Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeolea

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
331
Opiniones

Restaurante Casasola


Valdeolea
05/08/2019: Tanto el menú de diez euros como a la carta fenomenal. Ha sido un descubrimiento para comer en mitad de nuestro viaje. Se encuentra situado entre montañas
12/07/2019: No he comido en este lugar, pero tengo oído que se come muy bien. Aparcamiento limitado y unos jardines muy cuidados.

7,9
332
Opiniones

La Cuchara Del Camesa


Valdeolea
13/05/2019: Espectacular. Buena comida y buen trato.
14/04/2019: Comida casera y bien presentada Comimos olla ferroviaria de caldereta y otra de garbanzos con bacalao y de postre tarta casera Todo muy bien


No califica

Hostal - Restaurante Chamberi


Valdeolea
25/06/2019: Es lo que se anuncia. Un restaurante de menu, pero con un menu del dia, casero, bien cocinado y ademas abundante. Si le sumamos la amabilidad del servico es un gran restaurante. Bien decorado. Para repetir siempre que este por la zona.
13/02/2019: Excelente menú y muy buen precio. Trato muy agradable. Decoración muy aceptable. También tiene un bacalao muy bien puesto y las ollas ferroviarias son de lo mejor.


No califica

MOLINO LA VEGA


Valdeolea
12/11/2018: Lamentablemente, no me queda más remedio que contar lo sucedido y esto es que nos robaron casi 250€ de la habitación. Hemos puesto denuncia en la guardia civil de Reinosa y reclamación en la Dirección General de Turismo de Cantabria.
20/02/2017: Nos alojamos una noche tres parejas con niños, el sitio y su decoración muy acorde al lugar donde se encuentra, sin estridencias pero elegante. Disfrutamos de la tarde del Sábado, cenamos en su restaurante y a la mañana siguiente nos marchamos, Sonia, nos atendio con una amabilidad extraordinaria y nos hizo sentir como en casa. La cena excelente, cantidad y calidad, en mi caso fué Chuletón, y estaba francamente bueno. La verdura un poco así y las gulas saladas, pero el resto muy correcto. Nos quedamos de chachara en su saloncito hasta las 02:00... muy agusto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad