Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

9,2

Basado en 1.105 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
8.1
9.4
9.2

tendencia

1
De 5
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

Teníamos muchas ganas de ir y hoy ha sido el día! Ha sido todo perfecto desde el minuto uno que nos han recibido con paraguas, ya que llovía. Hemos pasado por diferentes estancias mientras degustábamos los aperitivos. Nos han enseñado el caserón que mantiene la esencia de la casa original. Una bodega alucinante con vinos internacionales y nacionales, la panadería, el bar....todo precioso. Ya una vez sentados ha comenzado el espectáculo, un placer para los sentidos. Nos hemos decidido por el menú esencia, desde el primer plato hasta el último impresionantes... Texturas, sabores perfectamente combinados. El sumiller ha acertado con lo que queríamos por completo. Y todo acompañado de un personal y una atención exquisita , amables, sonrientes y atentos. Gracias por hacer que fuera un día especial. Estrellas merecidísimas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
10,0
Hemos disfrutado mucho de esta experiencia. La elaboración, presentación y sabor de los diferentes platos con nivel de excelencia nos ha encantado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2019
10,0
La experiencia ha sido fantástica, el personal es muy atento y amable. Degustamos el menú Esencia, fue un disfrute de principio a fin.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Entorno con encanto. Trato encantador. Paladar encantado.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Un restaurante excelente. Tanto la comida como el servicio, los consejos del sumiller, y el espacio es de primerísimo nivel. Ideal para una celebración o comida romántica.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Julio 2019
10,0
He tenido la suerte de poder venir en pocas semanas 2 veces a este restaurante. La primera fue con compañeros de trabajo y estuvimos en el Txoko que es un espacio ubicado en la planta de arriba para grupos. Teníamos un menú concreto que nos encantó a todos y salimos diciendo hay que volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

6,2
82
Opiniones

La Modernista

02/06/2019: Comida familiar. 38 personas en domingo. Entrantes variados y abundantes (Pastel de pescado con tostadas, ranas, ensalada, costillas deliciosas) y luego cuatros cocidos de alubia. Alubias verdinas con almejas y gambas (un poco fuertes, saladas, de sabor), Alubias blancas con pato (deliciosas y las más suaves), Alubias rojas estofadas (las segundas mejores, deliciosas y muy suaves) y por último Cocido montañés. De postre tartas caseras (las más demandadas la tarta Velvet y la tarta Guinness), cafés, chupitos. El comedor de abajo muy bien, los vinos y los cafés en el jardín. ¿El precio? nos salió por 23 euros por persona. Buen precio para una comida muy abundante y bien servida para el precio acordado. <<<
18/08/2019: Nos acercamos a comer a La Modernista en junio, en fin de semana. Cuatro adultos y dos niñas. La opinión es que La Modernista es un buen lugar para comidas informales, sin mucho más que esperar. Bien de precio y buena calidad. Un poco lleno de gente pero es un lugar muy conocido y tiene mucho público. Me gustó y será un sitio al que vuelva. Los escalopes son estupendos, tienen fama

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad