Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Miengo

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
112
Opiniones

La Antigua Bolera

Reservar en
Miengo
17/08/2019: Muy agradable y tranquilo. La comida riquísima y el servicio estupendo.
17/08/2019: Totalmente recomendable. Restaurante muy bonito y acogedor, trato inigualable y Comida espectacular. Productos de primera calidad. Indispensable el chuletón y la tarta de la abuela. Repetiremos seguro.

7,9
143
Opiniones

Condado de la Mota


Miengo
19/08/2019: La Posada tiene un encantó especial. Es un sitio mágico. Está muy bien situado y el entorno es maravilloso lleno de vida y tranquilidad. Que decir de los propietarios, Angel y Ana, un matrimonio encantador que no pierden detalle en atenciones, son muy cercanos y con mucha buena vibra. Sin duda repetiremos. Nos vamos con nostalgia pero bien satisfechos. Y con muchas ganas de volver. Estancia de 10.
18/08/2019: Enamorada de este alojamiento. Todo perfectamente limpio con muchísima atención en el cuidado y en los detalles. Deseando repetir nuevamente y muy muy recomendado.

7,3
153
Opiniones

Milagros Golf


Miengo
18/08/2019: Cenamos en la terraza: anchoas, tabla de quesucos, solomillo, rape... todo de excelente calidad y muy bien preparado y presentado. La atención del personal de 10. Un placer que habrá que repetir.
12/08/2019: Hemos dejado el restaurante del hotel para el último día de estancia y deberíamos haberlo probado antes.

6,2
139
Opiniones

La estacion de Mogro


Miengo
08/08/2019: El restaurante La Estación de Mogro es, para mi el mejor establecimiento de la zona. Lugar muy agradable con un jardín con frutales, siempre fresco. Comida muy rica e imaginativa, sana y de temporada. Incluso parking cerca. Maravilloso
02/08/2019: Fuimos porque nos lo habían recomendado. El sitio está muy bien y su terraza es muy grande. La comida muy buena, pero un poco escasa en comparación con los precios que tenían, eso sí, toda la comida que pedimos era casera. El servicio fuemuy rápido y atento.

5,7
20
Opiniones

Bodega Cuevas


Miengo
13/08/2019: El restaurante cuenta con menú del día con unos 4 primeros y 4 segundos, todos caseros. La cocinera sale a ayudar a servir y a preguntar las opiniones a los comensales. Es la típica comida de casa que sirven en un restaurante familiar.
30/06/2019: Es un sitio para disfrutar de la comida. El bonito pescado en el día con una calidad excepcional y un precio muy bajo. Sitio totalmente recomendable. Cocina muy buena. Personal atento y terraza para tomar el café y una copa muy agradable.

5,0
273
Opiniones

Avril en la Ría


Miengo
31/07/2019: Nunca está abierto, y cuando lo está tienen una falta de personal importante, tardan en atenderte y servirte muchisimo, la comida es normalita y muy cara.
24/07/2019: Está abierto. El servicio es muy lento (muy muy lento) y es tirando a caro. Pero las vistas son espectaculares.

4,7
28
Opiniones

Parrilla Las Dunas


Miengo
15/08/2019: Fuimos un poco tarde a comer pero aun así nos atendieron sin problema, nos comimos una lubina a la parrilla tremenda. El restaurante no está en la mejor ubicación pero aparcamos sin ningún problema.
12/08/2019: Un sitio extraordinario para disfrutar de la parrilla: chuletitas de cordero, lomo bajo, sardinas, lubina, bonito, machote..... Y los postres hechos en casa, sin palabras!

4,0
108
Opiniones

El Chiringuito de Cuchia


Miengo
18/08/2019: Como restaurante no puedo opinar puesto que no he ido, como chiringuito de playa por la tarde, ubicado en un sitio privilegiado, si. Tiene unos precios carísimos que no se molestan ni en servir en un vaso un poco decente, vasos de tubos en pleno siglo XXI, ni si quiera unas aceitunas.
06/08/2019: Fuimos un día de playa a comer una paella a este sitio,la verdad que es muy bonito y tiene muy buenas vistas, el personal de allí muy agradable preguntándonos si nos había gustado.... lo peor llega cuando pedimos la cuenta y vimos que nos habían cobrado ¡9 EUROS POR EL PAN!. Nos trajeron una cesta de pan antes de empezar a comer sin haberla pedido ni nada, lo normal es que si cobras el pan a ese precio preguntes por lo menos si quieren pan, ese es el único fallo que vimos nosotros...


No califica

La Granja Cervecera


Miengo
08/08/2018: El sitio era estupendo. Intentamos volver un par de veces, llamando primero por teléfono. No hay manera. Creemos que está cerrado definitivamente. Una pena.
20/11/2017: Comida sencilla, bien puesta y a muy buen precio. Atención agradable.


No califica

Tapería Raiña


Miengo
04/04/2018: El sitio es bonito pero no merece la pena, una vez pedi moscato y no se q me dieron q sabia a rayas, asiq page por algo q ni bebi. Y otro fia fuimos con unos amigos, pedimos unas rabas y una ronda, nos sirvieron y a mitad de la consumicion vimos desde la cristalera q nuestras rabas ya estaban exas puestas sobre la encimera, estuvimos charlando y seguimos tomando las consumiciones, 10 o 15 minutos despues terminamos las consumiciones y las rabas seguian en la cocina, asiq pagamos las consumiciones y se quedaron con las rabas ayi. El local estaba casi vacio nosotros y dos clientes mas, estarian esperando a q pidiesemos mas consumiciones para sacarnos las rabas, pero a nosotros no nos apetecia comer unas rabas frias. Nos fuimos al de enfrente del ayuntamiendo q estan buenisimas y no tardan nada en sacarte la racion de rabas
14/03/2018: Como en casa. Limpieza y calidad.Muy cómodo para aparcar.Variedad.


No califica

Faro de Mogro


Miengo
02/04/2019: Las vistas son muy buenas, puedes ver la playa de Usil (Mogro). Destaco que es un lugar tranquilo, acogedor, hay mucha variedad en os menús. Aunque a veces tardan un poco en atenderte, en general buena experiencia.
12/02/2019: Sitio perfecto, fácil aparcamiento, hamburguesas buenísimas así como las rabas. Precios asequibles. Recomendado.


No califica

La Picota Playa


Miengo
20/08/2018: Es nuestra primera vez, y puedo decir que es la última. La comida es de mala calidad y escasa. De plato a plato casi una hora (da tiempo a hacer la digestión). Pides algo y a los 45 minutos, viene la camarera pidiendo perdón para decir que no queda y al final comes lo que ellos quieran. Después de esperar 40 minutos por el postre, nos dicen que es escaso, pero que como no queda, nos lo han repartido para los dos. Lo que he visto hoy aquí, no lo he visto en mi vida. Lo único bueno que hemos tenido es que al final terminamos hablando con los otros clientes y riéndonos de a ver a quien atendían peor.
13/08/2017: Fui a comer un día entre semana con mi familia , comimos dentro del restaurante, estaba porque dentro patas arriba, juguetes de bebé tirados por el suelo , ropa tirada por las sillas, el suelo echo un asco y ni hablamos de los baños, lo dejo a la imaginación del lector.


No califica

Taberna del Pas


Miengo, 30-45€
15/08/2016: Local situado encima del Bar Faro de Mogro. Amplio salon con techos altos y terraza con vistas a la playa de usil. Buena comida y bebida. Lo que mas me gusto los mejillones y las rabas. Precios economicos y personal muy amable.
15/08/2016: Sólo decir que se les ocurre ponernos la comida si haber retirado los manteles sucios. Y lo peor de todo fue que pedimos una raciones mejillones en una pota y cuál fue nuestra sorpresa que dentro sólo estaban las cáscaras. No es de recibo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad