Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

9,5

Basado en 1.104 opiniones encontradas en 7 webs


9.5
8.0
9.7
9.4

tendencia

1
De 6
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

Aunque sea una vez merece la pena darse un homenaje en este lugar de ensueño. Desde la recepción, sala de aperitivos como todo el paseo por la magnífica casona, el trato es exquisito, cercano y elegante. Los tiempos entre snacks y platos en la mesa son los correctos para poder disfrutar de ellos con calma.Recomiendo eso sí, reservar comida en lugar de cena porque al final llegas bastante lleno a los postres. Pequeña crítica constructiva: coincidió un cambio de menús / precio justo 5 días antes de nuestra cena, quizás debieron de habérnoslo nombrado a la entrada como "disculpa", pues 30€/pax más respecto a cuando reservamos sobre el mismo menú (número y composición de platos, supongo que cambian contenidos) al final es un 20% de subida. Pese a esto nos quedamos con una sensación de satisfacción muy alta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2020
10,0
Fui con mi mujer a celebrar si cumpleaños y ambos quedamos encantados. Desde el primer momento te tratan de maravilla. El aperitivo se hace en una sala fuera y luego te hacen una visita por la casa antes de la comida. Cogimos el menú evoca y la verdad es que salimos muy bien, la variedad de platos era amplia y estaba todo riquísimo. Muy merecidas las estrellas, todo los platos muy elaborados y con una mezcla de sabores increíble. Además la recomendación del vino excepcional. Muy recomendable sin duda la experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
Fuimos mi marido y yo, desde Galicia, de regalo de reyes de mis hijos. La comida exquisita. Una experiencia como esperábamos. Pero para ser 3 estrellas michelin nos ha decepcionado varios detalles del servicio, muy descoordinados. Creo que les queda mucho por mejorar. No me considero exigente ni exagerada en mis pretensiones, pero si voy a un restaurante de esas características, que no es el primero al que voy, hay unos mínimos o (máximos) que cumplimentar, y no ha sido así. Creo que no volvería. Espero que esta crítica sea constructiva, para mejorar. Chelo Antón.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0
Tres horas de magia en uno de los mejores restaurantes de Europa. El restaurante esta al nivel del Bulli de Rosas del 2001 cuanto fue declarado ya por cuarta o quinta vez, mejor del mundo. Todo un orgullo tenerlo en Cantabria en un pueblo de 600 habitantes. Mejor imposible.....Soy mas que seguro que en un maximo de 2 años van a estar entre los 50 mejores restaurantes del mundo. Para mi, ya estan.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Este restaurante merece sus estrellas. Desde que llegamos la experiencia fue creciendo. Los platos, hechos con los productos de la zona mejor seleccionados, están delicadamente cuidados, presentados en una vajilla preciosa y única y sumamente balanceados. Disfrutamos cada bocado. El maridaje por copas, excepcional también y completamente recomendado por su sumiller. La guinda fue la atención. Lo visitamos con nuestros hijos y un bebé, y nos dedicaron una zona discreta perfecta para nosotros y para el resto de comensales. Solo puedo decir cosas buenas. Volveríamos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

6,1
76
Opiniones

La Modernista

16/01/2020: menu del dia muy cortito con cuatro o cinco primeros y cuatro o cinco segundos ,desde luego para mi restaurante la flor de anero es mas completo con ocho o diez primeros y otros ocho o diez segundos , el cocido montañes era a la carta en este restaurante pero en el de la flor es todo el año de menu del dia y ni comparacion de un cocido a otro ,tome un revuelto de setas y cocido montañes sin postre 18,50 euros y en la flor con postre y cerveza 12,50 desde luego hay sitios donde repetirias pero otros no ,por eso restaurante la flor de anero es en entre otros de los mejores siento ser tan directo pero es mejor decir la verdad que callarse. y sino que alguien pruebe los dos y despues me lo cuente.
10/02/2020: Un restaurante que tiene una cocina de calidad. Además de una carta justa, tiene unos menús de semana, fin de semana y especial. Una relación calidad precio sostenible. Buena barra y carta de vinos aceptable. Buen producto y bien elaborado. Los postres muy ricos. Merece mas de una visita.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad