Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribamontán al Monte

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,4
1077
Opiniones

Cenador de Amós

Reservar en
Ribamontán al Monte
11/01/2020: Este restaurante merece sus estrellas. Desde que llegamos la experiencia fue creciendo. Los platos, hechos con los productos de la zona mejor seleccionados, están delicadamente cuidados, presentados en una vajilla preciosa y única y sumamente balanceados. Disfrutamos cada bocado. El maridaje por copas, excepcional también y completamente recomendado por su sumiller.
07/01/2020: La consolidación de su cocina se irá fraguando al calor de los tres estrellas Michelin recientemente logradas. Esa estabilidad tendrá que convertirse en una madurez definitiva de sus propuestas. No debe haber tensiones, ni presiones. Merece la pena el esfuerzo económico.

7,9
1351
Opiniones

La Flor


Ribamontán al Monte
25/01/2020: Comida casera de muy buena calidad y el trato espectacular. Lo recomendaría 100%
18/01/2020: Menú del día demasiado caro para lo que se servía. Yo me pedí una ensaladilla rusa que, bueno, no estaba mal, y un cachopo que eso no era cachopo ni era nada.

6,3
75
Opiniones

La Modernista


Ribamontán al Monte
23/01/2020: En nuestro periplo por los valles de Cantabria localizamos el precioso e histórico Valle de Hoz, donde al cobijo de una gran cagiga, ya desaparecida, se juntaban los Merinos de Trasmiera, y en Hoz estaba su capital.
16/01/2020: menu del dia muy cortito con cuatro o cinco primeros y cuatro o cinco segundos ,desde luego para mi restaurante la flor de anero es mas completo con ocho o diez primeros y otros ocho o diez segundos , el cocido montañes era a la carta en este restaurante pero en el de la flor es todo el año de menu del dia y ni comparacion de un cocido a otro ,tome un revuelto de setas y cocido montañes sin postre 18,50 euros y en la flor con postre y cerveza 12,50 desde luego hay sitios donde repetirias pero otros no ,por eso restaurante la flor de anero es en entre otros de los mejores siento ser tan directo pero es mejor decir la verdad que callarse. y sino que alguien pruebe los dos y despues me lo cuente.

6,2
158
Opiniones

El Baruco de Anero


Ribamontán al Monte
01/01/2020: Es una opinion completamente personal. Yo creo que escogí mal la comanda porque no me gusto mucho lo que comí. Recuerdo la salda de Pesto Rojo bastante mala , la verdad. Para picar croquetas. estaban buenas.
03/11/2019: Comida rica pero un poco caro para mi gusto. Postres muy ricos,buen trato y local agradable. Merece la pena probarlo.


No califica

Los Arcos


Ribamontán al Monte
09/12/2019: Fuimos a comer el menu del día. Estaba lleno, aun así el servicio fue rápido y perfecto. La comida era casera y estaba deliciosa. El precio fue poco, volveremos sin dudarlo.
28/09/2019: Por calidad en la comida y en el servicio,. Uno de mis restaurantes favoritos, tanto para ir en familia como de negocios. Siempre que he ido con alguien quedan encantados y por eso repito tantas veces. Es un acierto seguro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad