Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Cantabria

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
732
Opiniones

La Taberna


Torrelavega
18/08/2019: El cocido montañés, de lujo, brutal, la atención de 10, nos presentamos en el restaurante sin saber que tendríamos que reservar, y lo tenía. Lleno, aún así, nos sentaron en una mesa y la atención fue rápida y con una sonrisa, cuando volvamos por Cantabria, es visita obligada
17/08/2019: Cocido montañés muy rico y todos los días, menú asequible 11€, muy buena calidad, postres caseros riquísimos sobre todo a mi gusto la tarta de queso y la leche frita de platano...trato muy agradable; Reservar antes porque suele estar lleno siempre...

6,6
152
Opiniones

Restaurante Chiringuito Merón


San Vicente de la Barquera, 20-30€
17/08/2019: La reforna exterior de este año es una auténtica cerdada. Unos palets de mala muerte a modo de mesa, que estan siempre asquerosamente sucias, puestos directamente sobre el verde, lo que impide barrer con la consiguiente acumulación de cleanex, servilletas de papel y otras inmundicias, y un cubo de basura más o menos lleno por alli en medio "decorando y ambientando"...
10/08/2019: Buen sitio no muy caro y rico, recomendable, pulpo buenisimo las zamburiñas no me gustaron mucho por el exceso de ajo, por lo demas de 10"

5,5
62
Opiniones

Las Ruedas


Comillas
30/09/2018: Lugar ideal para familias con niños o en pareja. Rapidez y amabilidad del personal.Precio correcto.Sitio muy apropiado para verano por su diseño.
31/08/2018: Carne a la brasa muy buena y camareros muy atentos

3,4
33
Opiniones

Parrilla Casa Ines


Camargo
28/07/2019: En familia 6 personas, fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena, comida de buena calidad, y el precio muy económico, la relación calidad precio es muy buena, merece la pena probarlo .
10/05/2019: Un auténtico templo Zen del silencio (ironía) la propietaria es una mal encarada, se mete en corvesaciones ajenas y carece de educación, el griterío es insoportable, sin duda la mejor opción es pasar de largo y alternar en cualquier otro negocio del municipio.


No califica

El Molino Brasa y Vino


Noja
24/08/2018: Vinimos de vacaciones a Noja durante una semana, y el último día queríamos probar la carne de la zona. Reservamos en el restaurante a las 12 y nos preguntaron si queríamos lechazo? Y como necesitábamos reserva decidimos que si. Al llegar tardaron en servirnos la cerveza, pero después todo fue a mejor. El lechazo exquisito y el trato inmejorable. Te invitan al licor y todo a nuestro gusto. Volvería sin duda.
17/08/2018: Estuvimos a cenar, no había mucha gente y nos pusieron en una mesa con unas bonitas vistas a las marismas. El servicio muy atento. Pedimos carne, para mi gusto, una carta escasa en pescado. Los postres caseros , y muy, muy ricos, mención especial al flan de la casa, hay que probarlo. Volveré

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad