Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribamontán al Monte

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,3
1199
Opiniones

Cenador de Amós


Ribamontán al Monte
20/09/2020: Comida espectacular, pero nos sorprendieron ciertos errores en el servicio como no empezar a servir a las mujeres, que mezclasen en un mismo decantador botellas sin probarlas, son cosas que no se puede permitir un tres estrellas, y que cobra más importancia que en cualquier otro restaurante
20/09/2020: Increíbles son las instalaciones del restaurante, desde el jardín con su estupenda terraza hasta el impresionante comedor, todo cuidado hasta el último detalle... Destacar la amabilidad del servicio desde el segundo cero, profesionalidad desbordante. Seguramente si el cenador de Amós no tuviese tres estrellas, mi puntuación sería excelente, pero no es el caso y por eso finalmente he decidido poner tres puntos... cuando tienes la oportunidad de poder ir a restaurantes de esta calidad, quiero salir con la sensación de que volvería con los ojos cerrados y que todos los platos me han sorprendido y por desgracia no ha sido así... Comenzamos con los snacks y aperitivos en la terraza, compuesto por 7 pases, destacar la anchoa del Cantábrico, la sandía osmotizada, el riquísimo merengue de anchoa, la tortilla, el bocado de ensaladilla rusa y bocarte en vinagre. A continuación, hemos pasado al comedor, y allí seguimos con el menú experiencia. Recalcar varios pases: el panecillo frito con pollo de corral, el cachón ahumado a la brasa y por supuesto el mero y la carne, los demás pasaron sin pena ni gloria... Una mención para el pan ( elaboración propia) acompañado por un rico aceite y mantequillas variadas ( muy ricas ) Y finalmente los postres, crema de cuajada de apio con manzana verde y chocolate helado de bayas de cacao, soy muy golosa y sinceramente lo peor de la comida ( desilusión total) Después nos invitaron a poder tomar el café ( más que rico ) en el jardín ( un lujazo ) con los pettit four; mochi de arroz con leche, marshmallow de piña colada y la roca de chocolate con pistachos y té matcha ( estaban impresionantes) Salimos con sensaciones dispares, a un triestrellado le pedimos que todos los platos nos sorprendan el paladar!

8,0
1589
Opiniones

La Flor


Ribamontán al Monte
20/09/2020: Me gustó mucho, el menú raciones abundantes en una terraza agladable
18/09/2020: Tortillas de patatas espectaculares. Personal muy amable.

6,3
81
Opiniones

La Modernista


Ribamontán al Monte
22/08/2020: Comida muy, pero que muy buena, muy abundante, servida rápidamente y buena atención a un precio más que razonable. Qué más se puede pedir?
15/08/2020: Lo recomiendo para comer, sobre todo teniendo en cuenta que tienen mucho plato de cuchara. Buenísimo todo, excelente calidad, bien servido y muy atentos, muy muy recomendable!!! Y dejaros guiar por los sentidos 🍲

6,0
167
Opiniones

El Baruco de Anero


Ribamontán al Monte
12/09/2020: La comida muy rica, el sitio es un rincón muy agradable y la camarera muy amable, pero...El precio de la carta es sin iva y no lo pone en la carta, ojo!
01/09/2020: Sitio muy tranquilo y diferente. La comida espectacular, fuimos unos amigos y todos salimos encantados. El servicio perfecto, camareras muy agradables


No califica

Casona Camino de Hoz Restaurante


Ribamontán al Monte
22/08/2020: Al igual que Cezanne lograba la luz con colores...eso se vive en su restaurante,en su jardín,en sus habitaciones... Y en su valle con un cielo estrellado inolvidable.Especial. Gracias a tod@s por hacerlo posible.
13/08/2020: Lugar escondido, pero magnífico acierto. Sitio con encanto con una comida buenísima y muy bien presentada!!. Amabilidad y total cercanía de José y María...(saludos de Hugo para José!)


No califica

Los Arcos


Ribamontán al Monte
28/08/2020: Nos recomendaron ir a este restaurante y nada más llegar, ya nos dio mala impresión.Mesas muy juntas en plena pandemia, y mala atención.La comida parecía de batalla, pero no llegamos a probarla, porque tardaron unos minutos en atendernos a pesar de tener reserva y cuando vieron que llevábamos un perro de la ONCE no nos querían dejar pasar.Podríamos haber pasado perfectamente, pero no queríamos perder el tiempo llamando a la policía y tampoco merecía la pena, así que nos fuimos a comer a un restaurante cercano mucho mejor, más barato y dónde nos recibieron con los brazos abiertos.No volveremos ni lo recomendaríamos a nadie. El dueño ni se digno a salir a explicarnos porque no querían atendernos. Un lugar lamentable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad