Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdáliga

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
769
Opiniones

Casa Cofino


Valdáliga
17/08/2019: Excelente comida y servicio. Como siempre salimos del restaurante muy satisfechos. Un encanto con nuestra peque, con tronas y muy cómodo. Reservamos a última hors y comimos cuando nos habian dicho. Todo genial.
16/08/2019: Un madrileño de madrid!😂espectacular . Un grupo de amigos cantabros hemos disfrutado de una buena cocina . Excelente atención . Cocido montañés de primera y tabla de quesucos de quitar el sentido. Bravo casa Cofiño

8,2
672
Opiniones

Meson EL Tropezon


Valdáliga
19/08/2019: Descontrol absoluto, buena comida eso sí.
18/08/2019: Deliciosa la comida pedimos el menu d fin de semana de 13 e, estaba el local a reventar nos dieron de comer a las 16 hrs la atencion de las camareras estupenda, en ningun momneto malas caras. Volveremos seguro!

8,0
189
Opiniones

La Coteruca


Valdáliga
13/08/2019: En un pueblo lejos de zona turística y por fuera ni parece un restaurante, pero su comida es casera, está riquísima, asequible y tiene una carta amplia. Muy recomendable
09/08/2019: Nos equivocamos de día y fuimos sin mesa reservada. Nos hicieron un hueco entre reserva y reserva. La comida excelente, en línea con el trato al cliente. Muchas gracias. ¡Nos vemos pronto!

7,6
130
Opiniones

Bar Restaurante Canal


Valdáliga
17/08/2019: No entiendo como de una mesa a otra cambia el contenido del menu.
14/08/2019: Buen servicio , buena carne a la brasa y también chorizos y chuleton de Tudanca. Ah me olvidaba muy bueno el cocido montañés

7,5
116
Opiniones

Prada a Tope Treceno


Valdáliga
11/08/2019: Cenamos 7 personas, la posada muy cuidada por fuera, muy agradable la llegada junto al río. Cenamos en el comedor que da al jardín viendo la piscina. El trato muy correcto y todo muy rico, las cantidades grandes y el precio fenomenal para la cantidad y calidad. Muy recomendable los tacos de maragata, espectacular, es una carne a la piedra de toda la vida, el bacalao impresionante y el carpaccio también. Las carrilleras también!
11/08/2019: Entre Cabezón y San Vicente, cocina de temporada, para descansar en cualquier época del año; recomiendo en otoño.

5,0
94
Opiniones

Restaurant Palacio Guevara


Valdáliga
23/07/2019: Cada verano volvemos, pero este 19 de Julio en el menú ofrecían menestra, preguntamos por ella y ni dijeron que eran verduras de temporada...sorpresa: era menestra DE BOTE!!! Para un sitio tan exquisito fue una vergüenza
12/05/2019: Fuimos a comer con reserva porque nos lo recomendaron. Horrible, nos pusieron en el salón de atrás, allí solo había nuestra mesa y otra y no aparecía nadie por allí. Solo nos ofrecieron un menú de 15€ ( luego me enteré de que había más menús) . Muy escasos los platos , a destiemp9 y mi segundo ( eran albóndigas) con la carne cruda. Se lo comento al camarero , tuve que levantarme de la mesa para llamarle ( porque como os decía allí no aparecía nadie). Me dice que me traen otras, media hora después ( los demás comensales ya habían tomado hasta el postre) me las traen , crudas otra vez... parecía un poco tomadura de pelo... se lo digo, me preguntan si quiero otra cosa.,. Ya todo el mundo se había tomado hasta el café. Muy mal, no lo aconsejo .


No califica

Meson el Casino


Valdáliga
29/07/2015: El mejor restaurante de chuletones de toda la región. ¡Y no solo eso! Ponían buenísimas croquetas y deliciosos postres con unos vinos de rechupete. Muy familiar pero la calidad de la comida siempre a la altura.
01/05/2015: No hay más que decir... Es una pena, ya lo creo, tuvo el mejor chuletón que he comido. Aunque he de reconocer que la última vez que fui le puse una X por el bajón en la calidad y el servicio, quería darle otra oportunidad y ya no he llegado a tiempo.


No califica

Mesón La Cocina


Valdáliga
23/04/2019: Los originales dueños de este Mesón han vuelto a tomar las riendas con el nombre Mesón La cocina. Ofrecen comida casera y la verdad que la atención y las vistas merecen la pena.
11/12/2018: Restaurante acogedor y con muy buen trato. La comida bien preparada pero nada del otro mundo y con una carta limitada a 3 primeros, 3 segundos y tres postres. El cocido sin excesivo sabor y la carne al punto pasada. En cuanto al precio, 20€ persona me parece caro para lo que dan ya que no hay carta y es más un menú del día.


No califica

Hoyo19


Valdáliga
21/09/2016: lugar diferente, restaurante diferente, trato excelente y comida riquísima. lugar ideal para ir con buen tiempo ya que es pequeñito y en terraza, te preparan la comida delante tuyo, al lado de la playa , personalmente tomamos sussi y entrecot buenísimo. volveremos
08/08/2016: Magnifico sitio donde comer, un auténtico oasis en pleno Agosto. Comimos ensalada ilustrada, anchoas con pimientos, sushi recién hecho y brocheta de pollo, todo muy recomendable. Trato inmejorable, estuvieron muy atentos en todo momento. Ha sido un descubrimiento. Gracias.


No califica

El Ansar


Valdáliga
02/04/2013: ed ho fatto una recensione come ristorante di quest'ultima, una piccola struttura assai confortevole ottimamente condotta.


No califica

El Canal


Valdáliga
22/10/2017: Dos menús de Domingo y albóndigas con patatas 42 euros. Comida casera muy rica. La terraza muy buena pinta si bien no la probamos pues fuimos en octubre
08/05/2016: Cenamos buen embutido y estupenda carne. Lugar precioso con zona de descanso para un buen café o buen trago a precios muy razonables

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad