Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ruesga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
257
Opiniones

Casa Tomas


Ruesga
19/08/2019: Restaurante de comida tradicional.....con un muy buen menú del día a un precio más que razonable. Básicamente voy a comer alubia pinta o cocido montañés... ..no hay fallo. El servicio rápido y amable .... Eso sí, reserva....por que se pone hasta arriba.
18/08/2019: Repetimos todos los años! Vayas con quien vayas se come fenomenal, la comida esta buenísima y el personal es excelente. La relación calidad precio esta genial, las raciones son grandes y nunca te quedas con hambre. Muy recomendable!!!


No califica

Aire de Ruesga

Reservar en
Ruesga
08/08/2017: Hemos estado una noche en el hotel y sufrido una cena. Nos hemos ido antes de lo previsto porque era imposible permanecer en el alojamiento, completamente distinto a lo que te esperas viendo su página y las opiniones en distintas webs.
23/06/2017: El trato de Jon un 10 al igual que el desayuno la tarta de arroz el bizcocho casero súper jugoso y la tortilla insuperable .la habitación amplia mucha paz y tranquilidad . La comida buena y elaborada.


No califica

Restaurante Asador Anjana


Ruesga
04/11/2018: después de perdernos un poco por el valle de ruega Cantábria se nos hizo un poco tarde y surgió de la nada un pequeño asador familiar en el que por la hora pensamos que no nos atendería si no que nos atendieron y muy bien la comida muy bien y las carnes espectaculares los postres además de caseros deliciosos si vais por allí no dejéis de tomar el flan de orujo
22/09/2018: Anjana es un acierto seguro tanto para menú del día como para comer a la carta. La comida es casera 100%, los cocidos están hechos en olla ferroviaria y carne a la brasa te la sirven en unas "mini barbacoas" para que se mantenga caliente o las hagas a tu gusto. Los postes, también caseros, están que te mueres. Me hace gracia que comenten que las servilletas son de papel y que está a la orilla de la carretera... Como en el 90% de restaurantes que hay en pueblos, no creéis?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad