Los mejores restaurantes en Cabezón de Liébana

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
521
Opiniones

La Venta De Vieda


Cabezón de Liébana, 20-30€
02/05/2021: Pan de horno de leña de verdad!!!!!y si pued pasr con bizum
02/05/2021: Por circustancias de la vida tuvimos la oportunidad de comer dos veces y cenar otra en 48 horas. Espectacular cocido lebaniego y chuleton a la brasa. También probamos tabla de quesos lebaniegos y ensalada de gambon y bacon. Todo buenisimo. El broche, con los postres riquísimos, el lugar acojedor y un gran servicio hace un lugar super recomendable ligeramente apartado del circuito cercano a Potes.

8,1
357
Opiniones

La Taberna


Cabezón de Liébana
02/05/2021: Es la recompensa después de la ruta,y tienes para comer de todo
25/04/2021: Nos quedamos a dormir en Sotres después de subir a Bulnes desde Poncebos y una vez en Sotres, fuimos hasta Tresviso, pueblo al que hacía años que no iba.Estuvimos tomando una cerveza en la Taberna de Tresviso muy agusto con la vista que hay desde su terraza.El bar es punto de inicio/ llegada de la ruta de Urdón-Tresviso para refrescarse o reponer fuerzas.El pueblo de Tresviso aunque ha mejorado bastante desde mi última vista hace años, aún le queda alguna mejora para equipararse al cercano pueblo de Sotres. De todos modos, si estás por la zona merece la pena la visita.

7,9
207
Opiniones

Posada casa Lamadrid


Cabezón de Liébana
06/04/2021: Visitamos este restaurante después de leer sus opiniones en TripAdvisor y habiendo disfrutado de este precioso pueblo y sus alrededores. Cocido lebaniego espectacular y unos postres caseros deliciosos. Servicio inmejorable a un precio más que interesante. Repetiremos.

7,6
314
Opiniones

Hosteria Pena Sagra


Cabezón de Liébana
06/05/2021: Buen servicio, buena comida y salvaje entorno.... Todo muy bien.
24/04/2021: Mirador ES-PEC-TA-CU-LAR de los Picos de Europa!! Solo pedimos unos bocatas de lomo con queso en la parada de la ruta de #mtb pero a pesar de estar llenos con las comidas nos atendieron en seguida. Otro día vuelvo con clientes a los apartamentos.


No califica

Café de Cabo


Cabezón de Liébana


No califica

La Pisa


Cabezón de Liébana


No califica

Restaurante la Retoria


Cabezón de Liébana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad