CADELO en Santander

8,9

Basado en 1.405 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
9.0
8.0
9.0

tendencia

3
De 705
en Santander
1
De 4
de cocina Fusión en Santander

Puntuación y opiniones

Una muestra de lo rico que se come aqui imprescindible reservar con un toque oriental nunca defrauda
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2021
10,0
Comida riquísima, local muy bonito y con unas camareras super amables, que nos orientaron en lo que teníamos que pedir.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
10,0
Todo muy rico y con un muy buen servicio. El "pero", nos tocó una mesa al lado de la cocina y salimos oliendo a grasa.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2021
8,0
Grata experiencia. Sorprende el local por lo moderno y original de la decoración siendo muy acogedor. La comida excelente, los platos muy originales, sorprenden por su originalidad y presentación. La verdad es que estaba todo riquísimo; destacaría la Lasaña Coreana, los Baos de Solomillo y como postre la Tarta de Queso. Como aspecto negativo, se concertó durante la reserva el sacar unas velas para el postre, ya que estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, pero se quedó en el olvido. Una lástima.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2021
8,0
Atención exquisita por parte de las camareras. Comida riquísima. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
10,0
Cada verano que voy a Santander me reservo un día para cenar o comer en el Cadelo. Nunca falla.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Todo está espectacular, increíble cómo juegan con las texturas y la potencia de sabores. ESTRELLA MICHELÍN YA(pero manteniendo el mismo precio)
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2021
10,0
Las gambas fabulosas lo mismo que los buñuelos de bacalao
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
8,0
Una verdadera maravilla. Carta llena de exquisiteces, baratas, innovadoras y muy sabrosas. Platos de cuidadisima presentación y sabor. Ambiente y local de 3 estrellas. Referente en Santander. Para volver un mes seguido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2021
10,0
Primera visita tras el confinamiento, seré breve, solo puedo decir que el servicio es de categoría, atento, simpático y siempre dispuesto a indicart y explicar de qué se compone lo que te están sirviendo.Dos personas que nos decantamos por picar y compartir, gambas ( brutales ), mejillones ( estupendos ), costilla ( de lo mejor que he probado en mucho tiempo ) y para acabar unas alitas picantes que simplemente están buenísimas, ya no nos quedaba sitio para el postre, salimos más que satisfechos y con ganas de repetir, el precio acordé tanto a la calidad como al servicio que tiene este magnífico local en pleno centro de Santander, sin lugar a dudas es muy recomendable, espero volver en breve espacio de tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,8
2454
Opiniones

Dias Desur

26/07/2021: Una comida fabulosa. El trato del personal impecable, Manuel es un gran profesional. Sin duda, se ha convertido en unos de mis favoritos de Santander.
10/07/2021: Ayer intentamos cenar y después de 20' de espera para adjudicarnos una mesa que estaba libre pero sin limpiar nos fuimos. Es un sitio estupendo con comida buenísima al que hemos ido mucho pero actualmente se nota una falta de personal que hace que la atención sea bastante mala. Una pena.
6,2
271
Opiniones

Restaurante Chiqui

14/07/2021: Trato excelente. Comida riquísima. Tienen pan y opciones sin gluten, incluido postre (el volcán de chocolate). El costillar especialmente recomendable. Mi hijo (celiaco) se ha quedado encantado.
02/06/2021: Este domingo 30 de mayo celebramos la comunión de nuestro hijo, agradecer profundamente el trato recibido. Respecto al menú, no le podemos poner ni una sola pega, todo perfecto. Si alguien quiere celebrar algo le recomiendo que se acerque porque tanto precio como calidad os van a sorprender gratamente como nos pasó a nosotros. Muchas gracias por hacer de la comunión de nuestro hijo un día más especial si cabe.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad