Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribamontán al Monte

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,2
1105
Opiniones

Cenador de Amós

Reservar en
Ribamontán al Monte
18/08/2019: Es una experiencia única. Menú espectacular (escogimos esencia) en un entorno privilegiado con un trato muy correcto y adecuado. Para nosotros fue la primera vez, pero sin duda se han ganado unos clientes.
16/08/2019: He tenido la suerte de poder venir en pocas semanas 2 veces a este restaurante. La primera fue con compañeros de trabajo y estuvimos en el Txoko que es un espacio ubicado en la planta de arriba para grupos. Teníamos un menú concreto que nos encantó a todos y salimos diciendo hay que volver.

8,0
1128
Opiniones

La Flor


Ribamontán al Monte
15/08/2019: Comimos un domingo de casualidad ya que íbamos por la autovia. Raciones muy grandes y abundantes pero la comida es bastante normal (aunque esta bueno de sabor menos los postres que no nos gustaron ninguno de los dos que probamos). Nos pareció bastante caro para lo que es. Con raciones mas pequeñas tambien estaria bien y quizas podrian reducir el precio. No repetiria.
13/08/2019: Fue hace 5 o 6 años cuando el grupo que formamos antiguos Marinos Mercantes recalamos por allí.Todos los viernes durante estos 6 años el amigo Luis y su esposa Sonia nos han tratado a cuerpo de rey hasta que por circunstancias hemos tenido que dejarlo. El otro día he vuelto con mi esposa y debo decir que todo sigue como siempre, abundancia, trabajo, atención,rapidez y calidad. No se nos olvide que estamos hablando del menú del día. Es una pena que el local no acompañe.No quiero dejar pasar por alto al personal de la cocina, y stáf en general Un 10 para ellos,sobre todo por su esfuerzo y profesionalidad.

6,3
81
Opiniones

La Modernista


Ribamontán al Monte
18/08/2019: Nos acercamos a comer a La Modernista en junio, en fin de semana. Cuatro adultos y dos niñas. La opinión es que La Modernista es un buen lugar para comidas informales, sin mucho más que esperar. Bien de precio y buena calidad. Un poco lleno de gente pero es un lugar muy conocido y tiene mucho público. Me gustó y será un sitio al que vuelva. Los escalopes son estupendos, tienen fama
11/08/2019: Restaurante ruidoso! Comida toda ella vulgar, lo mejor las alubias blancas con confit de pato pero nada extaordinario. Raciones escasas. Tardan en servir.

6,2
199
Opiniones

El Baruco de Anero


Ribamontán al Monte
28/07/2019: Restaurante familiar con platos fusionados deliciosos muy elaborados a buen precio. Buen trato aunque poca información sobre la enfermedad celiaca.
28/07/2019: Ci siamo fermati qui a pranzo sulla strada per Santillana del Mar. Locale su una piazzetta molto carina. Tempo buono e quindi mangiato all'esterno. In 4 abbiamo preso il merluzzo con i funghi, la pescatrice con verdure cotte in wok, hamburger e tartare . Tutti i piatti ben cucinati. Un merito particolare al merluzzo. Buoni i dolci. Specialmente il tortino con cuore di cioccolato e gelato. Conto onesto vista la qualità dei piatti!!


No califica

Los Arcos


Ribamontán al Monte
02/08/2019: Si pides un medio menú te cobran 1,5€ menos que si pides un menú entero. Le pregunté a la camarera si de postre podía pedir una infusión, me dice que sí y luego me lo cobran aparte. Muy descontentos, la verdad. No obstante, las camareras fueron amables.
21/05/2019: Soy transportista y paro a menudo a comer,en cuanto a la comida nada que objetar,buena calidad y cantidad con un precio bastante razonable,el pero es porque las chicas que trabajan allí son un poco bordes y secas,todas sin excepcionesNo pretendo que vengan con una sonrisa de oreja a oreja pero un poco de amabilidad tampoco estaría mal.Por lo demás de lo mejor que hay en esa ruta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad