Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Campoo de Yuso

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
137
Opiniones

Restaurante Conchita


Campoo de Yuso
17/08/2019: Lugar de excelentes vista donde nos reunimos un grupo familiar para celebrarlo como todos los años. Empezamos con unos entrantes donde el pulpo a la brasa destacó sobremanera. Continuamos con un surtido de embutidos, ensaladas variadas y langostinos a la plancha. Continuamos con cochinillo, cordero a la brasa o rodaballo. Cum laudae.
07/08/2019: El menú excelente, buena calidad y buen precio. Destaco el entrecot, riquísimo en su punto, para ser menú estaba de 10!!...

7,0
155
Opiniones

Carmina-Monegro


Campoo de Yuso
08/08/2019: Comimos en ese restaurante por las buenas críticas y fue un acierto total. Menú del día muy completo y muy bien cocinado a un precio asequible. El personal muy atento y simpático.
15/06/2019: Hemos reservado para comer y ha salido un acierto total, un menú del día excelente cocina casera pero luego una carta de lujo, unos callos y croquetas excepcionales, pero la carne de narices, me he apretado una chuleta de campooo de 1,300 kg q estaba de narices, y el rabo de toro genial como las alubias, nada q envidiar a ninguna q vanaglorian por ahí. Y un trato de lujo, todo suma y el resultado ha sido sobresaliente, no le doy más punto para q no se relajen, jejeje.Volveremos y seguiremos probando.

6,5
67
Opiniones

Meson El Carloto


Campoo de Yuso
18/08/2019: Excelente embutido y buen precio.Trato afable, muy limpio y cuidado y el servicio muy lápido y eficaz
04/06/2019: solo se come jamon, chorizo, lomo y queso no es de muy buena calidad, el embutido normalito. Pero es sitio y la atención son muy buenas.

5,8
356
Opiniones

Puerto de la Poblacion


Campoo de Yuso
15/08/2019: Fui con mi mujer como muchas otras veces a comer a este restaurante, decir que siempre vamos acompañados de la familia, hermanos, sobrinos amigos, llegamos a las 15,30 y vemos que el restaurante estaba con mucha gente como casi siempre por estas fechas, pedimos una mesa y nuestra sorpresa es la contestación de un empleado al decirnos que ya no sirven más porque faltan platos del menú y prefieren no dar más comidas que dar mal servicio. Decir que ni se inmutó ni le preocupó lo más mínimo la hora que era para dar media vuelta y buscar otro restaurante, le fue indiferente, siguió hablando por el pinganillo sin tener la más mínima atención, como sino hubiésemos estado, los clientes habituales le daba igual, estamos en agosto, el invierno es largo y quizás si trata a todos los clientes que van durante todo el año como nosotros, tenga que comprar menos género y no le falten platos del menú como hoy. Yo nunca he comido menú, y tampoco tuvo la mínima delicadeza de ofrecernos lo que quedaba para comer, no se el nombre del empleado, decir que no es español, si calvo, pequeño y con cara de pocos amigos. Una pena tener empleados así.
12/08/2019: A pesar de leer todos los comentarios negativos decidimos darle una oportunidad... un gran fallo. La comida, normal tirando a mal. Por ese precio de menú hay muchisimo para elegir en la zona... y aseguro que mucho mejor. Lo peor de todo es el servicio, es una pena porque el sitio es bonito, pero no merece la pena. Entre plato y plato hemos esperado 45 minutos, incluyendo los menus infantiles que despues de ese tiempo los niños ya no querían. En resumen, te atienden y sientes que te hacen un favor. Los comentarios negativos van todos sobre lo mismo, la mala atencion. Es dificil comprender que no lo intenten solucionar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad