Cervezas Dougall's en Liérganes

9,0

Basado en 190 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 19
en Liérganes
1
De 1
de cocina Asador en Liérganes

Los clientes comentan sus platos de...

quesos

Puntuación y opiniones

Tracte molt amable i cordial amb cata de cerveses...vam comprar una caixa de 12 ampolles.. molt bona!!!😋
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Muy buena cerveza !!!!!el chico del almacén muy atento y agradable !!!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Una visita muy agradable, con explicaciones muy amenas sobre el origen de la cerveza en general, de su marca en concreto y sobre el proceso de fabricación. Nos ha gustado mucho saber cómo y dónde se fabrica nuestra cerveza favorita, además, directamente de la mano de los productores. La degustación de sus variedades de cervezas y de quesos ha sido exquisita. Éxito total del regalo por el día del padre!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Descubrí las cervezas Dougalls en una cervecería de Alcobendas Madrid. Antes de Navidades pedí online una caja y a pesar del mal tiempo que hacía llegó como indicado en la web, en 72 horas, en perfectas condiciones. Tienen un seguimiento del traslado que puedes mirar en cualquier momento y el equipo es muy amable. Además tienen un proceso de compra muy fácil y el transporte es muy barato. Las cervezas, cada una de ellas, simplemente espectacular. Me han encantado todas pero lo más de todas la IPA numero 4, con etiqueta azul. Os recomiendo pedir, os encantaran.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2021
10,0
Muy buena cerveza artesanal , de las mejores del país sus ipas , los sábados hacen visitas guiadas por la fábrica , te hacen al finalizar una cata con su explicación , calidad , precios en sus beers
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Liérganes

8,5
1100
Opiniones

El Bigote Mexicano

18/07/2021: Las 3 estrellas son por el trato del personal, muy atento y agradables. Pero la comida no fue nada especial, los nachos sin mas pero las enchiladas no estaban nada ricas, la roja solo sabia a picante y la verde a cilantro con mas cilantro. Igual no elegimos bien los platos, pero ninguno nos encanto.
17/07/2021: Restaurante tematico mexicano, se come bien, situado en uno de los pueblos mas bonitos de Cantabria, Lierganes bello y apacible
8,3
1323
Opiniones

La Juguetería

20/07/2021: Muy buen servicio, así como el lugar, la terraza y la comida. Muy recomendable.
20/07/2021: Muy agradable, comida casera y rica y el servicio excelente. Pedro fue súper amable con nosotros y nuestro perro y el resto del personal también. Buena relación calidad-precio Totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad