Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

9,4

Basado en 1.276 opiniones encontradas en 5 webs


9.4
8.2
9.6
9.4

tendencia

1
De 6
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

Posiblemente de los 3 mejores restaurantes que hay en España, trato de 10, propuesta gastronómica increíble, atención del Cheff como nunca he visto. Repetiremos sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2021
10,0
Una experiencia que hay que vivie
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
10,0
Un buen restaurante, con una estrella Michelín en el año 2021, situado en Villaverde de Pontones, de Ribamontán al Monte. CANTABRIA. A 23 km de Santander.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
8,0
Hoy comida, en el restaurante El Cenador de Amós, hemos cogido el menú degustación Percibe, ha sido genial 😍😍😍, todos y cada uno de los platos estaban espectaculares 😋😋😋, no podría decir cuál de ellos me ha gustado más, la atención del personal fantástica y el sitio ideal, me ha encantado, muchas gracias 🙏🙏🙏
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2021
10,0
Sin duda alguna junto con Aponiente de Angel León el sitio más espectacular para conocer y disfrutar del cielo en la tierra. A destacar la atención del Cheff Jesús Sánchez que está pendiente de que todo salga bien y a diferencia de otros restaurantes 3 estrellas michelin, es el más atento y amable que te puedes encontrar. Muchas gracias Jesús por dejarnos disfrutar de tu magia en la cocina y espero que muy pronto nos volvamos a ver.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2021
10,0
La comida, el servicio, la atención por el detalle y el lugar...sencillamente increíbles. Ingredientes locales elaborados con cuidado y mucho gusto para un conjunto y experiencia que recomiendo a todos.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Comimos ayer con unos amigos. Un trato muy bueno. Cantidad de platos y calidad. Unos te gustan y otros no, pero no quiere decir que esten malos, simplemente que ese sabor no te agrada. Hay un plato que tiene ostra y antes te preguntan si te gusta, a dos no nos gustaba y nos pusieron otro. Un detalle por su parte. En particular de todos los que comi, uno no me gusto por saber demasiado a escabeche, pero porque no me va. El resto ricos y muy ricos. Es un restaurante al que hay que ir. Que pagas, pues si, pero es lo que hay. Calidad, buena materia prima, atencion, mucho personal pendiente de cada mesa....
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2021
10,0
Teníamos ganas de ir a este restaurante desde hace tiempo y no nos ha decepcionado. El ambiente muy conseguido, aunque había más comensales la distancia entre mesas te permite tener una conversación tranquila si que las mesas del resto del salón molesten. La comida y su preparación excepcional, y el servicio de primera
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Mayo 2021
10,0
Un homenaje para celebrar que podemos desplazarnos.Contiene spolier.....El lugar es preciso y muy agradable, se respira tranquilidad.El personal muy profesional pero a la vez cercano y amable. Te hacen sentir muy a gusto todo el tiempo.Empiezas en un espacio moderno dónde te sirven dos aperitivos.Luego pasas a la mesa, el sitio es precioso.Cómo suele pasar, los entrantes son más sorprendentes. Ingredientes de Cantabria y Navarra. Me ha gustado que los sabores están muy potenciados y se distinguen muy bien.Mención para las verduras, exquisitas y muy crujientes.También un cocido servido en partes que llama la atenciónLos platos principales son más consistentes. Un mero y la carne va en dos tiempos.No dejes de pedir café, sale con un montón de dulces, hasta un bombón de anchoa.Además nosotros pasamos a un salón con chimenea muy agradable, dónde estábamos solos.La carta de vinos para perderse.... siempre me gustaría tener más tiempo para verla.Merecidas tres estrellas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Mayo 2021
10,0
Hice un pedido de pan a mi domicilio. Llegó en apenas 24h, con una excelente presentación y un olor irresistible. La focaccia te deja sin sentido. El precio muy razonable teniendo en cuenta la gran calidad. En cuanto nos dejen viajar hoy a Cantabria a probar el restaurante completo :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

8,2
1130
Opiniones

Los Arcos

15/07/2021: Calidad, rapidez, amabilidad. Perfecto para un viaje o para comer o cenar en general.
14/07/2021: Perfecto las judías rojas e hígado.
6,8
89
Opiniones

La Modernista

21/07/2021: Fuimos a comer recomendados por un amigo. Dos adultos y tres niños, uno de ellos de 2 años. Pedimos 4 menús del día (a 12 euros), con los 4 menús comimos los 5 de sobra, muy buenas cantidades y sin descuidar para nada la calidad. Comida casera 100% y muy Rica. Además el servicio muy bueno h el sitio súper chulo, con un patio con césped atrás para poder tomar algo después de comer. Sin dudar volveremos, una pasada.
18/04/2021: Menú del día muy correcto, cocido exquisito, ensaladilla deliciosa, sopa de pescado de lujo, etc. Un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad