Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante del hotel del Oso en Camaleño

8,3

Basado en 964 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 20
en Camaleño
3
De 10
Otras cocinas españolas en Camaleño

Puntuación y opiniones

Con dificultad conseguimos reservar una comida para nuestros días de estancia en la zona. Tanto restaurante como hotel están petados con mucha antelación. El hotel completo para los próximos dos meses, o sea que para comer o alojarte hay que hacerlo con mucha antelación.Las instalaciones son magníficas, perfectamente cuidadas. Tiene una buenísima terraza donde tomamos un aperitivo.Comedor amplio con mucho espacio entre mesas, atención amable y muy profesional.Amplia carta, tanto de carnes como pescados, esto último no muy habitual en la zona. Por supuesto no falta el típico cocido.Disfrutamos de una excelente comida. Espectacular el chuleton para compartirlo. Buenos postres, el más flojito las natillas, que no recomiendo.Para repetir visita las veces que sea necesario...si reservas con mucha antelación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,5
704
Opiniones

Restaurante Los Molinos

14/09/2020: Se trata de un restaurante con mucha solera en Liebana, regentado por un matrimonio mayor muy cariñosos y agradables en el trato. El sitio es muy pequeño y acogedor con un ambiente familiar. Tuvimos suerte porque no había mucha gente, ya que lo habitual es esperar. Comimos una sopa de cocido excepcional y uno de los mejores chuletones que habíamos probado nunca. La cocinera nos contó que llevaba toda su vida cocinando allí, y que todos los días hacia el cocido desde temprano a fuego muy lento. Para el postre nos recomendó sus canónigos que había hecho esa mañana. Una delicia de postre típico de la zona a base de merengue horneado y natillas.Delicioso sin duda y muy recomendable. El precio para dos personas de la sopa (repetimos sopa), un chuletón de 800gr. y los canónigos a compartir, con bebidas y pan 49€. Importante, no aceptan tarjeta como medio de pago.
24/08/2020: Cabe decir que recomiendo reserva. Tienen plaza de parking poco accesible para personas con minusvalía.Carta bien, aunque para mi gusto le faltaba algo de pescado, aunque fuera de agua dulce. Como postre pedimos criollo y lo recomiendo totalmente.Entorno bonito tanto por el interior como el entorno natural.A mejorar el trato del señor que atiende a la barra de recepción, la señora detrás de nosotros se fue enfada a causa de un carácter y expresión que podríamos titular de "algo agreste". Y también poner más atención en el ruido del comedor. Hoy teníamos a una familia alborotada que armaba tal ruido que ningún otro comensal podía hablar entre su acompañante... Por lo menos alguna camarera habría podido acercarse y recordarles que no están solos en el establecimiento
8,1
581
Opiniones

Meson Los Llanos

14/09/2020: Sitio acogedor con medidas de seguridad. Comimos súper bien, los camareros muy agradables. Las croquetas, escalopines, cordero y postres muy recomendables. Muy buenas cantidades de comida.
07/07/2020: Tiene un menú diario con mucha variedad. Nos decantamos por el cocido Lebaniego que estaba muy rico y abundante y por Cordero asado, un plato que en cualquier otro sitio sería de carta y estaba buenísimo. Trato amable del personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad