Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

9,4

Basado en 1.045 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
7.9
9.6
9.4

tendencia

1
De 5
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

Excelente recibimiento, trato y comida
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Septiembre 2019
10,0
He tenido la suerte de poder venir en pocas semanas 2 veces a este restaurante. La primera fue con compañeros de trabajo y estuvimos en el Txoko que es un espacio ubicado en la planta de arriba para grupos. Teníamos un menú concreto que nos encantó a todos y salimos diciendo hay que volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0
Hemos disfrutado mucho de esta experiencia. La elaboración, presentación y sabor de los diferentes platos con nivel de excelencia nos ha encantado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Julio 2019
10,0
Una delicia, tanto la visita previa como la comida. Completísimo, variadísimo y excelente menú. Tengo que destacar algo entre todo lo probado: el perfecto de foie y también la interpretación que hacen del cocido de garbanzos. Y además el precio es muy competitivo respecto a lo ofrecido por otros restaurantes con estrellas, en Euskadi. Sobresaliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
10,0
Trato impecable, comida exquisita, un trabajo excelente, es más que una buena comida, es una experiencia. Lo que más me gustó crujiente de borraja y alcachofas, pollo de corral con su caldito, las setas de otoño y el helado de café. Si tuviera que poner un pero, diria que el foie, el caramelo estaba demasiado quemado y amargaba. Por otra parte disfruto de los postres pero después de dos postres excepcionales hubiera disfrutado más con una taba de esos quesos que vi expuestos allí; la caja de dulces era buena unos más y otros menos (a destacar el mochi y el macaron) pero denasiada cantidad de postre. Por otra parte y quitarndole mucha importancia; hicimos reserva con un presupuesto de menú fijo marcado en la web y cuando comimos nos cobraron otro precio superior porque habían cambiando posteriormente el precio sin avisar, no me pareció correcto del todo. En la reserva puedes escoger si eres intolerante a muchas cosas o si por tu ética y NO enfermedad no quieres tomar carne pero mi marido es diabético y a pesar de que es una enfermedad incurable y difícil de tratar día a día no tenían opción a cambiar nada. No le apetecía escribirlo en un cuadro de "otros" a pesar de ser un estado de salud alimentaria. Por lo demás y quitar importancia a lo anterior fue muy agradable y 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0
Excelente restaurante tanto en los platos como en el servicio
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

6,0
70
Opiniones

La Modernista

18/08/2019: Nos acercamos a comer a La Modernista en junio, en fin de semana. Cuatro adultos y dos niñas. La opinión es que La Modernista es un buen lugar para comidas informales, sin mucho más que esperar. Bien de precio y buena calidad. Un poco lleno de gente pero es un lugar muy conocido y tiene mucho público. Me gustó y será un sitio al que vuelva. Los escalopes son estupendos, tienen fama
30/10/2019: Espectacular cocido montañés. No esperéis el tipico cocido. Es un gran potaje a base de alubias y carnes de la zona. Una delicia. De entrante pedimos pulpo y bueno, "vulgaris". Vino de la casa que no estaba mal y postres caseros. Especial la leche frita.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad