Carmina-Monegro en Campoo de Yuso

8,8

Basado en 907 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

5
De 5
en Campoo de Yuso
4
De 4
Otras cocinas españolas en Campoo de Yuso

El restaurante

te invitamos a que conozcas Carmina-Monegro, está en la ciudad de Campoo de Yuso, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, su plato arroz nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.13, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.13 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Comimos el menú del día festivo a 25€ (no entiendo que este precio se considere asequible) y la paella no era nada buena y la ensalada de bacalao era muy abundante de pescado pero pasada de vinagre. Sin embargo, los espaguetis con carne estaban de 10, el secreto de 11 sobre 10 y el codillo también con buena nota. Los postres estuvieron curiosos y la atención es buena. El problema es que filtraba a un precio económico para comer y en la puerta estaba el menú sin precio y, una vez sentados, nos dieron el menú y nos dijeron el precio. Nos quedamos por la vergüenza de levantarnos de allí ya sentados pero era un poco alto para la comida y Trip Advisor lo cataloga como asequible
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2023
6,0
Hola estuvimos en casa Elisa este puente todo estuvo más que bien las camareras súper atentas y amables La comida tido buenísimo y el precio normal El dueño muy amable súper agradable y lo más importante todo muy limpio y la cama muy cómoda Os recomiendo si vais a Monegro pasar por casa Elisa Gracias por ser tan agradables volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad