Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vega de Liébana

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
417
Opiniones

Bar Yoly


Vega de Liébana
08/12/2019: Paramos a tomar algo antes de ir a nuestro destino que estaba cerca, estabamos solos con Yoli y nos encantó la decoración del local y el calorcito de la chimenea, Yoli fue muy atenta con nuestra hija. Al día siguiente fuimos a comer y nos encantó la parrillada. Mi hija pidio unos spaguettis y juraría que iba en el plato el kilo de espaguettis (al final comimos los tres). La parrillada riquísima y abundante,
09/11/2019: Fuimos durante este fin semana de la Fiesta del Orujo y hubo olvidos en la comanda que nos hicieron tener que esperar mucho. Los cafés cortesía de la casa hubiera sido lo mínimo

7,8
29
Opiniones

la Taberna Del Ingles


Vega de Liébana
04/09/2019: Aunque solo tomamos una cerveza valió la pena por ver el local, la barra y el salón están decorados con un gusto exquisito.
24/08/2019: Después de la caminata desde Tudes a Porcieda paramos a comer en la taberna, pedimos cocido montañés. Excelente comida. El lugar súper acogedor, el servicio del camarero atento y simpatico. Y el precio muy acorde con el "banquete" que nos dimos. Con postre casero incluido:tarta de la abuela(como nunca la había comidi de buena).

7,4
125
Opiniones

Meson La Vega


Vega de Liébana
09/12/2019: Fui con mi mujer y mi hijo a este restaurante en este puente de duciembre y nos encanto.
11/09/2019: Acudimos a este mesón por recomendación de una persona de la zona y de verdad que encantados. Habíamos comido cocido lebaniego en otros restaurantes de Potes y sin lugar a dudas este les supero, tanto en calidad como en un precio mas económico.


No califica

Sidreria San Cayetano


Vega de Liébana
18/12/2018: Pasamos por este local la verdad que nos encanto. Conocimos la tradicional Sidreria y la verdad que recomiendo acercarse hasta alguna para desgustar y pasar un buen rato.
19/02/2018: Trampa para turistas. Comida sin calidad, cocina inexistente, precio desproporcionado, evitar a toda costa. Lo pero sin duda la atención del dueño.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad