Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Modernista en Ribamontán al Monte

6,1

Basado en 76 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
6.1
4.1
6.1

tendencia

4
De 6
en Ribamontán al Monte
2
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Los clientes comentan sus platos de...

cocido alubias montanes patatas tarta morcilla pato carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 76 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Cómi el menu del día y muy bien de calidad precio buena elaboración y calidad opciones variadas con carne y pescado el sitio muy agradable así como la camarera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
10,0
Un restaurante que tiene una cocina de calidad. Además de una carta justa, tiene unos menús de semana, fin de semana y especial. Una relación calidad precio sostenible. Buena barra y carta de vinos aceptable. Buen producto y bien elaborado. Los postres muy ricos. Merece mas de una visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
menu del dia muy cortito con cuatro o cinco primeros y cuatro o cinco segundos ,desde luego para mi restaurante la flor de anero es mas completo con ocho o diez primeros y otros ocho o diez segundos , el cocido montañes era a la carta en este restaurante pero en el de la flor es todo el año de menu del dia y ni comparacion de un cocido a otro ,tome un revuelto de setas y cocido montañes sin postre 18,50 euros y en la flor con postre y cerveza 12,50 desde luego hay sitios donde repetirias pero otros no ,por eso restaurante la flor de anero es en entre otros de los mejores siento ser tan directo pero es mejor decir la verdad que callarse. y sino que alguien pruebe los dos y despues me lo cuente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

9,5
1093
Opiniones

Cenador de Amós

30/11/2019: Es un 3 estrellas Michelin que podría ser 4 estrellas si existiera. Disfrutamos de una cena excepcional. Platos delicadamente realizados y cada uno constituye una obra de arte de sabores. Los panes, varios tipos, además, son de elaboración propia y acompañan excelentemente estos pequeños y multi-sabores que ofrecen cada uno de los platos. Recomendable totalmente.
15/12/2019: Gran degustación con un atento servicio y visita a las instalaciones. Desde el primer momento la atención fue excelente. Tanto el aperitivo, servido en un lugar distinto al comedor, como la visita a panadería, con unos panaderos muy atentos, como la visita a la bodega fueron un buen preludio de la magnífica comida. Elegimos el menú intermedio y fue genial. La comida y los platos etc. donde se servían eran una obra de arte. Debo decir que desde la recepción hasta la finalización el servicio se esmeró y fue muy atento. Destacó la alegría del somelier que le da un punto. Sin desmerecer en absoluto la atención del resto de camareros de sala con una profesionalidad magnífica.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking