La Modernista en Ribamontán al Monte

6,7

Basado en 92 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
4.7
6.7

tendencia

4
De 6
en Ribamontán al Monte
3
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Los clientes comentan sus platos de...

alubias cocido montanes tarta patatas sopa chipirones pescado cafe morcilla carne pato

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 86 8
Opiniones Nota
Instagram
Siempre es una maravilla, sobre todo para nosotros que nos gustan los platos de cuchara. La atención es buenísima y relación calidad/precio también lo es. Esta vez, me ha sorprendido el postre, porque nunca suelo llegar y la tarta Guinness es un escándalo. Por cierto, yo tenía antojo de tomate y estaba de muerte. Merece la pena ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2021
10,0
Menú del día muy correcto, cocido exquisito, ensaladilla deliciosa, sopa de pescado de lujo, etc. Un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

8,1
1193
Opiniones

Los Arcos

14/09/2021: Muy bien,buena atencion,buena comida!!!
03/09/2021: Buena comida , de las pocas que se comen por ahi pero el servicio con tanta prisa .... no tienes a medias el primero y ya te han puesto el segundo encima de la mesa y asi hasta el cafe, creo que deberían de cambiar eso , paras a comer tranquilo y acabas comiendo en 20 minutos y por lo menos me hacen que no se disfrute Es triste ocupar una plaza de parking para ir a otros bares pero ...
9,5
1344
Opiniones

Cenador de Amós

17/09/2021: Algo mas q tres estrellas. Todo estaba exquisito, algunos platos evocaban a la vez tradicion, pureza y vanguardia, otros llegaban a emocionar por la conjuncion de sabores. Gracias.
12/09/2021: Tener la oportunidad de disfrutar del Cenador de Amós y todo su equipo es sin duda una grandísima experiencia y una oportunidad única de adentrarse en la alta gastronomía. No tengo punto de comparación con otros restaurantes similares ya que ha sido mi primera experiencia de un 3 estrellas Michelin en formato menú degustación pero sin duda es un espectáculo que merece la pena saborearlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad