Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabezón de Liébana

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
185
Opiniones

Posada casa Lamadrid


Cabezón de Liébana
08/12/2019: Fuimos con la idea de ver el mirador de liebana, y acabamos comiendo un cocido de liebana , estaba delicioso, el trato expectacular, así como el precio , volveremos sin dudarlo
07/12/2019: Regentado por padre e hijos, con un producto propio (la carne es suya, las verduras también). Pedimos un cocido buenísimo, carne riquísima, y los postres de toda la vida hechos en casa, arroz con leche y flan de queso, espectaculares. El servicio increíble, y las vistas de los picos de Europa impresionan. Visita obligatoria, merece la pena el paseo! Gran sitio, para repetir seguro en otro viaje!

7,1
69
Opiniones

Hosteria Pena Sagra


Cabezón de Liébana
05/10/2019: Sitio excelente con unas vistas maravillosas, un trato del personal cercano y muy amable. El cocido exquisito.
10/09/2019: Cuando llegamos al restaurante las vistas nos dejaron pasmados...Tiene una cristalera muy moderna y minimalista,con unas vistas impresionantes... En cuanto al servicio,nada que añadir, un servicio bueno.

6,8
91
Opiniones

La Venta De Vieda


Cabezón de Liébana, 20-30€
13/10/2019: Después de la visita a la bodega de Picos de Cabariezo, nada mejor que parar a comer aquí.
23/09/2019: Sitio inmejorable para comer en familia. La comida casera de exelente calidad y muy bien de precio. Pero lo mejor, el trato personal. Muy atentos en todo momento. Volveremos seguro.

5,2
74
Opiniones

Café de Cabo


Cabezón de Liébana
05/12/2019: Si puedes tolerar un servicio terrible la pizza si es buena. Un camarero mal humorado y más enfocado en su móvil. La pizza vegetariana muy rica. Todas las mesas con absurdos letreros de reservadas y el pueblo muerto.
30/09/2019: Sitio ideal para comida rápida, cafetería con encanto, servicio rápido, buen sabor y buena presentación. Local original y cuidado, no dudaría en recomendarlo a mis amigos. Nosotros sin duda que volveremos.


No califica

La Taberna


Cabezón de Liébana
04/08/2016: La comida no estaba mal pero se puede mejorar (platos escasos). Los dueños del local eran muy secos pero nos atendió un camarero muy agradable.
08/09/2015: Hemos comido hoy día 8 de septiembre,no tienen ningún problema en tratar a la gente con descortesía porque la clientela la tienen asegurada (al ser el único rte en el pueblo).Referente a la comida raciones pequeñas y pobres...para el precio que tienen. Mejor ver el pueblo,con vistas preciosas, y comer antes o después de subir.


No califica

La Pisa


Cabezón de Liébana
25/04/2017: El sitio perfecto y la comida sencilla pero muy buena y calidad. Un trato familiar y muy agradables. Todo super limpio.


No califica

Restaurante la Retoria


Cabezón de Liébana
26/08/2017: Después de hacer la excursión de Aniezo no acercamos a este encantador restaurante donde hacen una sidra artesanal buenísima y sirven unos platos para picotear o comer con productos de excelente calidad. Muy recomendable!!
26/06/2017: Encontrar a Montse con su filosofía de vida en un lugar perdido en los montes de Liébana y compartir una botella de sidra casera y un buen rato de charla fue un antídoto contra el strees de la ciudad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad