Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Augusto en San Vicente de la Barquera

7,3

Basado en 403 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
7.5
7.1
7.9

tendencia

11
De 48
en San Vicente de la Barquera
2
De 4
de cocina Mediterránea en San Vicente de la Barquera

Puntuación y opiniones

probamos el arroz con almejas y el arroz con bogavante y no nos pusimos de acuerdo en cual de los dos estaba mejor.Excelentes los dos!!!, Muy bueno el jamon y las croquetas. Nos encanto el restaurante y el servicio Para recomendarlo,sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2019
10,0
Hemos comido hoy en este restaurante recomendados las opiniones de TripAdvisor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

8,9
676
Opiniones

Sotavento

02/11/2019: Fabulosa velada: inmejorable atención, todos los platos exquisitos, estupendo ambiente. La excelencia hecha realidad. Por motivos de vida laboral he estado en algunos restaurantes de estrella Michelín, y Sotavento me gusta más.
05/11/2019: Es un restaurante nuevo que, en dos años, se ha hecho un hueco en una población con buenos restaurantes. Ambientación minimalista, elegante, servicio muy amable, producto de excelente, bien cocinado y precio razonable teniendo en cuenta todo lo anterior. En temporada el arroz con bogavante (el local, de cola azul) es una magnifica elección, en caso de duda preguntrar la procedencia a la jefa de sala o al mismo chef, ellos te orientarán, si es canadiense te lo advertirán. Son serios. Mejor reservar.
5,2
173
Opiniones

Nácar by Annua

24/08/2019: Fuimos a comer y llegamos un poco tarde , me disculpe con el camarero y me dio las gracias, muy amables y el servicio muy correcto
30/08/2019: Salimos a las 7:00 de Murcia, íbamos a comer en San Vicente con unos amigos pero llegábamos tarde a un sitio que habían reservado y no nos pusieron ningún problema por llegar a las 15:00. Primer punto positivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad