Los mejores restaurantes en Ruiloba

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
804
Opiniones

El Helguero


Ruiloba
28/04/2021: No he pasado la noche ahí solo he ido a un sitio muy
18/04/2021: Recomendable 100%. Parcelas amplias y de hierba, zonas de sol y de sombra. Ambiente familiar y personal muy amable y atento. Piscina e instalaciones muy cuidadas y limpio. El entorno perfecto para pasear. Un lugar para volver.

7,8
1346
Opiniones

Venta de Tramalon


Ruiloba
14/03/2021: Si quieres comer bien y sobre todo cantidad... Este es tu sitio

7,0
288
Opiniones

Restaurante La Cigoña


Ruiloba
16/02/2021: De los mejores restaurantes que he probado en Cantabria. Comida tradicional muy buena. El personal es profesional y amable. Todos los platos merecen la pena
04/01/2021: Al estar la casa de una de mis tías al lado de la iglesia de Ruiloba, es normal que haya ido de visita más de una vez. De hecho, fui bautizado en la susodicha Iglesia. De nuevo, si estás leyendo esto te preguntarás que que puñetas hago contándote dónde me bautizaron o dejaron de bautizar... pues lo mismo que para otras criticas de esta zona es para explicar que este lugar tiene una historia que me lleva a darle 5 estrellas. Aunque solíamos ir cada vez a un restaurante de la zona diferente cuando tocaba celebrar, La Cigoña siempre fue mi favorito por un motivo destacado. Tiene, y lo digo con el corazón en la mano, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. tengo la manía de pedir en todos los locales la tarta de queso para ver cual podría ser mi favorita (en todos los locales que voy, TODOS) y ninguna ha llegado a batir la de la Cigoña. Aparte de esto, los platos son bastante buenos y las raciones absurdamente abundantes incluso para lo que suele ser el norte (y estamos hablando de Cantabria, que pides un plato y traen un puchero del tamaño de mi madre). Pese a todo, los precios son bajísimos así que la calidad/precio del local es absurdamente buena. Pagas poco y comes muchísimo y bien. Desde luego, merecedor de pertenecer a mi sagrada Trinidad de Comillas (los 3 restaurantes de la zona que tienen una relación Calidad/Precio buenísima). P.D: Creo que al momento de hacer esta reseña, la Cigoña sigue cerrada por motivos personales. Lo cierto es que no sé si volverá a abrir dentro de poco o nunca, pero espero que si porque sois uno de lo motivos por los que siempre quiero volver a Comillas. Mucho animo que sois muy grandes!

5,9
42
Opiniones

La Loma del Chonuco


Ruiloba
18/04/2021: Pedimos una ración de rabas, después de esperar casi 20 minutos, ya habiendo terminado las bebidas, se las reclamamos y nos dijeron que se las habían puesto a otra mesa. Cuando volvieron con las rabas pedimos otra consumición que nunca nos trajeron. Al probar las rabas sabían a harina quemada con sabor a pescado, se lo hicimos saber a la camarera y paso de nosotros olímpicamente.Una lastima, la terraza esta bien pero no volveremos.
20/02/2021: Fuimos 4 amigas a tomar una copa.A la media hora la camarera salió con una pizza para ofrecer como tapa a los clientes, pero no a todos. Para nuestra sorpresa solo tenían pizza para la mitad de las mesas, los demás nos quedamos sin tapa. Mala organización, si ofreces tapas que sea para todos los clientes por igual...


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad