Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ruesga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
240
Opiniones

Casa Tomas


Ruesga
02/12/2019: Espectacular menú de fin de semana por 16,5 + bebida. Cocido, codillo y postre súper sabrosos y logrados, en un ambiente súper acogedor y tradicional. Trato excelente hacía los celiacos y la cocina SIN GLUTEN, para la cual se ve que están muy bien informados y preparados. Personal encantador y atento a pesar de que llegamos a comer casi a las 4. Recomendable a más no poder. Muchas gracias.
30/11/2019: me encanta ir a este restaurante por como te tratan con amabilidad despues las comidas son escelentes sobre todo el cocido montañes sus carnes sus pescados sus postres todo en general el pueblo es pequeño pero muy acogedor asi que se lo recomiendo a todo el mundo es una maravilla les aseguro que si van repetiran muchas veces.


No califica

Aire de Ruesga

Reservar en
Ruesga
08/08/2017: Hemos estado una noche en el hotel y sufrido una cena. Nos hemos ido antes de lo previsto porque era imposible permanecer en el alojamiento, completamente distinto a lo que te esperas viendo su página y las opiniones en distintas webs.
23/06/2017: El trato de Jon un 10 al igual que el desayuno la tarta de arroz el bizcocho casero súper jugoso y la tortilla insuperable .la habitación amplia mucha paz y tranquilidad . La comida buena y elaborada.


No califica

Restaurante Asador Anjana


Ruesga
04/11/2018: después de perdernos un poco por el valle de ruega Cantábria se nos hizo un poco tarde y surgió de la nada un pequeño asador familiar en el que por la hora pensamos que no nos atendería si no que nos atendieron y muy bien la comida muy bien y las carnes espectaculares los postres además de caseros deliciosos si vais por allí no dejéis de tomar el flan de orujo
22/09/2018: Anjana es un acierto seguro tanto para menú del día como para comer a la carta. La comida es casera 100%, los cocidos están hechos en olla ferroviaria y carne a la brasa te la sirven en unas "mini barbacoas" para que se mantenga caliente o las hagas a tu gusto. Los postes, también caseros, están que te mueres. Me hace gracia que comenten que las servilletas son de papel y que está a la orilla de la carretera... Como en el 90% de restaurantes que hay en pueblos, no creéis?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad