Los mejores restaurantes en Ruesga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
397
Opiniones

Restaurante Asador Anjana


Ruesga
17/03/2024: Increíble la comida, la rapidez del servicio, la amabilidad del mismo. Recomendad 10/10
04/02/2024: Una buena elección que volveremos a repetir si volvemos por esa zona. Las alubias hechas en la olla ferroviaria estuvieron buenísimas. Tambien el lechazo que comimos y los dos solomillos realmente grandes que nos pusieron en un mismo plato. Los postres caseros también riquísimos.

8,8
1860
Opiniones

Casa Tomas


Ruesga
08/04/2024: Camarera sobrina del jefe inexperta, no sabe trabajar ni organizarse las mesas. Los baños huelen a pis de gato, se ve suciedad y desorden sobre todo en la barra principal.
06/04/2024: Super servicio , las raciones estupendas , Eva super maja con nosotras , le puso agua a mi perrita , hasta se ha ofrecido para ayudarnos a buscar gente para cambiar la rueda que había reventado mi amiga de su coche . Un acierto el sitio .

7,8
447
Opiniones

Hotel Palacio Torre De Ruesga


Ruesga
26/03/2024: Me regalaron mis hijas por mi cumpleaños pasar una noche de ensueño,no se puede pedir más, confort,servicio,trato espectacular por parte de Barbara,que nos puso un desayuno genial y todo ello rodeado de un fabuloso y muy bien cuidado palacio.Esperamos poder repetir.
24/03/2024: El lugar es precioso (Los Jardines espectaculares)pero la habitación era mas pequeña de lo que vimos en las fotos, una lampara de pie, que movimos para poder movernos mejor, se cayó y vimos que ya tenía cinta adhesiva( ya estaba rota) a la habitación la llamaban Suite, había un reloj en la pared que también estaba roto. La camarera GENIAL, muy atenta y amable. Dirigiéndome a los dueños del Hotel, pediría que o bien cambiarais nombre a la Suite número 17 por habitación normal o que la acondicioneis como tal, pues a parte de cosas en mal estado, una olor a humedad importante. También tuvimos la mala suerte que el agua estaba contaminada y no podíamos ni lavarnos los dientes con ese agua. Insisto el lugar por eso (entorno)precioso jardín impresionante y muy tranquilo.Ojala esas pequeñas cosas las modifiquen y sería entonces ...PERFECTO!!! Gracias.


No califica


No califica

Asa


Ruesga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad