Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Remona Restaurant en Camaleño

8,6

Basado en 298 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 14
en Camaleño
2
De 9
Otras cocinas españolas en Camaleño

Los clientes comentan sus platos de...

cocido tarta queso sopa carne flan foie quesos arroz bonito verduras alubias manzana garbanzos

Puntuación y opiniones

Servicio increíble, muy atentos. Habitaciones cómodas y muy limpias. Y comida brutal, un 10 general. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2019
10,0
Bajamos de Fuente De despues de dos horas de cola para subir a un teleferico infernal y nos paramos en este pequeño pueblo a comer. Me pedi un cocido Liebanes que estaba muy rico y mi pareja un estofado de venado que se desacia de tierno. De postre tienen una tarta de queso que quita el sentido. El trato del personal fue excelente. Volveriamos sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2019
10,0
No voy a decir que tenga las 3 BS, porque no me pareció bonito el restaurante, aunque si correcto. El servicio muy bueno, la comida casera, a base de platos tradicionales, contundente y de buena calidad. El precio es razonable. Sin duda un acierto. También dispone de menú del día para quien necesite ajustar el presupuesto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
8,0
Fantástico lugar para visitar los Picos de Europa. Trato familiar, pero sin descuidar los detalles: buena restauración, cómodos y variados alojamientos, entorno muy agradable. El Hostal Remoña se encuentra muy bien ubicado para acceder a la alta montaña de los Picos, para practicar escalada en roca, senderismo, alpinismo, esquí de montaña, raquetas.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,7
915
Opiniones

Restaurante del hotel del Oso

31/10/2019: El cocido lebaniego como colofón a la visita a Fuente De ha sido el remate perfecto, una ración y media de cocido para dos y la sopa como nos aconsejaron resultó adecuado y así probar los postres. Sin duda vale la pena la visita. Mejor reservar.
14/09/2019: Este restaurante está ubicado en un hotel precioso de estilo rústico y dentro de un paraje natural increíble. El servicio es excepcional y la comida exquisita: nos encanto el cocido lebaniego, la sopa de cocido (riquísima!), el cocido montañés, las croquetas y las natillas con canonigo. Súper recomendable!
8,0
661
Opiniones

Bar Mogrovejo

09/11/2019: Muy bonito pueblo me encantó nos atenderos muy bien en todos los sitios
06/11/2019: Un pueblo precioso con mucho encanto merece la pena visitarlo por sus paisajes de hecho allí se han grabado películas en concreto la de Heidi

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad