Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Modernista en Ribamontán al Monte

6,3

Basado en 75 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
4.3
6.3

tendencia

3
De 5
en Ribamontán al Monte
2
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Los clientes comentan sus platos de...

cocido alubias montanes patatas tarta morcilla carne pato

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 75 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Espectacular cocido montañés. No esperéis el tipico cocido. Es un gran potaje a base de alubias y carnes de la zona. Una delicia. De entrante pedimos pulpo y bueno, "vulgaris". Vino de la casa que no estaba mal y postres caseros. Especial la leche frita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Octubre 2019
8,0
Nos acercamos a comer a La Modernista en junio, en fin de semana. Cuatro adultos y dos niñas. La opinión es que La Modernista es un buen lugar para comidas informales, sin mucho más que esperar. Bien de precio y buena calidad. Un poco lleno de gente pero es un lugar muy conocido y tiene mucho público. Me gustó y será un sitio al que vuelva. Los escalopes son estupendos, tienen fama
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

9,4
1077
Opiniones

Cenador de Amós

10/11/2019: Una delicia, tanto la visita previa como la comida. Completísimo, variadísimo y excelente menú. Tengo que destacar algo entre todo lo probado: el perfecto de foie y también la interpretación que hacen del cocido de garbanzos. Y además el precio es muy competitivo respecto a lo ofrecido por otros restaurantes con estrellas, en Euskadi. Sobresaliente.
15/12/2019: Gran degustación con un atento servicio y visita a las instalaciones. Desde el primer momento la atención fue excelente. Tanto el aperitivo, servido en un lugar distinto al comedor, como la visita a panadería, con unos panaderos muy atentos, como la visita a la bodega fueron un buen preludio de la magnífica comida. Elegimos el menú intermedio y fue genial. La comida y los platos etc. donde se servían eran una obra de arte. Debo decir que desde la recepción hasta la finalización el servicio se esmeró y fue muy atento. Destacó la alegría del somelier que le da un punto. Sin desmerecer en absoluto la atención del resto de camareros de sala con una profesionalidad magnífica.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad