Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Cantabria

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
814
Opiniones

La Taberna


Torrelavega
11/11/2019: Tienen un menú muy amplio y con una preparación excelente. El precio del menú inmejorable. La atención muy familiar. Recomendable totalmente.
08/11/2019: Fuimos a este restaurante por las opiniones y no defraudó,camareras muy amables, sitio muy limpio, en el comedor hacia un poco de frío y la comida excelente y abundante,repetiremos sin duda

6,7
162
Opiniones

Restaurante Chiringuito Merón


San Vicente de la Barquera, 20-30€
18/10/2019: Lo descubrimos hace años por recomendación del hotel donde estabamos hospedados, hemos vuelto año tras año. Destacar las raciones y la parrilla por la noche, las rabas, el pulpo, las sardinas, las hamburguesas..esta todo buenísimo!!
29/09/2019: Jamás me trataron así en ningún otro restaurante. Estoy escribiendo esta opinión lado del restaurante, tomando una Coca Cola porque me han echado injustificadamente y de mala manera por estar sentada cinco minutos esperando a mi marido. El restaurante está lleno dentro y fuera. Me dicen que no se puede reservar y que hay que sentarse a la mesa. Encuentro una mesa y decido sentarme a esperar a que llegue mi marido que fue a recoger el coche para trasladarlo al parking del restaurante. Les pido una Coca Cola y les digo que espero a que llegue mi marido para pedir el menú. A los tres minutos me tráen la Coca Cola y me invitan a irme a tomármela fuera hasta que llegue mi marido. Les digo que entonces pierdo la mesa y que mi marido tarda cinco minutos en llegar. Me dice el camarero que ya llevo cinco minutos sentada ocupando mesa y que no se puede reservar. Le indico que precisamente por eso he debido sentarme y esperar a mi marido sentada, pero me dice que estar sentada más de cinco minutos es como si se reservara la mesa. Ciertamente la mesa se ocupó en cuanto me levanté. Me tuve que salir fuera a tomar la Coca Cola y cuando llegó mi marido, obviamente, nos marchamos. Me parece impresentable que me hayan tratado como ganado. No se puede tratar a la gente así por mucho que se quiera hacer negocio, hay unos criterios mínimos de cortesía y educación que no pueden perderse.

5,5
63
Opiniones

Las Ruedas


Comillas
30/09/2018: Lugar ideal para familias con niños o en pareja. Rapidez y amabilidad del personal.Precio correcto.Sitio muy apropiado para verano por su diseño.
31/08/2018: Carne a la brasa muy buena y camareros muy atentos


No califica

El Molino Brasa y Vino


Noja
24/08/2018: Vinimos de vacaciones a Noja durante una semana, y el último día queríamos probar la carne de la zona. Reservamos en el restaurante a las 12 y nos preguntaron si queríamos lechazo? Y como necesitábamos reserva decidimos que si. Al llegar tardaron en servirnos la cerveza, pero después todo fue a mejor. El lechazo exquisito y el trato inmejorable. Te invitan al licor y todo a nuestro gusto. Volvería sin duda.
17/08/2018: Estuvimos a cenar, no había mucha gente y nos pusieron en una mesa con unas bonitas vistas a las marismas. El servicio muy atento. Pedimos carne, para mi gusto, una carta escasa en pescado. Los postres caseros , y muy, muy ricos, mención especial al flan de la casa, hay que probarlo. Volveré


No califica

Parrilla Casa Ines


Camargo
09/09/2019: E Estado varias veces en casa Inés, y se come muy bien, y muy simpática.la comida excelente, muy buen trato y rapidez, lo recomiendo.
28/07/2019: En familia 6 personas, fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena, comida de buena calidad, y el precio muy económico, la relación calidad precio es muy buena, merece la pena probarlo .


No califica

Abrasador Cantabria


Valderredible, 20-30€
13/11/2019: Un trato familiar y exquisito, es una pena que estemos tan lejos de ese lugar, sino, acudiriamos cada fin de semana en ese lugar, muy recomendable!!
19/10/2019: Atención impecable, platos ricos, muy bien presentados y con excelente elaboración. Para no buscar más por la zona!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad