Hotel Palacio Torre De Ruesga en Ruesga

7,9

Basado en 438 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.2
7.2
6.7

tendencia

3
De 5
en Ruesga
2
De 3
Otras cocinas españolas en Ruesga

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Hotel Palacio Torre De Ruesga, se encuentra en Ruesga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, todos recomiendan ordenar cafe.

Su puntuación es de 8.11, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 8.11, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es un lugar muy acogedor y agradable. El lugar es muy tranquilo y bonito.Es un buen lugar para desconectar 100%.!! Los paisajes muy bonito y pura naturaleza.El personal que nos atendió muy agradables y atentos , es un maravilloso alojamiento , para volver a repetir.!! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Muy bonito y.personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
8,0
Estancia muy agradable y tranquila. El Palacio y su decoración, ideales. La suite y las estancias comunes muy acogedoras. La cena muy buena, aunque un poco cara… y el desayuno delicioso. Gracias al personal por su atención
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Un hotel muy bonito y tranquilo
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
8,0
Lugar idilico para pasar una noche. En el pueblo no hay gran cosa que hacer, pero el palacio y los jardines muy bonito
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
8,0
El hotel muy bonito con un jardín muy amplio y zonas de descanso. La habitación bastante acogedora con spa. Esperábamos más variedad en el desayuno.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
8,0
Creo que tuvimos mala suerte con la habitación que nos asignaron.... El hotel es precioso, si, y los jardines, todo muy bonito y bien cuidado, pero tengo que decir que no encontré el confort que esperaba Cuando llegamos a la habitación, estaba helada!!! Hacia mas frío que en la calle. Salimos a pasear lloviendo mientras lo dejamos encendido, y hora y media más tarde seguía igual de fría. Nos tuvieron que dejar un radiador...que si, al final acabo calentando, pero no sentí nada de confort en ningún momento. Utilizamos el maravilloso jacuzzi, y luego se quedó una humedad toda la noche increíble, el suelo húmedo, incluso mojado, resbalaba. Muy incómodo. Tengo que decir que el día tampoco acompaño, ya que no dejo de llover, y la entrada a la habitación desde la calle, sin nada donde poder secar los zapatos....incómodo. uno pena pq lo tiene todo para ser ideal
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
6,0
Hotelito en una zona supertranquila con todo tipo de comodidades para hacer tu estancia maravillosa. Jardines estupendos, piscina exterior grande y con chorros, zona de desayunos y cenas con unas vistas geniales. Recomiendo las habitaciones con jacuzzi, merecen muchísimo la pena. Los salones de las zonas comunes están decorados con mucho gusto y te hacen sentir como en casa. Un lugar realmente fantástico para descansar y desconectar.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0
Bonito hotel rural situado en un pequeño pueblo del valle de Ruesga, en un entorno tranquilo y precioso. El edificio principal es espectacular y los jardines muy bonitos, con una pequeña piscina exterior muy agradable. La habitación en la que nos alojamos (Suite con jacuzzi y terraza) me pareció solo correcta, sencilla, más pequeña de lo esperado, con muy buena ducha pero un baño y el jacuzzi justos de tamaño. La cama muy mejorable, en cuanto a longitud y comodidad. El desayuno buffet excelente en conjunto, buen servicio y muy buenos productos, aunque abre tarde (9 h.) y el pan y el café son mejorables. Bien en general, aunque los precios me parecen caros en comparación con otras opciones similares.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Septiembre 2023
8,0
Es un lugar para desconectar. Tiene una gran piscina tipo spa y alternando con piscina agua fria, una pasada. La habitacion de la torre es increible tiene una cama que te tumbas y ya no te quieres levantar muyy muyy comoda!!habitacion preciosa El desayuno es perfecto Hotel muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Ruesga

8,8
390
Opiniones

Restaurante Asador Anjana

16/01/2024: Comimos allí después de hacer una ruta y estaba todo buenísimo y muy bien de precio comimos alubias rojas lechazo y cochinillo y unos postres caseros deliciosos
12/12/2023: Comimos 2 menús con alubias para 2 , carrilleras ( a las que no le saqué foto ) y costilla de cerdo asada. Cada menú 22€ ( un sábado de puente ) , un local relativamente pequeño. En cuanto entras te das cuenta que vas a comer bien, antes de pasar al comedor ves la chimenea donde se hacen los asados. En el propio comedor cuentan con chimenea y estufas para la temporada de frío. Cómo se puede ver las raciones son buenas , no te quedas con hambre. El camarero que nos atendió majísimo y la comida estaba buenísima. No teníamos referencias del restaurante y acertamos de lejos , volvería a ir sin lugar a dudas . Tuvimos suerte que pudimos comer ya que no hicimos reserva y en poco tiempo el restaurante se llenó .

No califica

Asa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad