Los mejores restaurantes en Selaya

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
519
Opiniones

El Albergue de Valvanuz


Selaya
10/04/2021: Era la primera vez que visitamos este restaurante y, sin duda, repetiremos. Estuvimos en el comedor de la planta baja, un lugar acogedor y espacioso. Todo un acierto el menú del día, casero y delicioso. El trato fue cercano y atento. Cumplen a conciencia las medidas sanitarias Covid-19, haciendo que te sientas seguro mientras comes. Un gran descubrimiento.
08/04/2021: Me ha encantado,comida cadera y muy rica.El servicio estupendo

8,3
689
Opiniones

Casa El Macho


Selaya
25/04/2021: Hemos ido hoy a comprar unos sobaos y unos quesos ahumados, que queria probar, y la atención fenomenal. Volveremos!!!
07/03/2021: 30 minutos en servirnos esta mañana 7cafes así que no puedo darles una buena puntuación

8,3
1593
Opiniones

Joselín Sobaos Pasiegos y Quesadas


Selaya
08/05/2021: Es un lugar acogedor, con un servicio muy atento y educado. Posee una carta variada con espectaculares batidos y sabrosos postres. Un local de parada obligada.
28/04/2021: Un sitio precioso y acogedor. Los sobaos y quedadas riquísimos, de los mejores que he probado. Consta de un museo de la historia de sobaos Joselín y una amplia tienda de las especialidades, eso sin contar las mesas para tomar algo. Un sitio maravillloso sin duda.

8,1
190
Opiniones

Meson El Horno


Selaya, 20-30€
06/04/2021: Hemos eliminados los comentarios anteriores porque después de dar muchas vueltas a la situación sólo tiene una explicación y es que el comensal que comió la tarta reaccionó de forma extraña (conocido de hace muchos años) pensamos que miente al decir que ese puente no es suyo y lo sigue negando quizás por vergüenza con lo que nosotras no sabíamos nada y en ningún momento hemos pensado todo lo que ustedes nos han otorgado somos gente honrada que jamás nos han tenido nada que decir de ahí que ya en frío somos conscientes del daño que se puede les puede hacer y en ningún momento se hizo con la maldad que ustedes piensan así que les pedimos disculpas por el disgusto, nosotras también lo hemos tenido y si una sugerencia cuando uno tiene razón no hace falta insultar.Un saludo
04/04/2021: Hoy hemos pasado el día por la zona de los valles y hemos terminado comiendo en este restaurante. Tienen terraza y comer al aire libre nos convenció con el tema COVID. Comimos cocido montañés, íbamos con antojo. Y acertamos. Calidad y cantidad buena. Lo acompañamos con postre y un buen vino. Con lo potente que es no podíamos con un segundo. Quedamos como reyes. Muy atentos con la niña además lo cual es de agradecer. Recomendable


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad