Casa El Macho en Selaya

8,2

Basado en 698 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

3
De 5
en Selaya
2
De 3
Otras cocinas españolas en Selaya

Los clientes comentan sus platos de...

quesada arandanos cafe quesos

Puntuación y opiniones

Ya no es lo que eran estos sobaos...masticas trazas de cascara de huevo y eso no es tener calidad para mi se me cayo un mito en el sobao .
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2021
6,0
Hemos ido hoy a comprar unos sobaos y unos quesos ahumados, que queria probar, y la atención fenomenal. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2021
10,0
Me mandó una caja un amigo que tengo en Santander (juguetes reciclados - Gerardo Salcines) y tengo que decir que aluciné bastante con lo buenísimos que estaban. Nada que ver con los que estaba acostumbrada a comprar en el mercadona, carrefour o similares. Aparte de enormes (con medio ya te quedas sin hambre el resto del día), se nota el sabor casero y no industrializado. Siento los comentarios negativos. Se ve que al no llevar conservantes, algunas veces ocurre que antes de fecha se puedan poner malos. En mi caso, no ha sido así. Estaban perfectos! Ahora que los he probado gracias a mi amigo, los buscaré para comprar online de vez en cuando.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2021
10,0
Todo el que a Selaya vaya,casa Macho debe visitar ,si ricos sobados y ricas quesadas quieran degustar!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2021
10,0
El mejor sitio para mi gusto para comprar un sobao, por su sabor exquisito,
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
6,0

Restaurantes similares en Selaya

8,4
531
Opiniones

El Albergue de Valvanuz

13/06/2021: Excelente comida, productos locales de calidad, atención inmejorable y protocolos COVID excelentes. Volveremos seguro!
12/06/2021: ¡100% Recomendable! Todo en este lugar ha sido de agrado, tanto el trato que dan al cliente como el especial cuidado que tienen con respecto a las medidas COVID. Hacen que te sientas especialmente cómodo. Además de esto, la comida estaba buenísima. ¡Para volver!

No califica

Restaurante Espanol

31/05/2021: Aunque tenían un menú del día de 8 euros maravilloso, optamos porque comer los mejillones en salsa que estaban maravillosos con un punto de picante . Y nos animamos a comer el plato de temporada, perrotxikos , salteados perfectamente de modo que crujían, muy muy ricos.El dueño que atiende amableEl local como lo recordábamos muy de estilo de la zona.Y los precios nada que ver con los nuestros en Bizkaibus en cualquier pueblito, alli lo duplican todo.Un verdadero placer volver a esta zona.Os recomiendo comprar en la carniceria La Pasiega , al final del pueblo haciendo esquina, filetes o chorizos, cecina, hamburguesas ecológicas, quesos. Todo un honor que el dueño te preparé con todo mimo los filetes de ganado que El compra en vivo y lleva al matadero de Reinosa, incluso lo envasa al vacío y a precios alucinantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad