Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribamontán al Monte

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,4
1045
Opiniones

Cenador de Amós

Reservar en
Ribamontán al Monte
02/12/2019: Estuvimos un grupo de amigos comiendo y no decepciona. Desde el recibimiento, la degustación de esa primera anchoa bien maridada, la visita a la casa... la panadería muy buena y la chica que la atiende genial. Continuas con otra degustación de tres tapas. Me encantó la de boquerón. El restaurante cálido, desde la música, distribución de las mesas, música ambiente, todo bien. Disfrutamos de la opción esencia y no nos defraudó. Volveremos
01/12/2019: Trato impecable, comida exquisita, un trabajo excelente, es más que una buena comida, es una experiencia. Lo que más me gustó crujiente de borraja y alcachofas, pollo de corral con su caldito, las setas de otoño y el helado de café. Si tuviera que poner un pero, diria que el foie, el caramelo estaba demasiado quemado y amargaba. Por otra parte disfruto de los postres pero después de dos postres excepcionales hubiera disfrutado más con una taba de esos quesos que vi expuestos allí; la caja de dulces era buena unos más y otros menos (a destacar el mochi y el macaron) pero denasiada cantidad de postre. Por otra parte y quitarndole mucha importancia; hicimos reserva con un presupuesto de menú fijo marcado en la web y cuando comimos nos cobraron otro precio superior porque habían cambiando posteriormente el precio sin avisar, no me pareció correcto del todo. En la reserva puedes escoger si eres intolerante a muchas cosas o si por tu ética y NO enfermedad no quieres tomar carne pero mi marido es diabético y a pesar de que es una enfermedad incurable y difícil de tratar día a día no tenían opción a cambiar nada. No le apetecía escribirlo en un cuadro de "otros" a pesar de ser un estado de salud alimentaria. Por lo demás y quitar importancia a lo anterior fue muy agradable y 100% recomendable.

7,9
1238
Opiniones

La Flor


Ribamontán al Monte
01/12/2019: Súper bien voy de vez en cuando..lleve a unos amigos y quedaron sorprendidos un 10 calidad precio abundancia.. especialidad en todos los platos .. os lo recomiendo 100x100
30/11/2019: que maravilla de comida nunca he comido un cocido montañes tan bueno y de los demas platos muy ricos y en abundancia no se puede pedir mas, para como se come el precio es muy asequible lo peor que tiene que no tiene un lugar para pasear y gastar las calorias de lo comido, pero bueno como no hay nada perfecto seguiremos comiendo aqui de vez en cuando .

6,2
157
Opiniones

El Baruco de Anero


Ribamontán al Monte
03/11/2019: Comida rica pero un poco caro para mi gusto. Postres muy ricos,buen trato y local agradable. Merece la pena probarlo.
06/10/2019: Estuve con mi pareja un sábado por la noche, esta cerca de donde vivimos y no es la primera vez que íbamos por lo que sabíamos que era un gran sitio.

6,0
70
Opiniones

La Modernista


Ribamontán al Monte
30/10/2019: Espectacular cocido montañés. No esperéis el tipico cocido. Es un gran potaje a base de alubias y carnes de la zona. Una delicia. De entrante pedimos pulpo y bueno, "vulgaris". Vino de la casa que no estaba mal y postres caseros. Especial la leche frita.
22/08/2019: Comimos estupendamente. Tomamos un cocido montañés, lo mejor las alubias rojas 100% recomendables. La morcilla y las rabas también muy buenas. Y la chuleta de vaca de 10.


No califica

Los Arcos


Ribamontán al Monte
28/09/2019: Por calidad en la comida y en el servicio,. Uno de mis restaurantes favoritos, tanto para ir en familia como de negocios. Siempre que he ido con alguien quedan encantados y por eso repito tantas veces. Es un acierto seguro.
22/08/2019: Dia entre semana y comida de menú, un comedor amplio y con gusto, comida casera muy buena y con un gran servicio de camareros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad