Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Albergue de Valvanuz en Selaya

8,6

Basado en 418 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

1
De 4
en Selaya
1
De 3
Otras cocinas españolas en Selaya

Puntuación y opiniones

Es la segunda vez que vamos y ya hemos puesto fecha para volver, por algo será. Buena comida a un precio asequible, limpieza, servicio rápido, el personal muy amables. Todo perfecto. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
10,0
He ido a comer y me ha sorprendido su cocina. Muy bueno en cocido montañés, así como el lechazo/cabrito. Mejor que en Segovia ó Ávila. Muy buenos postres (pide la sopa fría). Precio calidad aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
8,0
Todo riquísimo y la atención muy buena. Una cosa que no me ha gustado es que tuviéramos que pagar en metálico
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Fuimos a comer,todos los productos son de calidad y bien cocinados.Nos gusto especialmente el lechazo. A recomendar sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Selaya

7,7
174
Opiniones

Casa El Macho

01/12/2019: Sobaos y quesadas artesanos espectaculares, en mi opinión los mejores de Cantabria, el sobao grande y la quesada no llevan conservantes. Relación calidad precio excelente. No se puede ir o pasar por Selaya sin parar.
17/08/2019: Los sobaos están muy buenos, aunque las chicas que trabajan en la tienda vendiéndolos eran bastante secas. Ahora en verano tienen un sobao de arándanos por 7€ (es grande) que es diferente dentro de los productos típicos pasiegos.
5,5
106
Opiniones

Restaurante Espanol

17/08/2019: El restaurante estaba a tope (buena señal), por lo que decidimos picar algo en la terraza, las rabas y las mollejas empanadas estaban buenísimas. También vimos que tienen un cartel en la puerta con menú de 17€.
27/06/2019: Hemos vuelto a este restaurante, esta vez a comer, después de nuestras dos visitas anteriores que sólo fueron para tomar algo. La verdad es que hemos comido muy bien, unas ensaladas muy completas y muy buenas (sobre todo la de gulas y gambas templada), revuelto de setas buenísimo, y de segundo en algún caso lechazo al horno que estaba bueno al igual que las chuletillas. Los postres caseros muy buenos (la tarta de dos chocolates genial). Carta de vinos extensa, aunque un poquito más cara de lo habitual en la zona. Si estás por la zona es una buena opción para comer a precios correctos, además también hay la posibilidad de pedir menú de fin de semana. Trato agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad