Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hazas de Cesto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
252
Opiniones

el ferial


Hazas de Cesto
16/08/2019: Un sitio agradable y con buena comida, el trato del personal muy familiar y agradable. Lo único negativo es que van un poco lentos, pero por lo demás esta muy bien. Relación calidad precio muy bien. Todo muy bueno.
07/08/2019: Las hamburguesas son una pasada, la atención es buena y está bien situado, además de no ser muy caro. Co plenamente recomendable.

7,8
213
Opiniones

Meson Santi


Hazas de Cesto
16/08/2019: Buen parking, comida que le gusta a todo el mundo. Me rayaron el coche, pero fue mi hijo de 5 años, estaba cabreado!!! Que capullo!!!
16/08/2019: Rapidez, comida casera, abundante, precio bueno, limpio y ambiente agradable

7,8
256
Opiniones

Cafe la rotonda de beranga


Hazas de Cesto
18/08/2019: Bar para tomarte un café y /o unos pinchos, camarera simpática y agradable, el cortado 1 euro buen precio de salida para comenzar el día:))
10/08/2019: La peor salsa brava de mi vida. Patatas frias. Hemos tenido que pedir los cubiertos,no han pensado en darlos. Lo unico positivo, un espacio de piscina de bolas para niños (estaria aun mejor si se limpieza un poco la sala se juegos...)

7,3
22
Opiniones

Bar El Rincón


Hazas de Cesto
11/05/2019: Hemos estado comiendo mi mujer y yo, 15 € el menú del día,relación calidad precio muy bueno, incluye postre y bebida, buena atención. Volveré
09/03/2019: Hemos comido excelente. Menú de fin de semana a 15€, muy buena calidad precio.

6,9
373
Opiniones

Arredondo


Hazas de Cesto
14/08/2019: Hay que visitarlo, pidiendo cita los festivos y fines de semana, sobre todo en verano
06/08/2019: Antes era casi imposible comer allí un fin de semana sin reservar. El sábado pasado estaba casi vacío y nos extrañamos un poco. Hasta que nos trajeron la comida. Unas alubias rojas sin nada( pero nada) de sal. Y sin alubias ya que eran todo pellejos. Una sopa de pescado francamente mala y una ensaladilla horrible ( mira que es difícil hacer mal una sopa de pescado y una ensaladilla) . Luego unas mini albóndigas ( 5) insulsas y un entrecot rico pero pequeño. Nos quedamos con hambre. Pero lo peor no es eso ya que un mal día lo puede tener cualquiera. Lo peor es que al decírselo al encargado se extrañó mucho hasta que le aclaramos que habíamos pedido menú del día. Entonces nos dice el buen hombre que el menú del día tiene estas cosas ( vamos, que te arriesgas a comer m... O a no comer). La camarera fue muy amable y la pobre dio la cara todo el tiempo, cosa que no hizo el encargado ( o jefe, no sé) , que desapareció de la sala. Muy bien la carera. El resto un cero. Claro está que no hay que volver.


No califica

Bar Tino


Hazas de Cesto
13/11/2018: Volviendo de noja, pare en este restaurante en Beranga en la plaza de san cipriano . Tenian menu del dia y raciones. Pedi una rabas de jibion, racion grande y lo Mas importante tiernas y sabrosas. Adjunto foto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad