Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Polaciones

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
122
Opiniones

Restaurante Polaciones


Polaciones
30/07/2019: Entramos por casualidad tras una excursión por la zona. El local es sencillo y quizás le hace falta una actualización. La camarera fue muy simpática. Las raciones son abundantes y la cocina casera. Cocido montañés, entremeses, y arroz con leche muy ricos. Buena relación calidad/precio.
23/07/2019: Comida casera con muy buen precio. Cantidades abundantes.

7,8
138
Opiniones

Casa Molleda


Polaciones
10/03/2019: Bar/restaurante familiar. De los de toda la vida. Una parada obligada si pasas por Pejanda. No os olvidéis de pedir unos torreznos. Exquisitos.
05/01/2019: Me sabe mal la opinión porque los dueños son muy amables, pero en general la experiencia no fue buena.

6,9
88
Opiniones

Casa Enrique


Polaciones
16/07/2019: Comida muy agradable y tranquila. Nos ofrecieron el menú, que el día que estuvimos (lunes) constaba, entre otros platos, de costillas de lechazo asadas muy buenas y de postre un queso fresco de la zona delicioso, con membrillo. Muy buena relación calidad-precio
08/07/2019: Era la segunda vez que comíamos allí. Me parece mal que nos negaran que al cordero asado le faltaba más tiempo de horno (estaba duro y no se despegaba del hueso), pero lo que no es profesional es decirnos que, como el horno está apagado, nos lo pueden "freir" aunque quede mal.


No califica

El Corral de Lombrana


Polaciones
13/10/2017: Polaciones, en el Valle del Nansa, en Cantabria, es un conjunto de pequeños pueblos en un entorno de sencilla pero gran belleza. Entre ruta y ruta de senderismo pudimos probar la comida de varios restaurantes. El de Lombraña es secillo, y tiene una terraza con unas vistas preciosas a todo el entorno. La carta es casera, potajes como hechos en casa, carnes riquisimas cocinadas con receta de toda la vida. Los postres tambien caseros. Y para rematar, precios economicos y la gran amabilidad de sus dueños y su hija. Garantía asegurada os lo aseguro.
12/09/2017: Comida casera de la de no dejar nada en el plato en un entorno con buenas vistas (si el tiempo lo permite lo mejor es comer fuera). Un menú barato (10 €), con varios platos donde elegir y con un servicio atento.


No califica

La Casona


Polaciones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad