Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Meruelo

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1077
Opiniones

La Yaya


Meruelo
19/08/2019: El sitio estaba llenísimo de gente y muchas reservas; aún así nos hicieron un hueco. Comimos el menú que tenían varias opciones de primeros y segundos. Todos ellos tenían muy buena pinta y nos costó decidirnos. Estaba todo muy rico y el servicio muy correcto, rápido y bueno.
18/08/2019: En Agosto hay que reservar igual que los fines de semana,y no es de entrañar. Aunque las raciones no son muy grandes en el menú,ofrecen platos elaborados a un precio justo. Un sitio donde hay que ir a menudo.

8,0
319
Opiniones

El Embrujo


Meruelo
09/08/2019: Ya habíamos estado varias veces tomando un café, unas cervezas con rabas (muy ricas por cierto). Pero hoy hemos probado su menú y la verdad es que hemos terminado encantadisimos, tanto por la comida casera y rica, como por la atención que hemos recibido. La verdad un día 10, repetiremos seguro!
08/08/2019: En primer lugar destacar el trato del personal, inmejorable tanto por teléfono como en el propio local. Pedimos cachopo relleno de jamón serrano, foie y cebolla caramelizada que estaba buenísimo. Sin duda, un lugar para recomendar. Volveremos.

7,1
916
Opiniones

Los Brezos


Meruelo
13/05/2019: Hemos estado comiendo en menu degustación con unos amigos y la verdad es que fue una experiencia fabulosa. La comida y las explicaciones que te dan son geniales. No parece nada físicamente lo que estas comiendo. Todo un espectáculo y a un precio buenísimo. Salimos muy muy contentos. Lo recomiendo cien por cien.
01/05/2019: Excelente servicio Súper original Nada de lo q sirven es lo q parece Quizá con mantel de tela estaría mejor Precio estupendo


No califica

Hostería Sol


Meruelo
19/08/2019: Fuimos a pasar un día de playa a Isla de camino a casa paramos a comer con bastante prisa pq por la tarde teníamos una visita. Atención de diez y las pizzas increíblemente buenas. Nos quedamos con las ganas de probar sus postres que tenían pintaza pero no pudimos parar más tiempo. Sin duda lo recomendamos.
19/08/2019: Hemos estado alojados y haciendo algunas comidas en Hostería Sol y en general hemos quedado satisfechos. El alojamiento es correcto para la categopría del establecimiento, buena limpieza y equipamiento cómodo. En cuanto a la comida bastante bien en general, con una carta variada y con todo opciones sin gluten. MIs hijos han quedado encantados y dicen que es el sitio donde mejor han comido de todas las vacaciones. La atención en buena y los precios normales. Recomendable.


No califica

la milla


Meruelo
15/07/2019: Habeis subido los precios de los desayunos me parece muy bien.... pero la calidad de las tortillas tambien deberiais subirla.... hoy la comi de 2 tipos y las 2 iguales de malas...
14/11/2018: Cena familiar,la atención excelente,y la comida como siempre muy buena,los combos están genial,por 6 euros tienes una hamburguesa,sanwhich o bocata +patatas +lata de bebida,y con el pan reciente y calentito,siempre que visitamos la zona repetimos


No califica

Restaurante Antoñar


Meruelo, 20-30€
13/08/2019: Animados por los comentarios de su arroz caldoso, decidimos probarlo. Buen sabor, generoso en cuanto a “tropezones” aunque notamos a faltar algo más de calamar, pero al arroz que utilizan, en nuestra opinión, no es el adecuado, ya que se pasa mucho mientras te lo comes y acaba siendo muy pastoso. Son muy amables y te hacen sentir como en casa.
23/06/2019: El arroz,el trato... Todo de 10. Hay que llamar para reservar y en cuanto llegas lo tienen todo listo, en su punto!! Sin duda volveremos!!!!!


No califica

Bar Brigantium


Meruelo, 30-45€
23/07/2019: Recomiendo la paella. El problema es que no se puede reservar mesa para comer. Se trata de esperar a que se levanten las personas que están tomando el aperitivo o encargar para llevar a casa.
21/07/2019: Tras esperar unos 25 min entrar dos veces a reclamar y tras derretirse el hielo del vermouth por fin nos fan las bravas Resultaron ser patatas fritas con ketchup También tuve q volver a entrar a pedir pan. No lo recomiendo y no volveria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad