Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Albergue de Valvanuz en Selaya

8,6

Basado en 452 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

1
De 4
en Selaya
1
De 3
Otras cocinas españolas en Selaya

Puntuación y opiniones

Un sitio agradable en el que comer en Selaya.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2019
10,0
Un lugar excelente tanto en la calidad del producto como en la atención. La pierna de cabrito lechal es realmente exquisita, igual que la pierna de cordero lechal. Ambas asadas a fuego lento. No se las pierdan. No se olviden reservar, porque está siempre lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
10,0
El comedor pequeño pero muy coqueto, el trato excelente y familiar , diría que trabaja el matrimonio y su hija, el lechazo espectacular, los entrantes muy de verdad, la tarta de queso inolvidable
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2019
10,0
He ido a comer y me ha sorprendido su cocina. Muy bueno en cocido montañés, así como el lechazo/cabrito. Mejor que en Segovia ó Ávila. Muy buenos postres (pide la sopa fría). Precio calidad aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Selaya

6,9
172
Opiniones

Casa El Macho

16/08/2019: Para mí, hacen los mejores sobaos pasiegos... El Macho nunca defrauda. Es interesante acercarse por el obrador y olfatear un poco el producto.
17/08/2019: Los sobaos están muy buenos, aunque las chicas que trabajan en la tienda vendiéndolos eran bastante secas. Ahora en verano tienen un sobao de arándanos por 7€ (es grande) que es diferente dentro de los productos típicos pasiegos.
5,8
105
Opiniones

Restaurante Espanol

17/08/2019: El restaurante estaba a tope (buena señal), por lo que decidimos picar algo en la terraza, las rabas y las mollejas empanadas estaban buenísimas. También vimos que tienen un cartel en la puerta con menú de 17€.
27/06/2019: Hemos vuelto a este restaurante, esta vez a comer, después de nuestras dos visitas anteriores que sólo fueron para tomar algo. La verdad es que hemos comido muy bien, unas ensaladas muy completas y muy buenas (sobre todo la de gulas y gambas templada), revuelto de setas buenísimo, y de segundo en algún caso lechazo al horno que estaba bueno al igual que las chuletillas. Los postres caseros muy buenos (la tarta de dos chocolates genial). Carta de vinos extensa, aunque un poquito más cara de lo habitual en la zona. Si estás por la zona es una buena opción para comer a precios correctos, además también hay la posibilidad de pedir menú de fin de semana. Trato agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad