Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ruiloba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
228
Opiniones

Restaurante La Cigoña


Ruiloba
17/08/2019: Un gran sitio muy bien ambientado y una comida muy rica, además de tener un buen precio. Recomendable el solomillo! De postre una tarta de queso espectacular!
15/08/2019: Muy ricos los cayos con garbanzos!!!¡

6,6
285
Opiniones

Venta de Tramalon


Ruiloba
18/08/2019: Menú de 16 euros con platos muy abundantes y riquísimos, postres caseros muy buenos! Cocido Montañes, buenísimo y se nota que son ingredientes de calidad. Buena carne y cachopo muy bueno. El dueño al principio parece sério pero se ve un gran profesional y persona, había un señor mayor en la mesa de al lado y se ha preocupado si le gustaba o no el plato incluso le dijo que se lo cambiaba sino le gustaba.
11/08/2019: Cuenta con un menú que varía entre los 10/12 euros entre semana y 16 euros los fines de semana. A escoger entre unos 5 primeros y 5 segundos, habiendo bastante variedad y muchos platos típicos de la zona.

5,9
152
Opiniones

La Cigona


Ruiloba
07/08/2019: Fuimos a comer varías familias, la carta está decente en cuanto a variedad, la comida bien, aceptable con cantidades normales y el precio es acorde a todo ello.
22/07/2019: Encargamos comida para llevar, buena calidad y servicio. Según previsto, todo estuvo bien, aunque hay que tener cuidado con las cantidades, son muy abundantes


No califica

Meson Restaurante Ocho


Ruiloba
06/08/2018: El trato dispensado por la camarera de la terraza fue absolutamente inadmisible para un negocio de restauración... si es familia de la propiedad, si es la nueva generación, el negocio dejará de existir en breve... en cuanto a la cocina poco pudimos valorar ya que solo nos ofrecieron jamón y queso...a modo de cena y que ya verían si se “desastascaba” la cocina pues ya verían...
27/06/2018: Anchoas para comer, imperdonable que estando en Cantabria y cobrando lo que cobraron fuesen de calidad dudosa, el cocido bueno, la tarta de queso pasada de microondas quemaba y el vino de la casa lo devolvimos ya que era muy malo, tuvimos que pedir una botella entera al no darnos otro por copas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad