Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valle de Villaverde

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
22
Opiniones

Bar Restaurante La Capitana


Valle de Villaverde
15/06/2019: Nunca escribo en Tripadvisor, pero me he sentido en la obligación de hacerlo por primera vez al visitar La Capitana. El sabado comimos mi familia y yo el menú de 13€ y tanto las raciones como la calidad de las mismas fueron simplemente impresionantes. En este sentido, es menester destacar que todos somos de muy buen comer. Asimismo, el sitio es muy agradable y el servicio muy atento y simpático. Volveremos sin lugar a dudas. Seguid así.
11/05/2019: Habíamos reservado en el restaurante, pero cuando entramos al comedor la acustica era tan mala que no se podía hablar y parecía que todo el mundo estuviera gritando. Optamos por comer en el bar y la cosa cambió bastante. La camarera era encantadora y la comida un poco lenta pero muy buena. Quizás un poco caro


No califica

Restaurante Calera


Valle de Villaverde, 60-100€
08/03/2019: Todo riquísimo y de muy buena calidad. Comida casera a muy buen precio. Totalmente recomendable. Volveremos!
28/08/2018: Menú del día para 4 personas. Variedad, calidad y abundancia. Por mi parte, una ensalada con buena lechuga, huevo y patata cocida y cebolla, abundante a más no poder. De segundo unos chicharrillos exquisitos y en abundancia. No pude con el postre. Los compañeros comieron también ensaladas y de segundo filete (enorme) con sus buenas patatas y huevos caseros con jamón y patatas. El precio no puedo decirlo estuve invitado, pero me comentan que barato para la calidad. Servicio muy profesional (salvo una camarera joven que tendrá que aprender, pero es cuestión de tiempo). El comedor lleno, y no es de extrañar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad