Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabezón de Liébana

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
176
Opiniones

Posada casa Lamadrid


Cabezón de Liébana
18/08/2019: Genial lugar. Vistas increíbles con un mirador justo enfrente. Pedimos cocido lebaniego, buenísimo (raciones muy abundantes). Atención inmejorable. Hay que reservar. Relación calidad-precio excelente. ¡Volveremos seguro!
16/08/2019: Justo a la salida del comedor se encuentra un mirador de los picos de Europa. Dispone de mesas donde poder tomar el aperitivo o los cafés al finalizar la comida.

7,1
105
Opiniones

Hosteria Pena Sagra


Cabezón de Liébana
19/08/2019: pasamos 3 días en los apartamentos y comimos-canamos los 3 días en la taberna como siempre todo fantástico,comida espectacular,trato genial,la piscina fantastica….y otto la traccion de nuestra hija lola gracias jose y gema,hasta la proxima
24/06/2019: Nos hospedamos unos días en uno de los apartamentos, y aprovechamos un par de días a comer también.

6,4
82
Opiniones

La Venta De Vieda


Cabezón de Liébana, 20-30€
14/08/2019: De vuelta de vacaciones paramos en este sitio a comer con muchas ganas de probar el típico cocido lebaniego.
02/08/2019: Increíble comida, atención, la terraza, el sitio, todo perfecto. El trato del camarero increíble, incluso nos dio tabaco por que no teníamos. Sin duda cada vez que vengamos por la zona será el mejor sitio para venir. SUPER RECOMENDADO

5,2
70
Opiniones

Café de Cabo


Cabezón de Liébana
14/08/2019: La cerveza estaba fria y la comida caliente, sin mas, la verdad que para matar la gana es suficiente, pero no vuelvo ni aunque me maten
13/08/2019: Supongo que para tomar un sándwich o una hamburguesa está bien, pero el plato lebaniego que me pedí fue una pena, muy pasado, grasiento, duro y con patatas fritas de establecimiento de comida rápida.


No califica

La Taberna


Cabezón de Liébana
04/08/2016: La comida no estaba mal pero se puede mejorar (platos escasos). Los dueños del local eran muy secos pero nos atendió un camarero muy agradable.
08/09/2015: Hemos comido hoy día 8 de septiembre,no tienen ningún problema en tratar a la gente con descortesía porque la clientela la tienen asegurada (al ser el único rte en el pueblo).Referente a la comida raciones pequeñas y pobres...para el precio que tienen. Mejor ver el pueblo,con vistas preciosas, y comer antes o después de subir.


No califica

La Pisa


Cabezón de Liébana
25/04/2017: El sitio perfecto y la comida sencilla pero muy buena y calidad. Un trato familiar y muy agradables. Todo super limpio.


No califica

Restaurante la Retoria


Cabezón de Liébana
26/08/2017: Después de hacer la excursión de Aniezo no acercamos a este encantador restaurante donde hacen una sidra artesanal buenísima y sirven unos platos para picotear o comer con productos de excelente calidad. Muy recomendable!!
26/06/2017: Encontrar a Montse con su filosofía de vida en un lugar perdido en los montes de Liébana y compartir una botella de sidra casera y un buen rato de charla fue un antídoto contra el strees de la ciudad

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad