Restaurante Asador Anjana en Ruesga

8,8

Basado en 390 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
5.7
7.7
8.7

tendencia

2
De 5
en Ruesga
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ruesga

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Ruesga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.83, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.83 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comimos allí después de hacer una ruta y estaba todo buenísimo y muy bien de precio comimos alubias rojas lechazo y cochinillo y unos postres caseros deliciosos
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Comimos 2 menús con alubias para 2 , carrilleras ( a las que no le saqué foto ) y costilla de cerdo asada. Cada menú 22€ ( un sábado de puente ) , un local relativamente pequeño. En cuanto entras te das cuenta que vas a comer bien, antes de pasar al comedor ves la chimenea donde se hacen los asados. En el propio comedor cuentan con chimenea y estufas para la temporada de frío. Cómo se puede ver las raciones son buenas , no te quedas con hambre. El camarero que nos atendió majísimo y la comida estaba buenísima. No teníamos referencias del restaurante y acertamos de lejos , volvería a ir sin lugar a dudas . Tuvimos suerte que pudimos comer ya que no hicimos reserva y en poco tiempo el restaurante se llenó .
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Muy bien. Son muy amables. Buenos productos, bien cocinados y servidos. Precio bien. Zona muy bonita. Menú casero sencillo, esto puede no gustar a algunos.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Un lugar muy acogedor con unos trabajadores de 10, excelente comida casera, 100% recomendable y por supuesto, si vuelvo por la zona repito
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
La comida es de muy buena calidad, los postres artesanales que venden allí merecen muchísimo la pena, y ,aun con todo eso, lo mejor ha sido el trato amable y cercano recibido. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
10,0
El mejor horno y parrilla que encontrarás en la Cantabria Oriental; además, la repostería es extraordinaria - tienen para llevar. Si eres de cuchara, el cocido en olla ferroviaria te dejará epatado.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2023
10,0
Espectacular, comímos este verano y una pasada, todo riquísimo, el chuleton de vaca una pasada, el arroz con leche espectacular, sin duda para volver.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
10,0
Un restaurante de los de antes. Donde el tiempo se ha detenido.Gracias a eso un cocido montañés muy ricooo. De las carnes los riñones como las mollejas a la parrilla recomendables. Y el servicio muy acogedor y bienvenido. Recomendable para disfrutar ese cocido.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2023
8,0
Lugar recomendable para quien le guste la buena comida, el lechazo y el cochinillo extraordinario, las mollejas encima de la brasa espectaculares y los postres caseros de remate. Sin olvidar el gran trato y la amabilidad de Carlos, trabajador incansable. No tardaremos en volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2023
10,0
Es un restaurante a pie de carretera con una pequeña terraza por lo que si vas con niños pequeños hay que estar pendiente de ellos, de que no se vayan a la carretera. Hay unas cuantas plazas de aparcamiento gratuito junto al restaurante (nosotros aparcamos sin problema). Una vez dentro, el comedor no es muy grande pero se está cómodo. Y aquí empieza lo mejor. Hay menú del día por 22€ bebida aparte aunque las bebidas son baratas. En mi caso fue cocido montañés y carrilleras; estaba riquísimo. Y de postre pedí flan de orujo. Otras personas de la mesa pidieron tarta de chocolate o la copa Anjana, muy buenos también. En cuanto al personal, me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad del camarero que nos atendió, un chico de barba y pelo corto. Hacía tiempo que no me atendían tan bien. Así que sitio 100% recomendable. Repetiremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Ruesga

7,9
438
Opiniones

Hotel Palacio Torre De Ruesga

14/01/2024: Es un lugar muy acogedor y agradable. El lugar es muy tranquilo y bonito.Es un buen lugar para desconectar 100%.!! Los paisajes muy bonito y pura naturaleza.El personal que nos atendió muy agradables y atentos , es un maravilloso alojamiento , para volver a repetir.!! 100% recomendable
06/01/2024: Muy bonito y.personal muy amable.

No califica

Asa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad