Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ramales de la Victoria

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
658
Opiniones

Restaurante Ronquillo


Ramales de la Victoria, >100€
07/12/2019: Comida muy bien. Trato excelente.
04/12/2019: El menú degustación nos encantó, estaba todo muy rico. El dueño y chef tienen varios premios. La casa de piedra bonita

8,0
307
Opiniones

Restaurante Casa Nieves


Ramales de la Victoria
08/12/2019: Excelente comida casera en un restaurante familiar, un trato inmejorable, la comida y los postres deliciosos.Recomendable 100x100
05/11/2019: Buena comida y un horno espectacular con su mejor terraza en el centro de fibaja.

7,7
240
Opiniones

Cullalvera


Ramales de la Victoria
13/11/2019: Muy mala experiencia fui con mi familia para cenar unas hamburguesas y nos quedamos muy decepcionados la hamburguesa estaba cruda sangrando con Olor a pasado, alitas de pollo secas viejas y quemadas . Una gran pena nos quedamos con mal sabor de boca .
05/10/2019: El trato del personal, deja mucho que desear, el café no me gusta mucho a veces tardan mucho en atender o directamente no te atienden, que más si solo van quinceañeros.

7,7
149
Opiniones

Cafe Bar Marcos


Ramales de la Victoria
06/12/2019: Es un lugar muy recomendado por la recepcionista del hotel Rio Ason. Ahora, empezamos a discrepar según entramos. La atención de ls trabajadrs pésima, sin educación ni ganas de trabajar. No volveremos.
14/11/2019: Cenamos el sábado pasado y la verdad que nos encantó. Hay opción vegetariana, en mi caso fueron unos burritos de verduras. Me trajeron la verdura en la sartén calentita, las fajitas lo mismo. Mi pareja se pidió una hamburguesa y le gustó mucho, el pan y la carne de buena calidad. También pedimos unas patatas 3 salsas y aunque no eran naturales...la ración y el sabor muy bueno

7,5
238
Opiniones

Cascada Del Ason


Ramales de la Victoria
10/11/2019: Magnifico trato,calidad en los productos, recomendable.
01/11/2019: Muy poca seriedad y profesionalidad, llamo para confirmar si hay mesa, me dicen que si voy enseguida que si, me toman nota de mi nombre y en lo que he tardado en aparcar (unos 5 minutos) me he quedado sin mesa y sin vistas de darme otra en mucho rato. Increíble, que digan que no tienen y ya está.

7,4
122
Opiniones

Restaurante Los Fuertes


Ramales de la Victoria
16/08/2019: Comida casera patatas fritas caseras, de los pocos restaurantes del pueblo que se pueda comer. La mayoría sólo ofrecen bebidas y alguna tapa. Cerca del hotel y ideal para familias. Buena calidad/precio.
12/03/2019: Servicio escelente. Mucha calidad, todo muy rico.Escelente.

7,0
19
Opiniones

Bar Restaurante Victorin


Ramales de la Victoria
06/12/2019: Un acierto sin duda alguna! La menestra de verduras frescas y naturales, y el cocido montañés son una auténtica delicia.
13/10/2019: Buen menú del día a buen precio incluso el fin de semana. Es un restaurante típico de toda la vida sin pretensiones, pero con buen servicio y buen producto. Recomendable.

6,5
42
Opiniones

Restaurante Casa Pardo


Ramales de la Victoria
05/11/2019: Atención inmejorable, eso vaya por delante. La habitación podría estar pelín mejor con cuatro detalles pero dormimos muy bien y la ducha funcionaba genial, con mucha presión, que para nosotros es importante. El desayuno al día siguiente muy rico y de nuevo con una atención estupenda, aunque el precio tal vez un poco alto. Recomendable para alojarte sin pagar una barbaridad si estás de ruta por el norte como era nuestro caso!
02/10/2019: Fuimos un domingo a comer el menú de fin de semana, que cuesta 18 euros. 4 primeros y 4 segundos para elegir, y muchos postres. Con una persona celíaca, a la que aconsejaron muy bien yendo a la cocina para consultar un par de veces. Tienen pan para celíacos también. Servicio correcto y rápido, especialmente el camarero hombre, muy profesional y eficaz. En resumen, cocina casera de la zona sin grandes pretensiones, pero buena cantidad y todo rico. Volveremos sin duda.

4,9
69
Opiniones

Meson Tierruca


Ramales de la Victoria
12/10/2019: 45 minutos y no hemos comido. Nos hemos levantado y leer hemos ido a pagar las bebidas, q las habíamos pedido en barra. Al recriminarles la actitud, nos dicen q no se habían dado cuenta.... Estábamos en la mesa conforme sale de cocina a terraza, con un niño de dos años, y somos invisibles. Q poca delicadeza. Si mejoran la atención al cliente y a las instalaciones ganarán bastante. Si no, con no volver, es suficiente.
07/04/2019: Muy buen servicio con un menú calidad precio extraordinario. Los postres caseros riquísimos, en concreto la tarta de queso.

4,8
62
Opiniones

Fuente la vega


Ramales de la Victoria
26/08/2019: Qué pena que un sitio con una cocina tan casera y apañada, además a buen precio, se venga abajo por la mala educación del caballero que dirige el cotarro. Si no te gustan que te desprecien a conciencia y delante de todo el mundo, mejor no vayas. Esta persona en cuestión no se debe de estar dando cuenta del daño que su actitud desdeñosa y despreciativa hace al negocio, o a lo mejor le da igual porque el está por encima del bien y del mal. Yo y mi familia desde luego que no volveremos a pisar por allí porque, mire usted caballero qué cosas, no nos gusta que nos traten mal. Y no nos ha ocurrido una vez, sino hasta tres veces. Si no te agrada que te desprecien, repito, no vayas. Hay otros muchos lugares interesantes en esta comunidad donde además son educados, que es algo que está por encima de la buena relación calidad/precio de este restaurante.
22/08/2019: Almorzamos menú del día nada más llegar a Ramales y nos conquistaron desde el minuto uno. Alubias rojas exquisitas, rabas para los niños perfectas, solomillo tierno, postres deliciosos. Encargamos paella para llevar a casa muy buena, el pulpo insuperable.


No califica

Bar el Puente


Ramales de la Victoria
22/08/2019: Llegamos a comer, guiados por las buenas opiniones, y salimos muy desencantados.
13/08/2019: hemos estado hace 2 semanas y este fin de semana repetimos. Comida casera preparada con gusto a un precio muy razonable. Buena calidad y camarera muy amable.El lugar muy tranquilo , con el rio Ason justo al lado para un dia redondo.RECOMENDADO


No califica

Perigüena


Ramales de la Victoria
15/08/2018: Comimos de menú a 12 euros el menú, con posibilidad de medio menú a 8 euros. Calidades del menu buenas, atención personal excelente. El problema llego en la factura, cometimos el error de pedir jarras de cervezas, nos dejaron descolocados, a 10 € cada jarra, nos pareció totalmente desproporcionado y tristemente nos dejó un mal sabor de boca final. Somos asiduos de la zona y con pena, por qué habíamos ido muchas veces, me temo no volveremos.
17/06/2018: Hemos estado este fin de semana en La Barguilla y el restaurante no tiene nada que ver con las opiniones aquí expuestas. Cena del sábado compuesta por una ración de croquetas, pimientos rellenos de marisco, cachopo Periguena y chuleta. El cachopo no era cachopo ya que no tenía ni jamón ni queso, era un escalope con una salsa de foie por encima. La chuleta mal descongelada y mal hecha.


No califica

Restaurante Parrila El Salto del Oso


Ramales de la Victoria
25/07/2016: Exelente restaurant la comida mmmmm para k les dire.tienen que ir..esquicito todo realmente.salto es muy hermoso .para pasear disfrutar y como ir a cenar en familia con amigos solo o por trabajo..muy bueno realmente.
15/07/2014: nos encantó la carta así como la selección de vinos, lo único que no nos gustó fue el café que no era expreso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad