Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdáliga

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
767
Opiniones

Meson EL Tropezon


Valdáliga
09/12/2019: Excelente relación calidad precio. No tiene una presencia esperada pero merece la pena. Camareros muy amables.
05/12/2019: Comida casera de muy buena calidad. Cantidad muy abundante, es imposible irse de hambre. El precio muy bueno, pagamos 11€ por el menu del día. Como resumen, relación calidad-precio excelente.

8,2
697
Opiniones

Casa Cofino


Valdáliga
05/12/2019: Es un sitio agradable, al que llevo años acudiendo, aunque siempre es dificil reservar para comer.
02/12/2019: Restaurante que desde que llegas hasta que sales por la puerta es un continuo disfrutar, tanto del ambiente, Comida y servicio del personal. Comimos entremeses, quesos de la zona, cocido montañés y chuletón, todo sobresaliente, postres muy buenos también. Carta de vinos insuperable x la zona

7,7
201
Opiniones

La Coteruca


Valdáliga
05/12/2019: Fuimos a cenar, habiendo reservado un día que no abrían, y mereció la pena, pues su cocina, aparentemente sencilla, nos hizo disfrutar. Platos de la tierra y muy atentos a nuestras peticiones, incluida la degustación de licores de la zona.
16/11/2019: Fuimos a comer, llamamos y las chicas muy amables nos dieron para la 13:00 el primer turno comimos un cocido montañes que estaba de quitar el ipo, y un estofado de carne aun mejor con patatas fritas muy buenas y una tarta de queso y arroz con leche, todo casero 100% casero y muy muy bien cocinado como en casa la comida y como en casa te hacen sentir, sin duda volveré muy muy recomendable y el precio menú sábado 15€ .

7,6
149
Opiniones

Bar Restaurante Canal


Valdáliga
01/12/2019: Muy buena comida,la dueña te hace sentir como en casa y precio muy correcto
25/11/2019: No he comido, pero la atención de la señora que lo lleva es encantadora con un vino blanco excelente detalle de picatoste con queso y súper amable, tiene además una terraza muy acogedora llena de plantas

7,1
117
Opiniones

Prada a Tope Treceno


Valdáliga
07/12/2019: Espectacular, no tengo palabras para describir lo bien que se está en esta casa. Servicio y cocina de sobresaliente. Increíble.
26/11/2019: Comimos allí varias veces. El lugar es muy agradable, la comida es excelente, la camarera es un crack, la cocinera tambien, los precios son muy razonables.

5,0
83
Opiniones

Restaurant Palacio Guevara


Valdáliga
30/11/2019: Un lugar acogedor..un servicio amable y diligente y una comida bien presentada...nos hizo disfrutar la despedida de Jubilacion de mi esposa...rodeada de todos los compañeros..amigos y familia. Un lugar que no conocia pero que tendré en cuenta para futuros eventos.
08/11/2019: Recientemente hemos tenido una mala experiencia en el restaurante donde íbamos a realizar nuestra boda...( Pongo el nombre del establecimiento porque sinceramente no quiero que le pase a nadie más) palacio guevara en treceño(Cantabria) ....


No califica

Meson el Casino


Valdáliga
29/07/2015: El mejor restaurante de chuletones de toda la región. ¡Y no solo eso! Ponían buenísimas croquetas y deliciosos postres con unos vinos de rechupete. Muy familiar pero la calidad de la comida siempre a la altura.
01/05/2015: No hay más que decir... Es una pena, ya lo creo, tuvo el mejor chuletón que he comido. Aunque he de reconocer que la última vez que fui le puse una X por el bajón en la calidad y el servicio, quería darle otra oportunidad y ya no he llegado a tiempo.


No califica

Mesón La Cocina


Valdáliga
01/11/2019: Fuimos a comer un grupo de amigos, 17 en total entre adultos y niños. Comimos de menú y todos quedamos encantados, además cabe destacar el trato amable y profesional del personal, nos hicieron sentir muy agusto. Muchísimas gracias.
23/04/2019: Los originales dueños de este Mesón han vuelto a tomar las riendas con el nombre Mesón La cocina. Ofrecen comida casera y la verdad que la atención y las vistas merecen la pena.


No califica

Hoyo19


Valdáliga
21/09/2016: lugar diferente, restaurante diferente, trato excelente y comida riquísima. lugar ideal para ir con buen tiempo ya que es pequeñito y en terraza, te preparan la comida delante tuyo, al lado de la playa , personalmente tomamos sussi y entrecot buenísimo. volveremos
08/08/2016: Magnifico sitio donde comer, un auténtico oasis en pleno Agosto. Comimos ensalada ilustrada, anchoas con pimientos, sushi recién hecho y brocheta de pollo, todo muy recomendable. Trato inmejorable, estuvieron muy atentos en todo momento. Ha sido un descubrimiento. Gracias.


No califica

El Canal


Valdáliga
01/11/2019: Vinimos a este restaurante habiendo consultado críticas (muy positivas), y no nos cuadra. Comer no se come mal, pero el servicio es lento y se ve que a las 14.30 apagan la parrilla y ya no puedes pedir nada de la carta que sea de esta sección. Y luego cosas surrealistas como pedir un solomillo con salsa de queso, y que venga la salsa sobre las patatas. Esto es un error que puede cometer cualquiera, pero nos hizo gracia. Lo que no nos hizo tanto es que tuvieranos que esperar bastante para todo (que nos tomaran nota, que nos trajeran la comida, que nos cobrarán...) y que la camarera estuviera con la cocinera echándose un cigarro en la calle.
21/08/2019: Comida correcta aunque las raciones son pequeñas para el precio. Terraza agradable . Camarera que nos atendió muy seca . El chico de la parrilla muy simpático. No volveremos


No califica

El Ansar


Valdáliga
02/04/2013: ed ho fatto una recensione come ristorante di quest'ultima, una piccola struttura assai confortevole ottimamente condotta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad