Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

Plaza del Sol, s/n Ribamontán al Monte
9,4

Basado en 818 opiniones encontradas en 7 webs


9.3
7.9
9.5
9.4

tendencia

1
De 5
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

Servicio de lo mas agradable. Espacio luminoso y diáfano ( una decoración con melodía ambiente muy acogedora). Panadería exquisita y un menú degustación con maridaje de vinos al más alto nivel.Una experiencia a repetir todo y estar a más de 700 km. de Bacelona.El gusto de buen comer.
Más comentarios
en Google+
.
02 Abril 2018
10,0
Fuimos 5 amigas a disfrutar del menú experiencia y su nombre fue eso mismo, pura e experiencia sensorial. No hubo ningún pero y todos los platos fueron exquisitos. El servicio de 10 y el espacio precioso.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Mayo 2018
10,0
El Cenador de Amos intenta mejorar la experiencia y no hay duda que lo consigue. Desde la recepción, visita a bodega y edificio, y todo el trato de sala es excepcional.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Marzo 2018
10,0
Buen espectáculo de cocina a la vista, pero el servicio algo serio, bastante...
Más comentarios
en Google+
.
23 Febrero 2018
6,0
Merecidas las dos estrellas ????Michelín
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

6,0
61
Opiniones

La Modernista

30/04/2018: Durante el Puente de Mayo, y aconsejado por un buen amigo que conoce bien la zona, fuimos a probar el típico Cocido Montañés. El local es moderno, muy cómodo y con un buen servicio. El Cocido estaba extraordinario, así como unas Rabas y unos Bocartes, que pedimos de entrantes. Tienen una carta variada que intentaremos ir probando cada vez que vengamos a Cantabria.
07/12/2017: La verdad que el sitio esta ubicado en Anero que es una zona espectacular, y el restaurante es amplio y se le ve que esta recién reformado, y a mi parecer de manera adecuada.

No califica

Los Arcos

04/02/2018: Somos un grupo de ex compañeros de trabajo que todos los años nos juntamos para celebrar una comida y recordar vivencias. Llevamos ya tres años celebrándolo en el restaurante los Arcos de Hoz de Anero y nada malo que comentar, simplemente perfecto. Buena atención y servicio, buena calidad-precio
27/12/2017: Paramos camino de Oviedo, para hacer un descanso y comer algo. Muy buena calidad de bocadillitos y bolleria. Precios correctos y atención muy profesional Para repetir y recomendar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad