Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vega de Liébana

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
352
Opiniones

Bar Yoly


Vega de Liébana
19/08/2019: La mejor tarta de queso que hemos comido nunca. Espectacular. Gracias!
19/08/2019: Fuimos de viaje a Portilla De La Reina, y paramos a tomar un café, pregunté si me podia hacer un bocadillo y decidimos unas tostadas con aceite y jamón, muy buenas y el café expectacular. Decidimos que a la vuelta parariamos a comer, no nos defraudaron, ensalada mixta, chuleton de vaca, excelente, y de postre tarta de queso casera. Comimos mi mujer y yo de sobra, lógicamente con su café... Jijijijijiji.

7,1
117
Opiniones

Meson La Vega


Vega de Liébana
18/08/2019: Por muy poco dinero puedes cenar bien en un sitio agradable, donde te tratan con cariño y lo más importante no te intentan vender lo que ellos quieren, te crecen su menú de 9,5€ que para cenar está genial, pero sino es lo que quieres tienes una carta para elegir , siempre abra algo que ver guste a buen precio
12/08/2019: Menús tanto para comer o cenar a 9,50 con 2 platos bebida y postre todo casero y buenísimo. Raciones abundantes y todo buenísimo a un precio muy asequible. El dueño un crack con el que al principio lo juzgas como un tío serio , pero a los 2 minutos te das cuenta de que es un tío atento , con un gran humor negro, buenazo y de muchas tablas en el negocio . A su restaurante le pongo un 9,5 y a el un 10 .


No califica

Sidreria San Cayetano


Vega de Liébana
18/12/2018: Pasamos por este local la verdad que nos encanto. Conocimos la tradicional Sidreria y la verdad que recomiendo acercarse hasta alguna para desgustar y pasar un buen rato.
19/02/2018: Estábamos pasando el día de reyes en Potes y hemos encontrado esta sidrería.Ibamos con nuestro perro y el dueño ha sido muy amable al permitirnos entrar con el.


No califica

la Taberna Del Ingles


Vega de Liébana
01/08/2019: Es un bar en un pueblo maravilloso, con mucho encanto. El personal es muy amable y te hace sentir en casa. Preparan comidas y usan productos locales. Recomiendo parar allí aunque sea de paso.
03/07/2019: La verdad es que picamos varias cosas para cenar y estuvo bien. El pueblo es impresionante, con unas visitas de escándalo. Lo recomiendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad