Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ruiloba

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
268
Opiniones

Restaurante La Cigoña


Ruiloba
04/11/2019: Espectacular. El mejor sitio para comer comida de la tierra cerca de Comillas
07/09/2019: Buena atención y comida casera de calidad y a buen precio.

6,8
289
Opiniones

Venta de Tramalon


Ruiloba
09/12/2019: Reservamos para comer en familia. Al llegar vimos muchos carteles con normas como: “no se comparten menús”(ese es mi problema no??)”no se sirven medios menús”...etc. Además no se puede pagar con tarjeta. Hablamos con el encargado ya que íbamos con una persona mayor minusválida y nos dijeron que nos llamarían cuando el quisiera para sentarnos con muy malas formas. El trato recibido fue el peor que me han dado en un restaurante. No volveré jamás!!!
22/11/2019: He vuelto tras unos años de ausencia en los que no iba por la zona y sigo saliendo contento igual q antes. Cantidad y comida de siempre a precio aceptable. Sin lujos ni tonterias pero recomendable.

6,1
153
Opiniones

La Cigona


Ruiloba
17/09/2019: Lo descubrí hace 20 años y siempre que paso por Comillas lo visito. Y no me defrauda. Materia prima buenísima, una buena elaboración y una atención exquisita. El arroz con leche quita el hipo, las carnes excelentes y los entrantes para probarlos todos.
02/09/2019: Tenemos casa en San Vicente de la Barquera. Subimos de Madrid una vez al mes y uno de los días no falla que vayamos a comer a La Cigoña. Muy recomendable el pastel de cabracho, bocartes, zancarron, pechugas rellenas y pimientos rellenos. La mousse de limón y la tarta de queso horneada, espectaculares.


No califica

Meson Restaurante Ocho


Ruiloba
06/08/2018: El trato dispensado por la camarera de la terraza fue absolutamente inadmisible para un negocio de restauración... si es familia de la propiedad, si es la nueva generación, el negocio dejará de existir en breve... en cuanto a la cocina poco pudimos valorar ya que solo nos ofrecieron jamón y queso...a modo de cena y que ya verían si se “desastascaba” la cocina pues ya verían...
27/06/2018: Anchoas para comer, imperdonable que estando en Cantabria y cobrando lo que cobraron fuesen de calidad dudosa, el cocido bueno, la tarta de queso pasada de microondas quemaba y el vino de la casa lo devolvimos ya que era muy malo, tuvimos que pedir una botella entera al no darnos otro por copas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad