Los mejores restaurantes en Ribamontán al Monte

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,5
1344
Opiniones

Cenador de Amós


Ribamontán al Monte
17/09/2021: Algo mas q tres estrellas. Todo estaba exquisito, algunos platos evocaban a la vez tradicion, pureza y vanguardia, otros llegaban a emocionar por la conjuncion de sabores. Gracias.
15/09/2021: Acabo de regresar de comer el viernes pasado en este impresionante Restaurantei. No es la primera vez que voy a un Restaurante con estrellas michelin aunque los que conozco tienen 1 y no 3.Ciertamente, es el Restaurante con mejor servicio que he visto en toda mi vida. El entorno, el aperitivo previo en una zona exterior, las sensaciones, la comida, etc es realmente ÚNICO... Decir que es el Restaurante donde mejor hemos comido no es posible de valorar porque son miles de veces donde he comido de forma exquisita pero lo cierto es que no decepciona y que los sabores y sensaciones son únicas....

8,2
1990
Opiniones

La Flor


Ribamontán al Monte
21/09/2021: Hacia tiempo que no comia tan bien, el personal agradable y de lo mas diligente.
20/09/2021: Menú diario muy correcto, comida casera y de calidad.

8,1
1193
Opiniones

Los Arcos


Ribamontán al Monte
14/09/2021: Muy bien,buena atencion,buena comida!!!
03/09/2021: Buena comida , de las pocas que se comen por ahi pero el servicio con tanta prisa .... no tienes a medias el primero y ya te han puesto el segundo encima de la mesa y asi hasta el cafe, creo que deberían de cambiar eso , paras a comer tranquilo y acabas comiendo en 20 minutos y por lo menos me hacen que no se disfrute Es triste ocupar una plaza de parking para ir a otros bares pero ...

6,7
92
Opiniones

La Modernista


Ribamontán al Monte
14/08/2021: Siempre es una maravilla, sobre todo para nosotros que nos gustan los platos de cuchara. La atención es buenísima y relación calidad/precio también lo es. Esta vez, me ha sorprendido el postre, porque nunca suelo llegar y la tarta Guinness es un escándalo. Por cierto, yo tenía antojo de tomate y estaba de muerte. Merece la pena ir.
12/08/2021: Fuimos recomendados por la dueña del alojamiento en el que estábamos. No nos gustó mucho. El menú de ese día no nos encajaba y pedimos rabas (correctas) , alubias rojas, cocido montañés (bueno), ensalada de pimientos (rica) y chipirones rellenos (correctos).


No califica

El Baruco de Anero


Ribamontán al Monte
15/09/2021: Nuestra experiencia fue de 10. Probamos 5 platos para compartir y un postre. Absolutamente todo estaba delicioso. El lugar es precioso, tiene una terraza muy bonita y un comedor super tranquilo. En todo momento nos asesoraron a la perfección sobre las cantidades y las recomendaciones en función de nuestros gustos. Se nota que la calidad de sus productos es excelente y también el mimo en la cocina por la elaboración de cada plato. Se puede ver a los cocineros por una ventanuca que por cierto, resaltar que estaba impecable de limpio todo. El personal muy amable. En resumen ,que salimos encantados. Cenamos super a gusto. Sin duda volveremos cuando podamos. Por favor las croquetas de cocido que nunca las quiten de la carta! Menudo manjar!
05/09/2021: Brutal experiencia en el nuevo Baruco. Qué gran cocinero es Cristian, ¿cómo es posible hacerlo tan bien y dominar técnicas tan diferentes como las que aplica para hacer esas sabrosas croquetas, ese fresco y punzante ceviche, esa original coca, ese arrebatador arroz (sigo saboreandolo en sueños) y rematarlo todo con postres de altura? Pero además, para redondear la experiencia, el servicio es muy muy bueno, comandado por Manuel, un profesional que pareciera llevar toda su vida en el oficio. Y su compañera con su amabilidad se encarga de rematar la faena. Qué ganas tenemos de volver al Baruch para seguir explorando su carta. Enhorabuena, parecía difícil superar el listón anterior, pero lo habéis rebasado con creces.


No califica

Casona Camino de Hoz Restaurante


Ribamontán al Monte
09/09/2021: Muy buena comida,muy buena atención y muy bonito el entorno. Se respira tranquilidad, es un lujo que se pueda comer,y bien, en sitios así.
31/08/2021: Desde el desayuno, que es servido por Álvaro con profesionalidad, que es agradable tomar en el jardín, hasta las comidas y cenas, servidas por José con alegría y cocinadas por María, son un lujo para estar en un lugar apartado y tranquilo que emana paz por los cuatro costados

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad