Cenador de Amós en Ribamontán al Monte

9,3

Basado en 1.216 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.1
9.5
9.3

tendencia

1
De 6
en Ribamontán al Monte
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ribamontán al Monte

Puntuación y opiniones

Precioso entorno, deseando que reabra.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2021
10,0
Espectacular! Me encanto todos los platos, como sorprendian y el producto. Nos hicieron el favor de poder ir a ver la bodega, ya que somos unos frikis del vino y el sommelier majisimo nos lo enseñó todo. Fue una comida super especial con un trato exquisito. El pan hecho por ellos que te regalan al irte es un detallo. Cuidan con mimo al cliente en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Hice un pedido de pan a mi domicilio. Llegó en apenas 24h, con una excelente presentación y un olor irresistible. La focaccia te deja sin sentido. El precio muy razonable teniendo en cuenta la gran calidad. En cuanto nos dejen viajar hoy a Cantabria a probar el restaurante completo :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2021
10,0
Soy cliente desde hace muchos años, probé platos fantásticos. El lugar es impresionante, pero la deriva en subida de precios y de estrellitas, no me convence. Los menús tan largos de raciones tan pequeñas y sabores tan dispares, me saturan. Hace años estaba mejor y costaba 100 euros menos el menú. No voy a volver, el nivel de tontería alcanzado me supera. Tanta atención me agota, ojalá volviese a tener una sola estrellita, por que algunas veces, "menos es más ". Ahora triunfa la "comida para llevar"..... a ""fiestas y reuniones familiares"", Que hipocresía, No? CONFINAMIENTOS? TOQUE DE QUEDA??.....los jóvenes aprendieron a saltarselo!! Les enseñaron estas draconianas medidas. Van temprano A CASA DE AMIGOS y se quedan HASTA EL DÍA SIGUIENTE. Comida bebida y fiesta. El cierre de ocio nocturno la segunda ola, esta llegando con ellos cerrados!!!!! AHORA CIERRAN BARES Y RESTAURANTES, excepto comida para llevar!!! una medida muy didáctica (ironia), pues ENSEÑA Y OBLIGA A LA GENTE A FIESTAS Y REUNIONES EN PISOS. Instgram es la herramienta de hacer amistad y grupos que luego quedan en casas pisos.... Confinamiento perimetral de municipios en Cantabria y solo en terraza, no hay restaurante que lo soporte.!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
6,0
Es un templo de la gastronomía, un restaurante fantástico. Dimos nuestra boda allí, y vamos todos los años. Hemos podido ver poco a poco la evolución, desde la primera estrella michelin hasta las tres estrellas actuales. Recomendable ir a comer, porque cualquiera de los menús es bastante amplio, pero nosotros solemos ir a cenar, porque la iluminación y el ambiente nocturno es maravilloso. La visita guiada está genial, y el caserón es un lugar mágico, muy cuidado y cargado de detalles. En resumen: buenísimo servicio, buenísima comida y totalmente recomendable para cualquier amante de la gastronomía. Calidad-precio muy ajustada, no creo que en ningún otro restaurante de este tipo puedan comer dos personas por 500€ con un buen vino. Seguiremos repitiendo visita cada año.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Monte

8,1
1056
Opiniones

Los Arcos

07/05/2021: Un gran sitio y muy buena atención y buena.comida..buenos profesionaled
05/05/2021: Buen servicio y buena parada para comer el menu
6,9
84
Opiniones

La Modernista

18/04/2021: Menú del día muy correcto, cocido exquisito, ensaladilla deliciosa, sopa de pescado de lujo, etc. Un 10
08/03/2021: En Hoz de Anero, local amplio con espacio de jardín, terraza cubierta e interior. Carta variada, menú del día y festivo. Raciones abundantes y a muy buen precio. La atención amable y delicada, cumpliendo las normas actuales de seguridad. Recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad