Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Roque de Riomiera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
258
Opiniones

Restaurante la Vieja Escuela


San Roque de Riomiera, 30-45€
08/12/2019: El restaurante está a unos 40-45mint de Santander, un paseo que se disfrutó totalmente con los desfiladeros de los alrededores. El restaurante está muy bien ubicado en una zona rural preciosa a campo abierto con granjas cercanas, vacas, cabras, gallinas. Tiene una carretera donde se puede dar un paseo perfectamente admirando el paisaje. Se puede ir desde el Restaurante hasta la ermita. El restaurante tiene unas vistas preciosas, es muy acogedor por dentro, es limpio y el personal muy amable y atento. La comida está muy rica, por recomendación comimos un chuletón de vaca de Cantabria y estaba buenísimo. Pedimos una tabla de jamones que también estaba bien. De esto comimos 2 adultos y 1 niño con buen apetito. Tengo que decir que los baños son muy limpios y huelen bien y uno de ellos esta muy birn equipado con un cambiador para bebés muy chulo, tenemos una bebé de 6 meses y fue un gusto cambiarla en un cambiador de verdad y no en la típica plancha de plástico de centro comercial. Entre las bebidas, el entrante, la comida y los postres pagamos 65€. El restaurante tambirn tiene un pequeño museo pasiego al lado y también hay un parque de columpios y tobogán para los niños justo en frente. Definitivamente es para repetir.
08/12/2019: Comida bien puesta con vistas excelentes. Merece la pena reservar mesa en la cristalera. El servicio amable, calidad-precio correcto. Las raciones son bastante grandes y te asesoran de forma correcta en cuanto a las cantidades.

7,2
88
Opiniones

Restaurante Casa Vicente


San Roque de Riomiera
07/12/2019: Comida casera y muy buen precio, muy recomendable!
29/10/2019: Hemos pasado unos días por la zona, nos pasamos a comer por los comentarios que leímos... y acertamos. Puedo decir sin lugar a dudas que el mejor cocido montañés que he probado jamás me lo han servido aquí, de carta, pero no sólo me quedo con el detalle de su calidad y catidad, sino con que la tabernera decidió incluirlo en el menú, como excepción, sólo para que mi pareja lo probara también. Cantidades generosas, precio ajustado, trato amabilísimo y una atención a la altura de la comida. Gracias por el tiempo que hemos pasado en su restaurante, su casa, espero que volvamos a coincidir.


No califica

El Tascon


San Roque de Riomiera
09/08/2019: La comida sencilla pero en un paraje precioso. El hombre que nos atendió era muy amable, la comida sencilla, no había mucha variedad
24/07/2019: Me da pena poner este comentario pero si voy a un restaurante es para que me ofrezcan sus productos no que se los saque con sacacorchos. Fuimos aconsejados y no repetiremos. Aparte del servicio (no malo) fue como inexistente. El precio...1 euro una croqueta que no tenía nada de particular en un bareto, oscuro y sin ningún atractivo y calidad media baja. Me parece caro. En fin...yo no repetire.


No califica

Lunada Restaurante


San Roque de Riomiera
16/08/2019: De los restaurantes en los que estuvimos, este fue el mejor. Unas vistas preciosas y un buen trato. La comida súper rica y abundante. De todos los que probamos en la zona fue el que mas nos gustó
24/07/2019: Buena comida en un paraje más que bonito ,aunque nos pillara una noche de llu viaje, la atención de 10. Nos faltó un poco más de variedad pero todo buenísimo y a buen precio. No cambien!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad