Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Polaciones

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
168
Opiniones

Casa Molleda


Polaciones
16/10/2019: Es un sitio estupendo y muy bonito
27/09/2019: Después de recorrer sejos nos fuimos a comer a casa Molleda, comida casera muy buena y precio muy económico, excelente me encanta Polaciones

8,0
138
Opiniones

Restaurante Polaciones


Polaciones
14/10/2019: La sencillez absoluta, la exquisitez en el plato. Un fijo en la agenda. (Arroz con leche en la foto)
10/10/2019: Buena comida a buen precio y trato muy amable

7,1
92
Opiniones

Casa Enrique


Polaciones
04/10/2019: Bien. Comidas abundantes.Carne excelente y muy buen servicio.La camarera simpática y nos dió información de la zona.
03/10/2019: No es el primer año de vamos, y la calidad de la carne es excelente. Aparte la camarera es muy agradable, lo recomiendo


No califica

El Corral de Lombrana


Polaciones
22/09/2019: Teníamos reserva, llegamos pronto entonces dijimos en la barra si podíamos sentarnos ya, porque no había nadie, la chica nos dijo que sin problema, ya que luego iba a tener más gente. Para nuestra sorpresa, nos sirvieron super rápido y cuando estabamos tomando el café de sobremesa nos dijeron que si nos podíamos ir que tenían más gente que atender. Nos sento fatal.. En cuanto a la comida menú casero, sencillo, barato y estaba bueno aunque poco para elegir.
13/10/2017: Polaciones, en el Valle del Nansa, en Cantabria, es un conjunto de pequeños pueblos en un entorno de sencilla pero gran belleza. Entre ruta y ruta de senderismo pudimos probar la comida de varios restaurantes. El de Lombraña es secillo, y tiene una terraza con unas vistas preciosas a todo el entorno. La carta es casera, potajes como hechos en casa, carnes riquisimas cocinadas con receta de toda la vida. Los postres tambien caseros. Y para rematar, precios economicos y la gran amabilidad de sus dueños y su hija. Garantía asegurada os lo aseguro.


No califica

La Casona


Polaciones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad