Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sotavento en San Vicente de la Barquera

8,9

Basado en 464 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

1
De 48
en San Vicente de la Barquera
1
De 4
de cocina Mediterránea en San Vicente de la Barquera

Puntuación y opiniones

Acierto total este restaurante. El trato de los camareros y del cocinero increíble, muy atentos en todo momento. Hay que reservar eso sí porque el local no es muy grande. Fuimos exclusivamente a comer el arroz con bogavante y el mejor que he probado hasta ahora, si solo sois dos personas no pidáis muchos entrantes porque si no no os acabaréis el arroz. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0
TripAdvisor debería inventar las 6 estrellas para Sotavento. Todo estupendo siempre. Qué bueno está todo, con qué cariño está preparado... Y siempre con la mejor atención del mundo. Grandísimo trabajo desde el primer hasta el último detalle... Y cuánto trabajo hay detrás!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
Comedor pequeñito pero muy acogedor, decoración sobria e impecable. De aperitivo de la casa nos pusieron unos mejillones en escabeche riquísimos. Comimos unos berberechos al ajillo que no estaban nada mal y luego compartimos un tronco de rape y merluza exquisitos. Buena presentación de los platos, cocina tradicional con toque moderno. Trato cercano y agradable. Precio un poco elevado pero justificado con la calidad de la materia prima. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0
Atención 10, calidad 10, postres 10....ya hemos reservado para el próximo jueves.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

7,3
406
Opiniones

Augusto

06/08/2019: Fuimos recomendados por una lugareña y acertamos de pleno. Preguntamos a la dueña para comer tres personas pero estaba todo completo. Tras ver nuestras caras de decepción nos dijo que esperásemos un momento a ver si podía hacer algo. Finalmente nos ubicó en una mesa que no suelen usar porque está cerca de la barra y es incómoda para el personal. Muy agradecidos por el detalle y la atención recibida, pedimos orientados por su excelente personal y todo estaba de diez: anchoas, pulpo, mejillones, bonito de San Vicente y arroz con bogavante acompañados de un vino blanco. La tarta de queso y el bizcocho de chocolate y nueces fueron la guinda de una comida perfecta. Es un negocio familiar regentado con cariño y buen hacer por gente del lugar, se notan las ganas de satisfacer a sus clientes. Un verdadero placer.
16/08/2019: Hemos comido hoy en este restaurante recomendados las opiniones de TripAdvisor.
5,4
166
Opiniones

Nácar by Annua

09/04/2019: Comer en una terraza junto al mar, con un menú variado y una excelente selección de vinos. Qué más se puede recomendar. Además, las ostras y la champaña como aperitivo fueron geniales
07/07/2019: Miramos la carta antes de entrar y, en comparación al Annua, donde ya me habían estafando antes, nos pareció aceptable. Todo estaba rico, el problema es que además del precio, debería ser obligatorio poner en la carta el peso o volumen aproximado de la ración. Por poner un ejemplo, tienen el rostro de llamar lubina grande a un trozo escaso que da para cuatro bocados literales. Por 23€ esperaba al menos un plato completo. Lo mismo el ceviche, que no es ni medio plato. Realmente creo que, con esos precios, no se arruinarían por poner un poco más, porque rico estaba, no lo hubiéramos dejado. Y total las mesas son de publicidad de cerveza, ahí algo se ahorran.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad