Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdeolea

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
359
Opiniones

Restaurante Casasola


Valdeolea
15/11/2019: En medio de un precioso valle, un restaurante donde los cocidos son leyenda. El servicio rápido y atento. El precio muy interesante.
05/11/2019: Un lugar alejado y tranquilo donde merece la pena parar a comer. Buena carne cántabra, buenas ensaladas, una buenísima atención, buen vino, buen postre. Recomendable 100%

7,8
370
Opiniones

La Cuchara Del Camesa


Valdeolea
25/11/2019: Un sitio muy bonito con magníficas vistas, el servicio perfecto y la comida muy buena todo producto de calidad
23/11/2019: Una comida muy rica de comida local en un local muy acogedor y a un precio buenisimo. Lo recomiendo totalmente si estás por la zona


No califica

Hostal - Restaurante Chamberi


Valdeolea
29/10/2019: Un lugar en caída.platos escasos,el vino y la gaseosa abiertos y si vamos cuatro hay que pedir pan cuatro veces. El servicio a lo suyo al Teléfono.Hace años se comía bien Espero que vuelva a ser lo que era.
14/10/2019: Buscamos algo de comer de camino a casa y acertamos. Lugar bastante decente y la comida era un menú a muy buen precio y la comida estaba bastante bien. Muy recomendable para estos casos.


No califica

MOLINO LA VEGA


Valdeolea
12/11/2018: Lamentablemente, no me queda más remedio que contar lo sucedido y esto es que nos robaron casi 250€ de la habitación. Hemos puesto denuncia en la guardia civil de Reinosa y reclamación en la Dirección General de Turismo de Cantabria.
20/02/2017: Nos alojamos una noche tres parejas con niños, el sitio y su decoración muy acorde al lugar donde se encuentra, sin estridencias pero elegante. Disfrutamos de la tarde del Sábado, cenamos en su restaurante y a la mañana siguiente nos marchamos, Sonia, nos atendio con una amabilidad extraordinaria y nos hizo sentir como en casa. La cena excelente, cantidad y calidad, en mi caso fué Chuletón, y estaba francamente bueno. La verdura un poco así y las gulas saladas, pero el resto muy correcto. Nos quedamos de chachara en su saloncito hasta las 02:00... muy agusto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad