Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

9,4

Basado en 880 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
8.0
9.7
9.4

tendencia

1
De 5
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

En una pequeña población de Cantabria (Villaverde de Pontones) está este magnífico restaurante con dos merecidisimas estrellas michelin, servicio atento y profesional, menú de degustación completo que te hace disfrutar al máximo de las buenas materias primas de la region. Bodega amplia y bien escogida.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Junio 2018
8,0
Quería regalar a mi hija por su cumpleaños un espectáculo que recordara toda su vida y no encontré nada mejor que una experiencia gastronómica que no pudiera olvidar, así que junto con mi otra hija nos fuimos a comer al Cenador de Amós.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Septiembre 2018
10,0
Excelente excelente. Una experiencia en todos los sentidos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Junio 2018
10,0
No hay nada que no sea perfecto. Un auténtico placer para el paladar
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

6,5
71
Opiniones

La Modernista

17/07/2018: Es recomendable, buenas raciones. Esto significa que si eres de comer poco compartas los platos, sobre todo los de cuchara. Si vas en fin de semana mejor pedir a la carta porque si no sobra comida y sale a 18€ el menú. Reservar porque se llena.
14/08/2018: Que rico todo. Los bocartes, la merluza a la romana fresquisima. Solo faltaba moverse. La ensalada de tomate espectacular. La morcilla con cebolla caramelizada. Platos generosos. Servicio impecable. Volveremos. Un 10! El precio muy correcto

No califica

Los Arcos

02/10/2018: Solo puedo opinar sobre el menú del dia, tienes un montón de platos a elegir, creo que 7 primeros y otros tantos de segundo.
31/07/2018: Son varias veces las que he ido y no falla. 11,50 menu inckluye vino y fin de semana 22€ con platos mas caros . unos 8 platos de primero y otros tantos de segundo. Recomiendo las alubias rojas con chorizo, pedir unas guindillas verdes; menestra de verduras; Sopa de pescado, de segundos albondigas con patatas, chuleta de ternera gallega, Langostinos plancha y bacalao piperrada. - Parada fija de camioneros, parking y gasolinera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad