Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bourbon en Piélagos

9,0

Basado en 659 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
9.0
9.0

tendencia

2
De 42
en Piélagos

Los clientes comentan sus platos de...

carne tarta queso almejas bonito ensalada bourbon setas

Puntuación y opiniones

A nosotros nos gusta ,es nuestra salida para tomar algo y picotear,la comida está rica y el trato es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2020
8,0
Con reserva para comer 2 personas, hecha previamente oor telefóno con suficiente antelación. Entramos al restaurante y pedimos pan, 2 cervezas de barril Amstel tostada, 1 ración de verduras hervidas y posteriormente a la plancha, con sepia, setas y aceite de trufa, 1 plato de merluza rebozada a dados, 1 plato de bonito fresco a la plancha, encebollado. Todo con buena ejecución, textura y sabor. Servicio muy eficiente. Pago con tarjeta 56,60 €. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Piélagos

9,2
1204
Opiniones

El Nuevo Molino

02/08/2020: Hoy hemos celebrado la comunión de mi hijo en el “Nuevo Molino” y ha sido un acierto.El lugar, la capilla, para nosotros solos muy bien, el menú , elegante, rico y suficiente , el trato muy bueno, por lo que toda mi gente ha salido encantada y un día como este es lo más importante.
27/07/2020: Calidad bien pero excesivamente caro
8,7
1151
Opiniones

Restaurante Bellota y Garnacha

03/08/2020: Buena calidad y gente muy amable. Lo recomiendo.
10/07/2020: Junto a la carretera principal que lleva a Liencres, se encuentra BELLOTA Y GARNACHA, un restaurante que dispone de barra, mesas en interior y en terrada, magníficamente gestionado en sala y con un aceptable nivel en cocina. Magníficas las albóndigas de tudanca, una res autóctona cántabra muy sabrosa. Están rellenas de queso, que te lo encuentras al degustar cada una de las piezas. Muy bien resueltas las croquetas de jamón y las de cocido. También muy ricos los rejos. La carta dispone de una selección de chacinas que van desde el jamón ibérico a la cecina de León. También sirve hamburguesas y tostas de pan con diferentes contenidos. Las tablas de quesos, muy mejorables. En definitiva, un establecimiento bien atendido en sala, con platos más acertados unos que otros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad