Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Atalaya de Mayte en Santander

8,5

Basado en 473 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
6.8
8.4
8.4

tendencia

6
De 571
en Santander
3
De 146
Otras cocinas españolas en Santander

Puntuación y opiniones

Estuvimos dos personas comiendo, unas anchoas de primera calidad, un lomo de lubina con verduras espectacular y una lasaña de centollo y merluza increible creo recordar que estaba muy muy buen cocinada. Todo en un entorno privilegiado; con una atención espectacular y unos vinos poco conocidos pero cuidados......un absoluto 9 sobre 10. Enhorabuena y sigan mejorando, un éxito merecido
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
8,0
Curioso local,en el que te sientes como en el salón de tu casa, con una terraza con vistas parciales a la playa del Sardinero .Pedimos unos bocartes rellenos de queso - el relleno no mata el sabor del bocarte-, un hojaldre de morcilla, escueto pero sabroso, y cómo plato principal :un excelente magret de pato y un steak tartar, preparado a la vista del cliente y con el toque de picante al gusto del comensal (te dan a probar). Postres suculentos. Trato profesional y familiar. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2019
8,0
Muy recomendable. Nos montaron, sin problemas, dos mesas para 14 que íbamos incluidos niños sobre la marcha un viernes a las 2 de la tarde que llamamos. Los dueños encantadores y los camareros muy eficientes. Comimos muy bien!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Comida rica y trato muy amable en terraza con vistas al mar. Los dueños atentos para que no nos faltase de nada. Lo recomendaría sin duda y repertiré en proximas visitas a Santander. .
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Julio 2019
10,0
Este restaurante es una maravilla, buenas vistas, trato exquisito por la pareja de dueños y los camareros, muy buena calidad de platos(de las mejores tartas de queso que he probado nunca)... excelente! Por decir alguna cosa mala, las croquetas de mejillón se habían roto y se quedaron un poco desechas. Me sorprendieron algunas recetas clásicas con toque moderno que quedaban muy bien
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Junio 2019
10,0
La atencion magnífica. Y la comida espectacular. Los bocartes rellenos de queso buenisimooss. En resumen todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,4
1414
Opiniones

Casona Del Judío

22/03/2019: Muy buena experiencia. Un restaurante que por cocina, servicio de sala e instalaciones esta a la altura de otros mas afamados y reconocidos con la famosa “estrella”. No tiene nada que envidiar a estos, al contrario, su calidad esta bastante por encima de algunos “estrellados”.
14/07/2019: Hemos comido el menú degustación de 15 pases por unos 68€ y la verdad es que no nos ha defraudado. Platos originales, sabrosísimos, con una presentación y explicación excepcional. Trato y atención muy buena.
8,6
1712
Opiniones

La Vinoteca

19/07/2019: Necesitaban cambiar de ubicacion, y ahora mejor situado con unas buenas instalaciones. Siempre que celebramos algo terminamos en este sitio, y nunca falla. Reservamos el dia anterior llegamos un poco antes y tomamos un refresco y una vez en la mesa aperitivo de salmorejo, para picar tomate natural, setas foi y salteado de verduras despues bacalao, arroz, cochinillo y mero y para rematar los postres, todo estupendo, el trato como en casa, por supuesto que volveremos.
16/07/2019: Se trasladó hace poco tiempo a la zona de Puertochico, ocupando las antiguas instalaciones del restaurante Zacarias que pasó a mejor vida, manteniendo la misma distribucón tanto del bar como del comedor. Buena presentación de platos y raciones abundantes. El pastel setas y foie muy bueno, y la preparación del steak tartar excelente, resto de platos buenos. Atención correcta. El precio no resulta barato pero ya sabiamos donde íbamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad