La Coteruca en Valdáliga

Valdáliga
942 71 52 95
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 536 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 17
en Valdáliga
1
De 1
Otras cocinas en Valdáliga

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Coteruca, se encuentra en Valdáliga, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, el plato estrella es cocido.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.72, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.72, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Atención cercana y amable, comida casera. Albóndigas exquisitas, alubias , carne y la tarta de queso, todo digno de nombrar. Se aconseja reservar
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
No tengo palabras la comida excelente ⭐⭐⭐⭐⭐ servicio rápido ambiente perfecto 💯💯 5 estrellas 🤩
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
No vayan que me dejan sin sitio
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio y calidad de los platos.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Fuimos de comida familiar y seguramente repetiremos, ambiente acogedor, como en tu casa, comida rica y a un precio imbatible.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Perfecto, un almuerzo muy bueno "Cocido Montañés" y albóndigas. Los postres tampoco decepcionan, un flan de huevo casero buenísimo. Muy buena atención y simpatía de las dos camareras.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
8,0
Un 10 en todo, restaurante que se encuentra en Gandarillas a escasos minutos de San Vicente de la Barquera. Comida tradicional de una calidad excelente y unas cantidades muy generosas a muy buen precio. Imprescindible reservar.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Caserio en mitad de la montaña, bonitas vistas y un sitio para descubrir, comida típica y muy buena, camareros agradables y serviciales. Ve y descúbrelo por que merece la pena. Nosotros comimos cocido montañés, solomillo para dos y tarta de queso!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer a la Coteruca a través de una recomendación y aunque nos llevó 15 dias reservar mereció muchísimo la pena. La cocina es de muy buena calidad tanto por el producto como por su elaboración junto al rápido servicio a un precio razonable. Recomendable 💯 volvimos a reservar teniendo que esperar otros 15 dias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
10,0
Es el típico bar de antaño tiene un comedor mas bien pequeño el bar esta apartado de los destinos turísticos allí no llegas de casualidad pero vale la pena ir. No vengas buscando platos raros aquí es para comer platos de cuchara el día que fuimos había ( Cocido montañés y caldo ), el trato es inmejorable y el ambiente muy cómodo el precio es barato .Imprescindible reservar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valdáliga

8,5
3432
Opiniones

Casa Cofino

01/07/2025: He tenido oportunidad de comer una vez y estuvo bien. Lo que no parece ni medio normal es que llames con 25 días de antelación para preparar una comida y la señora que coge el teléfono, sin ninguna gana y no muy agradable, te diga que tienen reservado todo el mes de julio y agosto. Además de no ser cierto, parece que son selectivos a la hora de reservar. Deberían cambiar de política y dar el teléfono a alguien competente.
01/07/2025: Todo estupendo, eso sí, siempre con reserva, está lleno siempre.
8,4
734
Opiniones

Prada a Tope Treceno

29/06/2025: Que grata sorpresa!! Hemos comido de matrícula de honor. Con una carta no muy extensa, buena señal, probamos para compartir entre cuatro, seis platos. Abrimos con los puerros confitados que no defraudan. Los buñuelos de mejillones espectaculares, imprescindibles. Los boletus muy ricos. Pasamos al chacón (sepia cántabra) que no se puede dejar pasar, en su tinta con tacos de patatas fritas. El socarraet relleno de cecina está de muerte y es algo realmente diferente. Para terminar un rib eye, muy rico también pero lo más clásico. Los postres riquísimos, recomiendo la torrija y la tarta de queso. El servicio muy bien, la camarera muy eficiente. Un gran descubrimiento
15/06/2025: Y hubo que comer 🍽️ 🌿 En Treceño, en el municipio de Valdáliga, en el corazón verde de Cantabria, Prada a Tope es mucho más que un restaurante: es un homenaje vivo a la tradición, a la tierra y al producto de cercanía. Ubicado en una casona montañesa, este restaurante con posada se ha ganado un hueco entre las mesas imprescindibles de la región, reconocido con un Bib Gourmand de la Guía Michelin por su excelente relación calidad-precio. 👨‍🍳 Al frente de la cocina está Víctor Nieto, joven chef formado en algunas de las mejores cocinas del país, que lidera el proyecto gastronómico desde 2023 con una propuesta centrada en el producto, la temporalidad y el sabor. Su cocina —cántabra, contemporánea y con alma— recupera las raíces y las conecta con el presente, sin perder autenticidad. A su lado, sus padres Mercedes Carpintero y Javier Nieto, impulsores del relanzamiento del restaurante al asumir la gestión familiar, han sabido imprimirle un nuevo aire sin renunciar a su esencia. 🏡 El espacio, amplio, cálido y rústico, cuenta con varios comedores: uno de estética tradicional y otro tipo galería acristalada, ideal para disfrutar de la luz natural. Todo invita a una experiencia tranquila, donde el producto y la hospitalidad son protagonistas. El servicio, liderado por Sonia Madrazo, es atento, profesional y cercano, con ese punto de autenticidad que convierte una comida en algo memorable. 🍄 La cocina de Prada a Tope es de temporada, honesta y generosa. Basada en el recetario cántabro con guiños actuales, pone especial énfasis en los productos de la huerta y las setas silvestres. Entre los platos a destacar: los puerros confitados con vinagreta de pimentón, los buñuelos de mejillón tigre con mahonesa de sriracha, las albóndigas de merluza y gambas en salsa de camarón o el socarrat de arroz relleno de cecina, con setas y papada. Y no faltan los postres caseros que justifican por sí solos la visita. 🍷 La carta de vinos incluye únicamente referencias propias con precios comedidos y buen maridaje. Además, elaboran sus propios productos —conservas, vinagres, chutneys— que también pueden adquirirse. Prada a Tope 🗺️ Barrio El Ansar, 1 39592 Treceño. Valdáliga, Cantabria ☎️ 942 70 63 60 🌐 www.posadapradaatope.com 📸 @pradaatope_cantabria #HabráQueComer #Foodie #FoodPorn #FoodLovers #PradaATope #Treceño #Valdáliga #Cantabria #SabeANorte #GastronomíaDelNorte #CocinaCántabra #CantabriaInfinita #CantabriaMásXDescubrir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad