Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante del hotel del Oso en Camaleño

8,6

Basado en 879 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 14
en Camaleño
2
De 9
Otras cocinas españolas en Camaleño

Puntuación y opiniones

No es la primera vez que disfruto de su cocina y trato, como comentario os dire que al salir del restaurante pregunte a los otros tres comensales, "voy a subir un comentario del restaurante a Tripadvisor ¿que nota le pongo del 0 al 5?" la respuesta rapida y a coro "5", ¿que mas se puede decir?.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2019
10,0
Al Oso no se viene, se peregrina. Nosotros lo hacemos al menos una vez al año ( van unas cuantas) y nunca decepciona. Una delicia, como siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Camaleño

8,8
311
Opiniones

Hostal Remona Restaurant

21/04/2019: Es un restaurante que por fuera es azul añil y por dentro es uno más. La especialidad Cocido. Bueno pero si nada especial. Un cocido como muchos que he comido. El servicio muy agradable y te invitan a repetir. Había que probarlo.
18/06/2019: No voy a decir que tenga las 3 BS, porque no me pareció bonito el restaurante, aunque si correcto. El servicio muy bueno, la comida casera, a base de platos tradicionales, contundente y de buena calidad. El precio es razonable. Sin duda un acierto. También dispone de menú del día para quien necesite ajustar el presupuesto.
7,8
438
Opiniones

Meson Los Llanos

18/06/2019: Después de quitarnos las botas de montaña, nos pusimos las botas en el restaurante. Yo me comí un cocido completo y mi señora unas fabes y pescado. Espectacular. Y esto a las cinco o las seis de la tarde. ¡Qué más se puede pedir!
21/07/2019: Buenisimo, comida sencilla, bien todo en general, la cocina de siempre, un acierto, rara vez en verano, comemos legunbres, pero no pudimos resistrir a probar el cocido, lo recomiendo incluso en verano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad