Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villacarriedo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1181
Opiniones

Las Piscinas


Villacarriedo
19/08/2019: Se come muy bien y es un sitio de calidad. Recomiendo las albóndigas, las croquetas y la carne. Aunque todo estaba riquísimo. Reservar con antelación.
19/08/2019: Hemos pedido unas albóndigas de la carta las cuales ponía que contaban 10€. Al traernos la cuenta nos han cobrado 16,50€ por ellas, y al consultarlo con una camarera nos ha dicho que era debido a que éstas no habían sido de buey como indicaba en la carta sino de wagyu, pero que, aún así, iba a consultarlo con el jefe puesto que en ningún momento habíamos sido informados de dicho incremento. Pero la respuesta nunca ha llegado y, cansados de esperar le hemos pedido a esta camarera que nos cobre, la cual no ha aparecido sino un compañero suyo.

7,1
103
Opiniones

Restaurante los Foramontanos


Villacarriedo
19/08/2019: Paramos a comer aquí por las reseñas que tenía, pero hay cosas que no nos han gustado. Al llegar el que parece el dueño, nos hizo esperar 25 minutos, de por qué si.. El comedor está arriba y esperas abajo, con lo cual como eran las 2 e íbamos con niñas tuvimos que pedir en barra algo para ir calmando el hambre. No sabemos si te obliga a esperar para que consumas o porque no den a basto. Porque una vez que subimos contamos 4 mesas grandes libres. Al subir hemos estado otros 15 minutos hasta que nos tomaron nota, y hasta que nos sirvieron otros 15 minutos más. Habia dos camareras encantadoras, sobre todo la que tenía gafas que nos atendió genial, Mejor Imposible. Gracias! La comida estaba muy buena, pedimos menú de 15 euros, la cantidad es abundante. Había aparcamiento de sobra, pero hoy es lunes, no sabemos un fin de semana como estará.
18/08/2019: Estupendo todo, la comida, la ubicación, la amabilidad y el precio. Un descubrimiento

7,0
54
Opiniones

La Inesperada


Villacarriedo
16/08/2019: Su servicio es fantástico, todo el equipo ha sido muy cercano y amable con nosotros. La comida es fantástica,todo casero y gran parte de su propia huerta.
12/08/2019: Esta noche hemos estado cenando aquí y ha sido estupendo. La comida buenísima, buenos productos, el servicio y atención mejor imposible y todo limpio y cuidado. Para repetir!


No califica

Restaurante el fogon villacarriedo


Villacarriedo
14/08/2019: No puedes perderte el comer su menú del día pero Tampoco los especiales y sobre todo susPESCADOS. Detrás de todo ello hay un Profesional en Barra y otra Profesional en cocina, con mucha experiencia que han sabido trasladar desde Suances a Selaya , una personal y grata elaboración culinaria y sin olvidar a la camarera Yamile que atiende con gran Profesionalidad cuánto debe acontecer entorno a la mesa
08/11/2018: En otra época sería un buen sitio donde cenar, eso parecía, pero m dio la impresión de q estaba dejado, además olía un poco raro. Solo tomamos algo Asia no puedo opinar de la comida


No califica

Iniro


Villacarriedo
23/07/2019: Fenomenal elección la de este restaurante, el lugar en el que se encuentra, Palacio de Soñanes un espectáculo. Ademas cabe destacar la comida y la atención, sencillamente maravillosa, comimos a la carta, croquetas, jamón, un arroz riquísimo.
04/07/2019: Estuvimos en este restaurante que está dentro del Palacio y la comida ha sido espectacular.


No califica

Nuevo Charles Tavern


Villacarriedo
28/04/2019: Conocimos el sitio porque estábamos alojados enfrente y decidimos entrar a tomar algo por la noche. El local es amplio con varias mesas para cenar, también tiene billar y futbolin. Las hamburguesas están muy ricas yo me pedí la de ternera de Tudanca y genial, mi mujer se decidió por la de pollo y también le gustó. El local está bastante animado, de las 3 noches que fuimos, la primera fue la más tranquila, la noche siguiente tenía karaoke y la última hubo actuación de un dúo cantando mientras todos los que allí estaban no paraban de bailar. Nos sorprendió gratamente.
26/06/2018: Hemos comido en la taberna tras visitar las cuevas del Castillo y las Monedas.


No califica

El Rincon de Sarima


Villacarriedo
31/08/2016: Buen sitio para picotear unas raciones o comer el menu. Terraza amplia y buen aparcamiento. Recomendable
26/12/2015: Hemos estados varias veces ,con amigos y en familia,calidad precio estupendo,el personal muy amable, cocina casera ,muy recomendable las rabas con verdura ,en verano tienen una terraza estupenda y un parque cercano

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad