Bar Restaurante Canal en Valdáliga

7,5

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5

tendencia

7
De 13
en Valdáliga

Los clientes comentan sus platos de...

carne cocido ensalada montanes

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valdáliga

7,8
219
Opiniones

La Coteruca

05/06/2021: comida casera, abundante, buen trato, precio asequible (15€ el menú de fin de semana para no dudarlo)...que más puedes pedir?. Sin duda para repetir y recomendar.
03/06/2021: Cuidado!!! está gente sabe cocinar.Mi opinión es que si estás en San Vicente de la barquera o por la zona tienes que comer en "La Coteruca" donde cariñosamente te quieren matar con buena comida, un estofado que no es de este mundo y un cocido montañés que te hace acordarte , volver y recomendar esa parada en Cantabria.De precio asequible ya que la calidad no tiene que ir acompañada de un precio desorbitado y terminando con una buena y caluroso servicio donde se acuerdan de viejos clientes y dando la bienvenida a los nuevos invitándolos ha volver mediate un trato familiar y caluroso. Para terminar dos personas de buen comer son 42 euros por seis platos de cocido montañés , un plato de estofado y otro plato de albóndigas, dos tarta de queso impresionantes y dos cafés , acompañado de dos cervezas y una botella de agua y sin olvidar un trato insuperable.
7,9
607
Opiniones

Restaurant Palacio Guevara

24/05/2021: Reservamos mesa hace unos días para comer y llegamos a la hora estimada. Nos reciben con un trato amable y nos ofrecen ubicación en un comedor o terraza con carpa a escoger y a nuestro gusto. El lugar está al detalle con un servicio muy atento y que está pendiente de ti en todo momento. Te sientes muy cómodo y más con las medidas anti covid que son muy estrictos para más seguridad de todos los clientes. Distancias entre mesas muy amplias y ventilación. Perfecto.La comida está muy buen presentada, y muy bueno todo, lo que consumimos. Con productos de muy alta calidad. Y muy bien cocinados. El precio muy equilibrado.Reina una tranquilidad y armonía, en todo el recinto que merece mucho la pena conocer y disfrutar. El servicio de sala atento y muy amable. Volveremos lo más pronto posible. Por qué sentir el paladar contento, y el corazón alegre en un lugar de insueño. Gracias por trabajar tanto para ofrecer una calidad de alto nivel. Felicidades.
20/04/2021: Un lujo y la atención de 10. Muy muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad