Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Molledo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
201
Opiniones

Taberna Ytria


Molledo
18/08/2019: Todo perfecto, muy buen ambiente
11/08/2019: Sitio ideal para tapear y de aperitivos..muy amables en todo.Totalmente recomendable

7,9
135
Opiniones

Restaurante Lausana


Molledo
16/08/2019: Comida muy buena, servicio muy bueno. Precios sobre la media de la zona. Recomendable. Volveríamos seguro.
12/08/2019: Comida casera muy rica, bueno precio.


No califica

Taberna Miguel


Molledo
22/07/2018: Hemos venido animados por los comentarios positivos, con la idea de tomar algo y comer (3 familias, 12 personas) Se nos han pasado las ganas al pedir unas cervezas. Careto al pedir, careto al servir, no hay carta para picar y malas contestaciones. Un camarero con acento asturiano borde, chulo y prepotente prácticamente nos ha echado. Increíble!
30/03/2018: Tenemos que dar las gracias a Noelia y Francisco por hacer que estos 3 días... Al final 4 por lo bien que hemos estado por hacernos sentir como en casa, su cariño, su atención y sobretodo esas manos de Francisco en cocinar ha sido un 10!! Un lugar que no olvidaremos nunca y al que tanto Matías Marina y yo volveremos sin pensarlo. Si quereis ver en profundidad más sobre la posada los duendes podéis pasar por nuestro canal de Youtube AlmaDeBigote y vereis los videos.


No califica

Bar El Llarau


Molledo
21/07/2019: El sitio acogedor, los bocatas muy ricos y tienen Estrella Galicia.El trato aun mejor. Muy pero q muy recomendable.
05/08/2018: Hemos parado a desayunar dos parejas y nos hemos llevado una grata sorpresa, la persona que nos ha atendido es muy amable, la tortilla, el sobado, el zumo, las tostadas y los cafés que hemos tomado estaba muy bueno y la relación calidad precio excelente. Da gusto encontrar sitios así.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad