compartir con opciones variadas, aunque la carta no es muy amplia.
Comimos buñuelos de bacalao y lomo de vaca. También nos decidimos por los callos que tenían ese día, melosos y bien hechos aunque les faltaba un poco de picante.
Óscar
.
19 Enero 2025
8,0