Taberna Miguel en Molledo

7,7

Basado en 248 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 4
en Molledo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Molledo

Los clientes comentan sus platos de...

cocido

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Molledo, lo encontrarás en la ciudad de Molledo, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.89, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.89, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen local para comer por la zona, buenas raciones y elaboración. No es la primera vez que voy y no será la última. Relación calidad precio buena
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
8,0
Hoy hemos comido cocido y lechazo muy buenos como siempre y un muy rico paté
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Hemos Pasado por la zona un día en familia y nos hemos acercado a comer a esta taberna y el trato ha sido espectacular la comida excepcional. Recomiendo la chuleta para las niñas han sacado un cocido y no nos lo han cobrado. Trato genial buena comida y ambiente maravilloso estaba lleno, pero no han dudado en buscarnos un hueco para que comiésemos los cuatro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
Vengo de Colombia, superó mis expectativas, excelente lugar. La posada hermosa, la comida deliciosa, el sitio muy limpio y el personal muy amable. He tomado el mejor café de España en este lugar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2023
10,0
Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien fuera, menú con muy buena calidad de producto coronando con la amabilidad de su gente, muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Molledo


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad